Federación Socialista de Irán: Es uno de los contendientes en la Guerra Civil iraní. Con base en el noroeste de Irán y dirigidos por Iraj Eskandari , su objetivo es reunir a un Irán roto bajo un sistema comunista libre de la influencia imperial y alemana.
La bandera de la Federación Socialista de Irán.
Ideología: Comunismo
Shahdom de Irán: Es un estado que emerge en la inevitable guerra civil iraní . Quieren convertir a Irán en una monarquía constitucional y democrática.
La bandera del Shadom de Irán.
Ideología: Conservadurismo Liberal
República Democrática de Irán: Los miembros del Frente Nacional están formados por simpatizantes y ex miembros del gobierno de Mosaddegh antes del golpe de Shah. Permanecieron activos en la clandestinidad y lanzarán una campaña armada tras el asesinato del Sha y el comienzo de la Guerra Civil iraní.
La bandera de la República Democrática de Irán.
Ideología: Liberalismo
República Islámica de Irán: Es uno de los contendientes en la Guerra Civil iraní . Está dirigido por el Líder Supremo y Gran Ayatolá Ruhollah Khomeini.
La bandera de la República Islámica de Irán.
Ideología: Teocracia
Frente de Liberación de Baluchi: Es uno de los estados que aparecerán y participarán en la Guerra Civil iraní . Desean crear un estado baluchi independiente. A diferencia de los otros estados en la guerra civil, el Frente de Liberación de Baluchi solo estará en guerra con el Estado Imperial de Irán.
La bandera del Frente de Liberación de Baluchi.
Ideologías: Democracia Conservadora, Nacionalismo Baluchi
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden
Science FictionAquí se mostraran las Descripciones de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden