Ambientado en un apocalipsis zombie...
-N. O.-
El bullicio de la cafetería le taladraba la cabeza al pobre Luzu con exageración. Normalmente no solía molestarle el sonido de personas hablando a la vez a su alrededor, de lo contrario, este sonido comúnmente lo hacía sentir acompañado y tranquilo. Pero esta vez su dolor de cabeza ocasionado por la fiebre no le ayudaba a sentir ese sentimiento cotidiano de compañía y paz.
Quería dormir, permanecer en cama y no seguir soportando ese frío (frío que, gracias a la chaqueta que Willy le dio, sentía con menor intensidad). Quería no hacer nada ese día, pero ya se había planteado una meta ese día y la cumpliría.
Iría a la muralla y dialogaría con el zorro sobre aceptar ir al viaje y el qué podría recibir a cambio de su ayuda. Necesitaba aclarar esa situación para lograr permanecer tranquilo, no quería que todo se quedara en ese patético impulso de aceptar algo sin pensar.
No lograba sentirse del todo bien aún.
— Buen provecho... — ese comentario de un recién llegado lo sacó de su ensimismamiento, al levantar un poco la mirada pudo ver una taza con sopa caliente delante suya.
No recordaba haberla comprado.
— ¿Pedí esto? — se preguntó el castaño preocupado sacando su monedero de perrito para contar todos sus karmas, no creía tener el dinero suficiente para una sopa.
— No, yo lo hice. Es un regalo. — dijo Willy, mostrando una sonrisa relajada y amable. Que ahora que lo pensaba, era la primera vez que lo escuchaba dirigirle la palabra durante todo ese tiempo que estuvieron juntos en la cafetería.
Luzu elevó la mirada, observando a ese ser que siempre irradiaba amabilidad y educación sonreírle con cariño. El castaño no lo sabía, pero sus ojos parecían tener un brillo con forma de corazón cada que miraba al mayor.
Ese brillo era bastante notorio ante terceros, y el tercero que lo estaba notando en ese mismo momento estaba siendo tan ignorado que incluso su escaso buen humor se estaba volviendo aún más escaso. Fargan era ese tercero, había llegado a entregarle la sopa al menor y terminó siendo ignorado olímpicamente por el par de enamorados que estaban ocupados en corresponderse su amor mutuo.
No quería sentirse fastidiado (por decirlo así) gracias a esa pareja, pero incluso antes de llegar a la mesa algo ya le había mosqueado al ver al de ojos chocolate.
Esa chaqueta... le era familiar...
El moreno no pudo evitar mirar con recelo a Luzu. A pesar de su fastidio, no iba a irse de allí sin recibir su pago, así que luego de llamar un poco la atención pidió lo que le correspondía.
— Son diez karmas de oro. — ante su petición, Willy se sorprendió con el precio indicado.
— ¿Diez?, ¿de oro?. ¿Aumentó el dólar o algo? — bromeó riendo pero aún así sacando el dinero de sus bolsillos.
— Lolito aumentó los precios de las comidas cálidas para hacer que la gente se interese en el pago extra que se está dando por quitar la nieve de los techos. — explicó el moreno, recibiendo los karmas para luego contarlos.
— ¡Claro!, debí imaginarlo de Lolito, es tan astuto. — dijo el albino sonriendo.
De pronto Luzu pareció despertar de un aparente estado de letargo y se apresuró en apoyarse en la mesa con algo de agresividad, llamando la atención de ambos chicos delante de él y de otras personas interesadas por la situación.
— ¡E-eh! — se trabó el castaño por los nervios, no había querido llamar tanto la atención como lo había hecho realmente. Se relajó y se reincorporó en su asiento, luciendo algo retraído. — N-no es necesario que pagues tanto.
ESTÁS LEYENDO
•°Sopa De Esporas | Luzurex°•
FanfikceArtista del dibujo de la portada actual: @woodz_404 en instagram ⚠️ Esta historia NO está descontinuada/abandonada, simplemente actualizo muy lento. Si puedes ver este anuncio significa que aún no la he abandonado. ⚠️ ~ El mundo que les tocó vivir a...