La Administración Militar de Borneo del Norte , comúnmente conocida como Nanpo Gunseikan , es un territorio japonés de ultramar que ocupa el territorio de las antiguas colonias británicas en el norte de Borneo.
Limita con la República de Indonesia y su territorio, en la isla de Borneo, al sur y comparte una pequeña frontera con la Federación de Syonan , que ocupa Brunei. Tiene una gran costa a lo largo del Mar de China Meridional.
Política:
La Administración Militar de Borneo del Norte está dirigida por Gunsei Honbu bajo el mando del General Baba Masao .
Licores Nacionales:
Protectorado Imperial:
(El Imperio de Japón) Industria civil al país de destino: +55,00%
(El Imperio de Japón) Industria militar al país objetivo: +30.00%
Tendremos que pagar el 40% de nuestro Ingreso Bruto Anual al Líder de la Esfera Co-Prosperidad .
Hogar del 37. ° Ejército:
Ataque de división en territorio central: +5,0%
Defensa de división en territorio central: +5,0%
El famoso, o quizás infame Baba Masao, comanda el 37º Ejército, que está dirigido a mantener su guarnición en el norte de Borneo. Asegurando nominalmente que los intereses de Shōnan e Indonesia estén protegidos, en realidad, el único propósito del 37º Ejército es garantizar que el puerto estratégico de Kuchin no caiga en manos de disidentes y rebeldes que se esconden en la jungla de Borneo.
Compuesta por la 56.ª Brigada de Infantería Mixta y la 71.ª Brigada de Infantería Mixta, es una fuerza bastante débil en comparación con otras en la Esfera de Co-Prosperidad, pero su inestimable experiencia en combate garantiza que su falta de mano de obra se compense con habilidad. No hace falta decir que no existe Borneo del Norte sin el 37º Ejército, para que Japón no pierda su único punto de apoyo controlado directamente en las Islas de las Especias.
Movimiento de Independencia de Sarawak:
Estabilidad: -10,00%
Antes de la Administración de Borneo del Norte, estaba el Raj de Sarawak y en el noreste de Borneo del Norte británico. Mientras que el Borneo del Norte británico, o quizás más apropiadamente Sabah, se sometió más fácilmente al control extranjero debido a la falta de gobernantes nativos durante algún tiempo, Sarawak mantuvo su propio Raj y gobierno.
En algún lugar de los suburbios de Canberra, el último Raj en reinar, Vynar de House of Brooke, continúa manteniendo sus contactos con elementos independentistas en el norte de Borneo además de líderes de la OFN, con la esperanza de regresar a su tierra natal. Con este competente gobierno en el exilio que representa una amenaza para los intereses japoneses en el norte de Borneo, será bastante difícil cimentar completamente nuestro control sobre el territorio de Kuchin y sus alrededores con esta amenaza a la mano...
Extremadamente Sub-financiado:
División Organización: -25,0%
Velocidad de Investigación: -50.00%
Planificación Máxima: -25.0%
Es innegable para Baba: la administración que dirige opera sobre una base de presupuesto a presupuesto. Los salarios de sus hombres, el mantenimiento de armamento pesado, los proyectos de infraestructura, todo está sujeto a los caprichos de Tōkyō y sus políticos cleptocráticos traicioneros.
Sin embargo, como general honorable, Baba sigue siendo ingenioso en una situación como la suya, y simplemente envía un aviso al Cuartel General Imperial cada trimestre para solicitar cabildeo a favor de un mayor presupuesto. De todos modos, se necesitan más yenes para que la administración funcione en su punto más alto, en lugar de en su punto más conservador...
La bandera de la Administracion Militar de Borneo del Norte (Nanpo Gunseikan).
Ideología: Gobierno Colonial
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden
Science FictionAquí se mostraran las Descripciones de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden