era de noche en la academia de magia de tristain en donde en la misma la mayoría del personal y sus alumnos estaban durmiendo pero aun hay quienes trabajan esta noche.
siesta una criada plebeya de la academia estaba dirigiéndose con algo de temor a lavar la ropa y por que de esto facil donde ella suele lavar la ropa estaba warp el espectro que en este momento esta recuperándose de su pequeña pelea con louise que tuvieron mas temprano ese día.
claro que los rumores sobre warp y lo que causo su llegada a la academia se propagaron como un fuego incontrolable sobre la misma entre los alumnos y el personal.
siesta por miedo a que warp se despertara mientras ella hacia su trabajo con la ropa decidio de manera inteligente pedir prestado un pan algo viejo y duro para ver si alimentándolo lo calmaría aun que sea un poco o eso piensa ella al menos.
ya había llegado a su destino y como temía warp estaba hay tendido en el suelo aun recuperándose y con todo el valor que pudo juntar ella dijo.
siesta: bien lo haré no hay vuelta atrás ahora.
si con todo el valor que tenia fue a cumplir su labor pero por dentro estaba que le da un ataque de pánico y miedo al ya estar cerca de warp pero aun así decidió lavar la ropa aun con el cerca de ella.
pero en eso el sonido de algo soplando hizo que siesta se detuviera y lentamente girara su cabeza a donde estaba warp y se asusto un poco al ver como el mencionada empezaba a despertar.
warp el estaba despertando y al abrir sus ojos lo primero que noto es que era de noche así que simplemente decidió levantar un poco su cuerpo para ver mejor y si efectivamente era de noche.
pero en eso el olfato de warp capta un aroma cerca de el y al voltear a ver que era vio que es una humana con vestimentas negras con toques blancos y dijo.
warp: que bien comida a domicilio a nomas despertar.
en eso warp estaba de poco a poco a acercarse a siesta con intensión de matarla y comerla cosa que noto la mencionada y con miedo fijo.
siesta: espera podemos llegar a un trato si me dejas ir con vida y no me comes.
lo decía asustada al ver que warp se le acercaba mientras empezaba a mostrar sus brazos de hoz y sus afilados y grandes dientes.
warp: creo que no se podrá ya que tu eres lo único que tengo para comer aquí y tengo hambre.
siesta: espera te puedo dar comida si no me comes.
ante eso warp decidió parar y con una mirada confundida dijo.
warp: comida a caso tu tienes comida?.
siesta al ver que paro se calmo un poco pero aun con algo de nervios.
siesta: s si ten toma no es mucho pero puedes tomarlo.
en eso siesta saca el pan duro que tenia y se lo ofreció a warp y este miro el pan con duda y curiosidad.
warp: que es esto?.
siesta: esto es pan es comida.
warp: mmm no lo se no se parece a nada que halla comido antes.
dijo con duda ya que warp o los monstruos en general solo comen carne ya sea cruda o al menos cocinada por los alientos de fuego de los goliaths o las bombas de lava de los begimos.
siesta: si es comida y tranquilo no tiene nada malo lo juro.
warp aun con desconfianza olfateo el pan y según el era un olor algo raro pero agradable a la vez para luego tomar con sus boca con cuidado de las manos de siesta y luego comérselo.
ESTÁS LEYENDO
el espectro de zero.
Fanfictionque pasaría si en ves de saito louise invoca a algo mas peligroso y monstruoso como su familiar pero uno que nunca nadie en su mundo allá visto.