todos estaban con asombro y miedo al ver a 4 criaturas intimidan tes frente a ellos después de que las mismas salieran delo que warp llamo nave.
warp: alto esperen cálmense todos ustedes.eso fue lo que dijo llamando la atención de todos incluido los monstruos recién llegados pero les sorprendió de que warp pudiera hablar y entender el lenguaje humano.
colbert: warp que son ellos acaso los conoce?.
warp: si son amigos mios de mi hogar natal.
ante eso todos se quedaron sorprendidos pero en eso warp continua.
warp: rápido tienen que hacer lo mismo que me hicieron ami para que les entiendan su idioma o esto sera un baño de sangre innecesario.
ante eso y sin pensarlo osmond lanzaría un hechizo de traducción a los 4 individuos y estos muy sorprendidos dirían.
kalo: que nos hiziste humano?.
pregunto este pero al darse cuanta de lo que dijo lo entendieron los humanos se sorprendió y luego así el resto empezaba a ha darse cuenta de lo que sea que les lanzo ese humano ayudo a que se pudieran comunicar con ellos sin problemas.
raker: esto es extraño.
yara: en serio pues para mi esto es muy raro.
gora: dímelo ami y a kalo.
en eso warp decide ir a darles unas explicaciones pero no sin antes saludarlos.
warp: amigos es bueno verlos de nuevo.
ante eso los 4 monstruos miraron a warp y se diría que estaban felices de volver a ver a su amigo perdido.
raker: es bueno volver a vete amigo y saber que estas sano y salvo.
warp: lo mismo digo.
pero en eso waro fue envestido por un abrazo de una gora super feliz.
gora: warp no sabes lo preocupados que estábamos cuando tu desapareciste de la nada.
en eso warp con uno de sus brazos garra le da a gora unas suaves palma ditas en la cabeza.
warp: ya ya estoy bien y veo que ustedes también y lamento mucho en haberlos preocupado pero ahora estamos todos aquí no?.
en eso gora se separa del abrazo y contesta.
gora: si y eso es lo que cuanta.
pero en eso yara los interrumpe.
yara: disculpen por interrumpir pero tenemos humanos
ante eso los monstruos miraron a los humanos que estaban algo asustados pero les llamo mas la atención louise por cierto asunto que tiene ella ahora.
gora: warp explícanos que esta pasando aquí?.
kalo: si osea como es que estos humanos no nos atacan como de costumbre en ellos?.
raker: si y mas por que aun no están devorados osea que pasa con eso warp estoy confundido.
yara: pero lo mas importante como es que esa humana tiene un aspecto o mejor dicho una fusión de un humano y un espectro.
warp: bien dejen que les explique todo lo que paso desde mi desaparición y mi llegada aquí.
en eso warp comenzó a decir todo lo que vivió el y louise junto con los demás humanos desde que el llego aquí hasta ahora.
ante eso los amigos de warp estaban impresionados pero al mismo tiempo gora pensaba que esta humana híbrida louise quería quitarle a su mejor amigo/ crush secreto pero se calmo al saber que warp no tenia esas intenciones con louise solo son meros amigos pero aun así no vajaria la guardia.
ESTÁS LEYENDO
el espectro de zero.
Fanfikceque pasaría si en ves de saito louise invoca a algo mas peligroso y monstruoso como su familiar pero uno que nunca nadie en su mundo allá visto.