Nowa Polska , oficialmente la República Socialista Soviética Autónoma de Polonia , es un Warlord en Kazajistán. Limita con el Mar Caspio, Aktobe al sureste, Reichskommissariat Moskowien al oeste, Samara y Oremburgo al norte. El país está gobernado por refugiados polacos que fueron expulsados de Europa. Estos refugiados son la gran minoría en la región, lo que coloca al pueblo kazajo nativo bajo un gobierno minoritario. Esta es una gran fuente de discordia entre la gente de esta región.
El estado está dirigido por Marian Spychalski, una figura de la resistencia polaca y líder popular entre el pueblo polaco. Su gobierno, conocido como el Consejo de Salvación Nacional, no desea apoderarse de la región de Kazajstán, sino solo administrar una patria temporal hasta que el pueblo polaco pueda regresar a Europa.
Política:
Nowa Polska está dirigida por el Consejo de Salvación Nacional de Nueva Polonia.
Licores Nacionales:
Bombardeo Terrorista de la Luftwaffe:
Fábricas de bienes de consumo: 25%
Velocidad de Construcción: -60.00%
Límite de eficiencia de producción: -40,00%
Crecimiento de la eficiencia productiva: -35,00%
Reparación gratuita: -70,00%
Cada varias semanas, los aviones de la Luftwaffe de los aeródromos del Reichskommissariat Moskowien sobrevuelan los estados de los señores de la guerra del oeste de Rusia, bombardeando alegremente cualquier objetivo civil que encuentren como una forma demente de "entrenamiento de pilotos". Si bien hacen que la vida sea un infierno para las comunidades rurales y ocasionalmente pueden escabullirse y llover fuego sobre las ciudades provinciales, descubren que permanecer demasiado tiempo en el espacio aéreo ruso corre el riesgo de ser interceptados por los restos de las Fuerzas Aéreas Soviéticas. Si los Free Aviators no estuvieran allí para darle un infierno a la Luftwaffe en cada oportunidad, la situación en Rusia sería mucho más grave.
La Extraña Dictadura de Marian Spychalski:
Ganancia diaria de poder político: +0.10
Estabilidad: +10,00%
Aceptación de la Diplomacia Socialista Autoritaria: +0.10
Aceptación de la Diplomacia Socialista Libertaria: +0.10
La "Rada Ocalenia Nowej Polski" (RONP) asumió el poder mediante un golpe incruento contra el ineficaz gobierno civil dirigido por el Partido de los Trabajadores Polacos. La nueva dictadura militar está formada por oficiales que lucharon junto a la Unión Soviética en la 1ª División de Infantería Tadeusz Kościuszko o en movimientos de resistencia de izquierda como la Guardia Popular y el Ejército Popular. Su ideología política desafía la clasificación: Marian Spychalski declara "plena lealtad al Frente Revolucionario de Rusia Occidental, la Unión Soviética y el socialismo en su conjunto". todo mientras hace alianzas tácticas con el clero, subvierte al Partido de los Trabajadores Polacos y liberaliza la sociedad en su conjunto. Esto ha sido visto como una traición a los principios del socialismo por algunos, y, por lo tanto, ha dado lugar a críticas firmes por parte de los puristas ideológicos del Partido de los Trabajadores Polacos. Al final, el RONP existe únicamente para garantizar la supervivencia de la nación polaca en peligro; todo lo demás queda en segundo lugar.
Nación de Sobrevivientes
:Factor de población reclutable: -20%
Estabilidad: +20,00%
Defensa de división en territorio central: +20,0 %
Originalmente un mero proyecto de construcción nacional iniciado por la Unión Soviética para crear una autonomía polaca dentro de la República Socialista Soviética de Kazajstán, el territorio de la ASSR polaca se convirtió en la tierra prometida para miles de polacos que fueron deportados por los nazis de su verdadera patria y de la Unión Soviética-Polaca. ciudadanos que no fueron bienvenidos por los señores de la guerra postsoviéticos; con cada uno de ellos enfrentando increíbles sufrimientos y dificultades en el viaje lejos de casa.
Los hijos e hijas de Nowa Polska no se detendrán ante nada para proteger su nueva patria de cualquier invasor.
Regla Polaca:
Ganancia diaria de poder político: +0.25
División Organización: +20,0%
Factor de población reclutable: -20%
Estabilidad: -20,00%
Actuando en interés de la nación polaca ante todo, el gobierno de Nowa Polska se encontró en desacuerdo con la población kazaja local, que ahora está en desventaja y socavada en las tierras de sus antepasados.
Combinadas con la política poco clara y apenas definida del estado polaco hacia los kazajos, las tensiones étnicas siguen siendo uno de los principales problemas para Nowa Polska que amenazan la estabilidad del joven estado.
La bandera de Nowa Polska.
Ideología: Nacionalismo Social
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden
Science FictionAquí se mostraran las Descripciones de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden