El planeta shear un lugar donde la fauna y la flora abunda y actúa en su estado mas salvaje.
Y también fue alguna vez también una colonia mas del sistema interplanetario hasta que llegaron ellos.Los monstruos unas criaturas de pesadilla que solo comían y destruyen todo a su paso y en respuesta al ataque se enviaron cazadores experimentados y con lo mejor en tecnología y armas para enfrentarlos.
Pero ya era tarde esta colonia estaba perdida y lo único que podían hacer era evacuar a todos los posibles y dejar el planeta y así fue.
ahora shear esta habitada de las distintas especies de monstruos desde los goliaths en tierra hasta los krarkens que surcaban los cielos y no eran las únicas especies de monstruos también estaban: los espectros, begimos y gorgonas.
en eso podemos ver un espectro que estaba dando vigilando su territorio después de haber comido un grupo animales de shear y a pesar de que para los humanos no poder entender a los monstruos eso no quiere decir que no sean super listos.
es mas estos cada uno tenia un nombre en este caso este espectro su nombre era warp.
warp: a que rico estuvo esa comida ahora a seguir merodeando por hay en mi territorio y no se quizás ver como le va a la banda y mis amigos pero mas tarde sera.
era lo que decía en voz alta pero para estándares humanos solo eran gruñidos.
pero en eso warp empezaba a escuchar una voz que decía lo siguiente.
voz: mi sirviente que habita cualquier lugar del universo.
ante eso warp se puso en alerta y con la mirada empezaba a buscar el origen de esa voz pero nada y en eso la voz siguió.
voz: mi sagrado, hermoso y mas poderoso familiar.
warp: seas quien seas sal de hay ya te lo advierto.
lo decía en su lenguaje de monstruo que eran una serie de gruñidos y rugidos.
voz: te ruego desde el fondo de mi corazón que respondas ante mi llamado.
en eso warp vio como una gran luz empezó a aparecer para final mente ser llevado o trasportado a un lugar diferente a shear.
mientras que en helkeginia.
estamos en la academia mágica del reino tristain hoy era el día de que los alumnos invocaran a sus familiares y ya todos los tenían menos una la cual era louise de la valiere o luise la cero según sus compañeros.
ya que ella no a podido hacer un solo hechizo correctamente y siempre resultaba en una explosión y hoy no fue la excepción.
ya que al realizar la invocación de su familiar termino con una explosión que levanto una gran cortina de humo y tierra.
guiche: estas bien monmorency?.
monmorency: si lo estoy gracias.
kirche: jej al parecer no nos decepcionas como siempre louise.
lo decía con un poco de burla en su voz.
colbert: señorita tabita por favor despeje este humo.
en eso tabita con su magia de viento disipo el humo pero al hacerlo todos pudieron ver con asombro y con algo de miedo a una criatura desconocida para ellos ya era grande y tenia una especie de espinas en su espalda ademas de que en ves de piernas tenia una especie de tentáculos en su parte baja.
pero estaba algo inconsciente en el pasto de la academia por ahora.
estudiante: no puedo creerlo louise la cero convoco a una criatura.
ESTÁS LEYENDO
el espectro de zero.
Fanfictionque pasaría si en ves de saito louise invoca a algo mas peligroso y monstruoso como su familiar pero uno que nunca nadie en su mundo allá visto.