capítulo 5.

276 23 4
                                    

ya habían pasado unos días desde el cambio evolutivo de louise y ahora ella estaba acostumbrando se a su nuevo cuerpo por así decirlo pero ahora ella tenia que usar una capa algo mas grande y con una capucha puesta para al menos tapar sus partes de espectro.

eso incluido la parte de donde estaban sus piernas ahora eran tentáculos y que ella podía levitar un poco sobre el suelo pero se arreglo facil solo poniendo un poco mas largo la parte de abajo de la capa que llega hasta el suelo.

y el por que la usa bueno ella quería revelar su nuevo aspecto en cuanto sea el día de la presentación de los familiares con su familia presente y haber que dicen pero ella aun estaba algo nerviosa.

en cuanto a las clase ella aun podía asistir a que a pesar de su cambio y que aun podía sujetar su varita con su nuevas manos que claro que al principio le costo mucho pero ella empezó a manejar mejor su nuevo cuerpo de manera rápida según warp.

en cuanto a este ultimo bueno el estaba ocupado ayudando a louise con sus habilidades de espectro lo cual era un trabajo algo difícil pero no tanto bueno salvo que en uno de sus entrenamientos casi destruye una pared de la academia a principios del entrenamiento.

flashback.

warp estaba enseñándole a louise a como usar la descarga de tele trasporte lo cual ella hizo con éxito pero ella no calculo bien y casi libera todo el ataque en una de las murallas de la academia por suerte la explosión final del ataque estuvo a centímetros de dale a la muralla.

ese día tanto louise como warp decidieron mejor entrenar en las afueras de la academia para evitar posibles incidentes futuros.

fin del flashback.

pero ahora louise podía casi controlar todas las habilidades de los espectros en su totalidad solo que aun le cuesta dominar el movimiento super nova sin descontrolarse mientras lo usa ademas warp también la entreno en sus habilidades mejoradas como lo son:

-la fuerza, resistencia, velocidad y sentidos mejorados.

-entrenamiento en tácticas cuerpo a cuerpo y combinación de habilidades en batalla.

-y habilidades de rastreo y caza.

warp le enseño todo eso a louise y ella ahora estaba según warp al nivel de un monstruo de fase 1 en cuanto a poder se refiere ya que louise no a pasado por mas evoluciones desde su cambio de aspecto.

pero ahora a 1 día de la presentación de los familiares de los alumnos de segundo año ellos estaban teniendo una pequeña charla al respecto en las afueras de la academia ya que terminaron de entrenar.

warp: estas segura de esto louise?.

louise: si warp lo estoy nerviosa pero lo estoy.

warp: bien pero solo espero que tu familia no te vea como un monstruo a diferencia de mi ya que bueno eso soy al fin y al cabo.

louise: lo dices por tu especie y las de tus amigos no?.

warp: si.

louise: y como eran las cosas en tu hogar ya sabes antes de tristain?.

warp: veamos como te lo digo pues es una historia muy larga pero te la contare.

en eso warp empezó a contar como fue su vida antes de llegar a tristain en el planeta shear.

narración warp.

todo empieza desde que era un pequeño recién nacido y tenia una buena vida junto a mis padres y con otros monstruos de otras especies y todo estaba como de costumbre para nosotros: cazar , comer , evolucionar y reproducirse y no le hacíamos daño a nadie.

el espectro de zero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora