capítulo 3.

491 35 6
                                    

era un nuevo amanecer en tristain y en eso se puede apreciar como los rayos del sol empezaban a tocar la academia de magia y entrar por las ventanas de la misma.

en eso en un cuarto de uno de los estudiantes para ser mas precisos el de louise la mencionada estaba despertándose y de a poco comenzar a intentar levantarse ya que tenia mucha hambre.

pero en eso un pequeño pero agudo pinchazo en uno de sus costados y haciendo que siseara de dolor por un segundo muy corto asiendo que ella se tocara ese costado pero también sintió algo mas y miro a ver que era y eran vendajes y ante eso recordó todo lo que paso ayer.

louise: así que esta es mi nueva vida y un nuevo inicio con warp si es que me acepta como su compañera de aventuras ya que ya creo que no seré mas una noble o siquiera una humana si lo que dijo ayer sera cierto.

dijo ya resignada ya que si la teoría que dijo warp ayer era correcta ella ya no seria una noble es mas no seria considerada humana y a pesar de que le molesta eso ya habría liberado todo su enojo con warp en la pelea que tuvieron ayer.

en eso el estomago de louise gruño dando a entender que tenia hambre y mucha así que ella solo dio un suspiro y se cambio y se puso su ropa y salio de su habitación para tomar su desayuno.

salto de tiempo.

en el comedor de la academia estaban todos mirando sorprendidos a louise y el porque de eso pues.

louise: pueden darme un poco mas por favor.

pidió otro plato de comida ya que aun tenia hambre y con que que se acaba de terminar ya era el 3 en menos de 10 minutos y le pasaron el cuarto el cual ella devoro como si no hubiera comido en semanas y aun bajo la mirada de sorpresa y curiosidad de los alumnos que se encontraban hay.

mientras con warp.

este estaba despertando de su descanso para poder digerir lo que se comió ayer pero en eso un poco de dolor en su estomago se hizo presente.

warp: diablos sabia que comerme a esos humanos con todo y armas me dejaría un poco de acides estomacal pero al menos valió la pena estaban deliciosos sobre todo ese conde mott.

lo dijo para luego ir a dar una vuelta por hay en las afueras de la academia hasta que su olfato capto el aroma de algo que un tanto familiar para el.

warp: ese olor lo e olido antes y si no me equivoco es el olor de louise a lo mejor ella ya esta despierta iré a ver como esta después de lo de ayer.

en eso warp fue siguiendo el olor a buscar a louise mientras que la mencionada estaba saliendo del comedor ya satisfecha después de su 5 plato de desayuno.

louise: a esa fue un buen desayuno.

lo dijo con satisfacción en sus palabras y estaba saliendo al patio para ir a buscar a warp pero no tuvo que ir muy lejos ya que lo miro a lo lejos el como este se estaba acercando a donde estaba ella.

louise: warp es bueno verte y veo que ya estas bien.

warp: je lo mismo digo louise al parecer tus heridas están algo mejor jeje.

louise: oye que tal si damos un pequeño paseo por el patio de la academia?.

warp: bueno al menos así podre conocer un poco mas el sitio que por ahora me voy a quedar.

en eso los 2 fueron a pasar un poco por el patio y mirando como los alumnos de segundo año estaban con sus familiares entre ellos los compañeros de louise.

warp: valla este sitio se ve algo mas animado y esta lleno de esos familiares.

louise: si ya que hoy nos dieron el día libre a los de 2 año para convivir con ellos.

el espectro de zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora