capitulo 7.

209 14 0
                                    

al día siguiente después de la llegada de la princesa y de la familia de louise ahora todos estaban en la presentación de los familiares y así fue uno por uno cada estudiante de segundo año estaban dando sus presentaciones y claro algunas destacaron mas que otras.

ya después del turno de tabita y de su dragón dejando un espectáculo aéreo impresionante era el turno de louise junto con warp los cuales tenia planeado algo especial ya que esto también seria una especie de prueba final para louise sea de paso.

en eso era el turno de louise la cual salio a dar su presentación con warp siguiéndola  y poniendo se en frente de todos y algunos al un no se acostumbran del todo a su nueva apariencia o a warp pero ella decidió seguir adelante y presentarse.

louise: un gusto soy louise francouise le blanc de la valliere y en conjunto con mi familiar warp daremos una presentación de combate.

ante la mención de combate muchos se interesaron ya que louise o warp no mostraron mucho sus habilidades de combate ya que siempre asían entrenamiento en donde nadie los molestara.

esto también llamo la atención de la princesa y de la familia valliere al saber las habilidades de warp y las que entreno louise pero aun estando algo preocupados si llegan a exagerar un poco con eso.

louise: bien warp pongámonos en nuestras posiciones.

warp: si pero recuerda no te contengas en esto.

lo decía mientras iba a un lado de un campo mas espacioso para el combate.

louise: tu tampoco te contengas en esto warp ataca con todo.

lo dijo mientras tomaba una posicion contraria a la de warp para quedar uno frente al otro.

ahora ambos estaban mirándose de frente con una mirada retadora y esperando cualquier movimiento del otro.

ante eso el ambiente se sintió algo tenso para todos ya que ninguno de los 2 así un movimiento no fue hasta que louise dio la señal para iniciar.

louise: AHORA.

ante eso louise uso tele transporte asía warp para luego con uno de sus brazos de hoz intentara darle un golpe o corte pero warp lo bloquea con sus propio brazo de hoz y chocando entre si y liberando una pequeña onda de choque al impactar se el uno al otro.

ante esa muestra de fuerza todos el publico quedo sorprendidos ya que la fuerza para crear una anda de choque con ese golpe con el bloqueo es mucha y demostrándoles de que ellos 2 no se contendrían para nada en esto.

en eso warp contra ataca con el otro brazo pero louise lo esquiva y retrocede para luego entre los 2 intercambiar una serie de cortadas y golpes que esquivan o bloqueaban entre ellos.

pero ene so louise comete un error y warp le da un ataque que la manda par atrás unos metros pero se recompuso y louise uso descarga de tele trasporte contra warp y dándole de lleno.

warp retrocedió  ante eso pero estaba feliz de que todo el entrenamiento que tuvo louise con el estaban dando sus frutos.

ante eso warp decidió usar señuelo y ahora ya que estaba en combate habia 2 warp's para la sorpresa del publico.

(nota: la habilidad señuelo por lo general crea un clon falso del espectro y al mismo tiempo volver invisible al original pero en combate directo ase que ayan 2 espectros y asiendo confundir cual es el de verdad y cual es el señuelo).

louise al ver eso también decide usar señuelo y así 2 louise's estaban en el campo de batalla también y empezaron otra ves con una serie de ataques entre ellos otra ves.

el espectro de zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora