La Provincia Autónoma de Bután es un país de Asia. Limita con el Reino del Tíbet al norte y el Gobierno de la India Libre al sur. Es una provincia autónoma de facto de Azad Hind.
Licores Nacionales:
Ocupación militar de transición:
Factor de población reclutable: 5%
Ganancia diaria de progreso de autonomía: -0.0
Si bien Bután es de jure un estado del Gobierno de la India Libre, la verdad del asunto es mucho más compleja; como gobierno de transición hasta que se logre la paz en la región, disfrutamos de muchos más lujos que incluso la región autónoma promedio. Sin embargo, esta autonomía tiene el costo de mantener la estabilidad hasta el acceso al estado. ¡La fecha tentativa para acceder a la condición de Estado es el 1 de enero de 1975 !
Resistencia de Bhotamuzh:
Ganancia diaria de poder político: -0.10
Estabilidad: -15,00%
Ganancia diaria de progreso de autonomía: +0.10
Los Bhotamuzh, abreviatura de Bhotani Muzhamat, son la organización de resistencia más grande de Bután. Dirigido por Jigme Dorji Wangchuck , busca la restauración del trono de Bután y una monarquía constitucional. Para empeorar las cosas, están financiados por el régimen de Delhi , ¡y probablemente también por Estados Unidos ! Cada semana, llegan informes de Bhotamuzh asaltando armerías y atacando regimientos del INA. Debemos hacer algo al respecto, o correremos el riesgo de un golpe.
La bandera de la Provincia Autónoma de Bután.
Ideología: Despotismo
ESTÁS LEYENDO
Descripción de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden
Science FictionAquí se mostraran las Descripciones de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva Orden