Pavlodar , oficialmente la República de Pavlodar , es un estado en el norte de Kazajstán. Limita con Kokshetau al oeste, Novosibirsk al norte, Omsk al noroeste, Oryotia al noreste, Kyzylorda al sur y la Camarilla de Xinjiang al sureste.
Historia:
El estado democrático en Pavlodar fue fundado por un grupo de intelectuales progresistas y de mentalidad liberal encabezados por Sabit Mukanov: un famoso escritor y figura cultural kazajo. Si bien su ejército carece de número y profesionalismo en comparación con otras facciones, las fuerzas democráticas kazajas luchan fervientemente por sus creencias y Pavlodar utiliza activamente métodos diplomáticos para lograr sus logros. Además, Pavlodar tiene grandes grupos de simpatizantes en otros estados kazajos (concretamente en Kyzylorda), a los que se puede llamar para cambiar el rumbo del conflicto cuando sea necesario.
Pavlodar es una república democrática (y una de las dos en Asia Central, junto con Karakalpakstán) con elementos nacionalistas kazajos. Si bien el sueño de Mukanov de construir la nación kazaja libre y liberal mantiene unido al país, existe una fuerte oposición a la liberalización excesiva de la joven república kazaja, rodeada de numerosos enemigos.
La bandera de Pavlodar.
Ideología: Conservadurismo Liberal
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden
Bilim KurguAquí se mostraran las Descripciones de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden