capítulo 10.

155 10 3
                                    

ya habían pasado unos días desde la llegada de los amigos de warp a tristain y la verdad las cosas estaban yendo bien con ellos o al menos en parte.

ya que desde hace un par de días gora y louise se volvieron amigas y rivales y en que bueno pues.

flashback.

podemos ver en medio del bosque cerca de la academia a louise y gora  que estaban solas y estaban hablado de algo.

louise: bien gora para que me necesitabas ademas de que estamos aqui solas sin nadie al rededor?.

gora: bien te lo diré mira se que tu y yo somos amigas desde que llegamos aquí no?.

louise: si y eso que?.

gora: seré directa contigo louise a mi me gusta warp desde hace mucho tiempo pero no tuve el valor para decírselo a el o a nadie salvo tu.

louise: y por que me lo dices a mi de entre todos los demás?.

gora: por que presiento que tu también quieres a warp como pareja o no?.

ante eso louise se sonrojo peero la verdad ella ya savia lo que realmente siente en estos últimos días que paso con warp en los entrenamientos.

louise: si lo estoy el a sido muy bueno con migo y se que no empezamos con buen pie pero ahora estamos mejor y e empezado a tener sentimientos por el.

ante eso hubo un silencio casi tétrico pero en eso gora decide romperlo.

gora: louise creo que tenemos un problema sabes pero no quiero arruinar nuestra amistad contigo.

louise: ni yo contigo.

gora: bien hagamos algo intentemos competir para ver quien se queda con warp y que el decida.

louise: suena bien pero y que pasa si no os quiere a ninguna de las 2 o si nos quiere a ambas no me gustaría verlo tomar una decisión de ese tipo.

gora: en ese caso lo declaramos empate y lo compartimos entre las 2 te párese bien?.

louise: echo.

fin del flashback.

desde entonces las 2 estaban en una competencia para saber quien de ellas sera la pareja de warp o si terminan siendo las 2 su pareja en una relación de triangulo extraño.

pero dejando eso de lado los demás amigos de warp estaban llevando se bien con el resto de alumnos y profesores de la academia.

en eso estaban los amigos de warp y los de tristain asiendo una especie de entrenamiento para mejorar sus habilidades.

guiche: vamos mis valkyrias de bronce pueden con esto.

lo decía ya que el estaba en un entrenamiento con kalo el cual al ver las valkyrias de guiche ir a atacarlo el solo uso  fisura asiendo que todas las valkyrias salieran disparadas al cielo y cuando cayeron a tierra nuevamente kalo tiro una bomba de lava asia ellas y derritiendo las por el calor de ese ataque.

kalo: nada mal guiche pero necesitas mejorar  la velocidad y en la agilidad al controlar tus movimientos y ataques.

guiche: si lo tomare en cuanta kalo gracias.

mientras que con los demás que veían eso.

warp: aun no puedo creer que hallan aceptado entrenar un poco a los amigos humanos de louise.

raker: bueno según tenemos entendido se acerca una posible guerra así que necesitan mejorar para al menos defenderse ademas ellos nos lo pidieron.

kirche: si ya que bueno al parecer ustedes tienen mejor experiencia en combate que nosotros y por eso les pedimos ayuda.

el espectro de zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora