eleonore: louise?.
cattleya: hermana?.
eso fue lo que preguntaron las hermanas de louise al verla así y estaban sorprendidas y no solo ellas todos los que no sabían del cambio de louise o de warp estaban sin habla.
pero esas preguntas las escucho louise y levantando su cabeza vio a su familia y dijo.
louise: o es bueno verlos familia pero creo que tengo algunas cosas que explicar jeje.
lo dijo con algo de nervios.
karin: explicar explicar que mírate estas eres.
intentaba buscar las palabras para referirse a su hija pero no podía.
louise: una monstruo si puedes decirlo madre no me molesta.
henrieta: pero amiga como paso esto y que es esa criatura que esta a tu lado?.
warp: oye eso ofende sabes.
ante las palabras de warp los que no sabían se sorprendieron de que puede hablar.
agnes: a acaso esa criatura puede ha hablar?:
warp: en primera no soy una criatura y tengo nombre me saben.
en eso warp hace una pose mostrando todos su ser y con los brazos abiertos y decir.
warp: yo soy warp un monstruo para ser mas precisos un espectro.
ante esas palabras dejo a todos sorprendidos pero al escuchar lo ultimo de que el era un espectro se asustaron o aterraron.
eleonore: e eres un ser del infierno?.
warp: diablos no dije que soy un monstruo no un demonio ustedes los humanos deberían de saber la diferencia.
karin: pero louise por que el esta contigo?.
louise: bueno esto es una historia que mejor se las cuento para que entiendan mejor.
en eso tanto loise como warp empezaron a contar el como empezó todo esto desde el ritual de invocación hasta ahora pero en eso la princesa henrieta se dio cuenta de algo.
henrieta: disculpe señor warp pero usted dijo que en la noche del día cuando fue invocado fue a cazar no dígame que fue lo que cazo exactamente?.
ante eso loise y los de la academia se pusieron tensos ya que si warp decía que fue el que hizo esa noche.
warp: o nana de lo otro mundo solo unas cuantas presas o pequeñas pero eso no sacio mi hambre la verdad así que seguí buscando y me encontré con un nido humano por así decirlo y que le pertenecía a un tal conde mott según escuche de unos humanos de la misa y bueno a pesar den que me dio pelea al final solo termino como plato principal para mi al igual que sus compañeros.
ante eso muchos por no decir todos los que no sabían se sorprendieron y algunos guardias tomaran posiciones de ataque en caso de que warp se vuelva violento.
warp: que que les pasa no les are nada saben?.
henrieta: así que los informes de los guardias supervivientes eras verdad de que un espectro los ataco y pensando que eran solo una especie de confusión pero en realidad eras tu no?.
warp: si no lo niego pero en mi defensa estaba con hambre y andaba de caza ademas yo que iba a saber que el era importante según ustedes.
en eso muchos incluida la familia de louise estaban esperando a las ordenes de su princesa para atacar y matar a warp cosa que noto louise y si las cosas se salían de control ella intervendría y defendería a warp.
ESTÁS LEYENDO
el espectro de zero.
Fanfictionque pasaría si en ves de saito louise invoca a algo mas peligroso y monstruoso como su familiar pero uno que nunca nadie en su mundo allá visto.