capitulo 4.

387 25 11
                                    

louise: WARP QUE TU HICISTE QUE ANOCHE?.

fue lo único que dijo o mejor dicho grito louise al enterarse de que warp se comió a un noble la noche anterior y no solo eso era el conde mott un noble de la corte real de tristain y un mago de clase triangular y no solo al el si no a sus guardias también los mato y devoro..

warp: bueno solo fui a cazar por que tenia hambre y me tope con estos humanos que después de matarlos pues apareció este diciendo ser un tal conde mott el cual también mate y me comí la verdad presentaron algo de pela pero me pude con ellos al final.

lo dijo como si no fuera nada cosa que era verdad ya que lo único que a podido dañar hasta ahora a warp son algunas criaturas de shear , las armas de los humanos de su mundo y las explosiones de louise así que no había mucho en ese mundo que le dañara la verdad.

louise: que no entiendes la gravedad del asunto el conde mott era un noble de la corte real de tristain y un gran mago.

warp: de verdad pues ni fue la gran cosa ademas para mi solo fue comida pero si te preocupa si estoy herido o si quieren hacer algo en mi contra como matarme pues le reto a intentarlo ya que lo único que si pudo hacerme daño aquí fueron tus ataques explosivos louise lo demás apenas y me hicieron cosquillas.

ante esas palabras muchos se asustaron o pensaban que warp estaba loco ya que estaba muy confiado ero al recordar la pelea de ayer y que los restos de un noble de clase triangular fueran sacados del interior pues ya empezaban a dudar de la verdadera fuerza de warp y de su especie en general.

louise: a no se como se lo tomarían los maestros y el director al enterarse de esto.

fue lo que dijo louise pero sin que ella lo sepa el director osmond y un par de profesores ya sabían sobre el asunto gracias a un artefacto del director.

osmond: esto es malo.

colbert: muy malo no podemos permitir que esto se sepa o tanto warp como la señorita valliere terminaran en las celdas o peor.

longueville: no lo se la verdad aun que la situación es mala pero e oído que el conde mott era un noble despreciable así que en el fondo le doy las gracias a warp por eliminarlo.

en eso empezaron una discusión sobre que hacer sobre esta situación pero en eso escucharon algo preocupante y eso era los quejidos y gritos de dolor de louise en eso volvieron a mirar y se sorprendieron de lo que pasaba.

devuelta al patio de la academia.

todos estaban mirando a louise con preocupación ya que de lanada ella empezó a quejarse y a dar algunos gritos de dolor pero en eso tambien vieron como de ella empezaba a salir un liquido negro y viscoso misterioso para ellos pero no para warp.

kirche: louise que diablos te pasa? y que es esa cosa que salio de tu cuerpo?.

pregunto ahora preocupada por louise.

guiche: pero que es eso negro?.

monmorency: no lo se pero parece viscoso y sale del cuerpo de louise y la esta envolviendo.

tabita: esto no es normal.

lo decía ahora mostrando una verdadera cara de preocupación.

siesta: señorita louise.

dijo mientras intentaba acercarse a ella pero es impedida por warp.

warp: atrás no la toquen yo se que es eso.

guiche: warp que diablos le pasa a louise?.

warp: esta cosa es de los monstruos cuando evolucionamos cuando comemos cierta cantidad de materia orgánica.

el espectro de zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora