mientras que warp y compañía estaban interrogando a longueville para que dijera todo lo que sabia y sus motivos en otra parte estaba pasando algo interesante.
en el espacio exterior una nave algo grande y rota estaba acercándose al planeta dando estaba warp.
??: raker estas seguro de que el rastro llega aquí?.
pregunto una de los tripulantes a un tal raker el cual volteo a verlo y dejando ver su apariencia.
raker: no estoy seguro pero es lo mejor que tenemos hasta ahora recuerda que crear esto entre tu , yo y el resto nos costo y mucho kalo.
ante eso kalo se hizo presente y dejando ver su aspecto.
kalo: lo se solo quiero estar seguro su nuestro amigo esta realmente hay.
??: o lo esta esta presencia eléctrica es similar a donde warp desapareció.
raker: a yara es bueno verte amiga y como esta gora.
en eso yara se ase presente.
yara: ella esta bien por ahora pero aun esta muy preocupada por el bien de warp.
kalo: lo se ella y warp son los mejores amigos no me sorprendería tal preocupación.
raker: yo sigo pensando que ella y warp son algo mas pero siempre se enoja cuando saco el tema.
yara: normal ese tema de parejas es muy sensible para nosotras las hembras así que yo que tu la dejaría ese tema.
ESTÁS LEYENDO
el espectro de zero.
Fanfictionque pasaría si en ves de saito louise invoca a algo mas peligroso y monstruoso como su familiar pero uno que nunca nadie en su mundo allá visto.