silencio eso era lo que pasaba ahora después de que warp dijera sobre la habilidad que uso louise y que era de los espectros pero ese silencio no duro mucho por el mismo warp.
warp: que demonios pasa aquí en primera estaba en mi territorio y luego aparezco de lanada con ustedes humanos insignificantes y a la vez deliciosos.
ante eso mas de uno se sintió ofendido pero a la vez algo asustados por la ultima parte.
warp: para luego no entender nada de lo que decían hasta que que esa humana de pelo rosa me lanzo no se que con esa explosión y ahora puedo comunicarme con ustedes y luego la misma humana tienen una de las habilidades de mi especie.
louise: bien en primera soy louise de black de la valliere y son una nombre para ti ente maligno.
warp: me da igual como te llames humana ademas no soy un ente soy un monstruo espectro y mi nombre es warp.
en eso los 2 se mirarían con claro disgusto por el otro en eso el profesor intervino.
colbert: calmen se ambos por favor.
warp: como sea en fin lo mas importante aquí es saber como diablos tu louise pudiste usar una habilidad de los espectros.
louise: yo que voy a saber si todo esto se empezó a poner raro desde que termine el ritual de invocación contigo.
warp: eso que diablos es?.
colbert: vera yo se lo explico lo que es y como paso todo esto.
en eso colbert con la ayuda de louise le explicaron sobre el ritual del familiar y como se hacia en eso warp los detuvo por un minuto al darse cuenta de algo.
warp: esperen se un minuto acaso dijiste que para completar el ritual ese de invocación o lo que sea eso tuviste que juntar tu boca con mi mandíbula?.
colbert: bueno mas bien eso se llama beso.
warp: lo que sea, pero de casualidad tu tomaste algo de mi saliva mientras hacías eso?.
louise: si y por accidente sabes es asqueroso pero tu saliva tenia un sabor raro.
warp: ok creo que ya tengo una idea de lo que pasa aquí o mas bien una teoría.
kirche: y cual seria esa teoría?.
warp: al parecer mi ADN se esta mezclando con el de la humana louise.
ante eso muchos no entendieron ya que no saben lo que es el ADN.
colbert: disculpe pero que es el ADN que mencionas?.
warp. de verdad que a ustedes no son como los humanos que conozco ya que ellos si saben que es pero intentare explicárselos de manera sencilla.
warp: el ADN es el código genético de todo ser vivo orgánico o en palabras sencillas es como lo que te define como humano o cualquier especie mientras sea orgánica y cada uno tiene el suyo propio dentro de su familia e individuos de esta.
louise: como?.
warp: a por favor es enserio?.
pregunto con frustración.
warp: a para que lo tengan mas claro es como decir que ustedes su ADN es de humanos mientras que el el mio por ejemplo es de espectro ya que es lo que nos define como especies.
ante eso ya empezaban a tener al menos un pequeño concepto de lo que es el ADN al menos es algo.
louise: pero que tiene que ver eso con lo que pueda usar esa habilidad de tu especie?.
ESTÁS LEYENDO
el espectro de zero.
Fanfictionque pasaría si en ves de saito louise invoca a algo mas peligroso y monstruoso como su familiar pero uno que nunca nadie en su mundo allá visto.