Gobernación del Levante

4 0 0
                                    

La Gobernación del Levante ( italiano : Governatorato del Levante ; árabe : محافظة الشام ; hebreo : הנפה של הרובע ) es una gobernación italiana autónoma ubicada en la región de Levante. Limita con el Reino de Arabia Saudita al sur, la República de Iraq al este, Estado Nacional Sirio al noreste, la República de Turquía al norte y el Regno d'Egitto al oeste. Como gobernación italiana, el Levante forma parte del Triunviratio.

El territorio del Levante consiste en las antiguas colonias británicas de Transjordania, el Mandato de Palestina y el Sinaí, así como las partes del sur de la Siria francesa y el Líbano. Tras la decisión de Mussolini de dar bienvenida a los ''Indeseables'' de Alemania, el Levante ha visto una inmigración masiva de judíos que llegan a Palestina. Esto ha causado tensión en la región entre los árabes y los judíos que vienen. La política del gobierno italiano es apoyar a los sionistas, pero esto podría cambiar. Turquía también ha estado observando el Levante, y si el Triunvirato colapsara, podría intentar apoderarse del Levante por sí mismo.

El gobernador Dalla Chiesa, general de Arma dei Carabinieri, una fuerza de élite con deberes policiales y militares, ha podido hasta ahora llegar a un acuerdo entre las facciones opuestas de inmigrantes judíos y árabes locales, explotando sus divisiones internas y el odio común de los turcos para negociar una paz incómoda, donde la guarnición italiana es vista como una fuerza de mantenimiento de la paz en lugar de odiados imperialistas. Esta política, junto con la creciente dependencia de la policía paramilitar local, por un lado reduce en gran medida los costos y las pérdidas de la ocupación, pero por el otro significa que el gobernador tiene muy poco control sobre los asuntos de la gobernación, algo que los intransigentes ven como una debilidad.

El propio gobernador desea reorganizar la colonia en una solución de dos estados mucho más manejable, donde los sionistas tengan el control exclusivo (por supuesto, bajo la "protección" italiana) de su Tierra Prometida, mientras que a los árabes se les conceda el resto de la colonia por ellos mismos. Esto aumentaría drásticamente el orden público y retribuiría la tolerancia entre los grupos étnicos, lo que permitiría que la colonia finalmente iniciara inversiones económicas reales en lugar de gastarlo todo para pagar a los soldados y policías. Sin embargo, los intransigentes están en contra de esto, diciendo que el gobernador ya es demasiado indulgente y que se necesita un enfoque más "enérgico" para llevar a la colonia hacia el control italiano completo.

En el juego:

Si Italia gana la guerra contra Turquía, se llevará a cabo la Conferencia de Jerusalén. Si tiene éxito, transformará la Gobernación en la Confederación Levante federativa o la dividirá en tres estados: la ciudad neutral de Jerusalén gobernada por un consejo de representantes de las numerosas comunidades religiosas y étnicas dirigida por Umberto la Rocca, la República de Israel centrado alrededor de Tel Aviv, y la República de Palestina controlando la mayor parte del Levante. Si la conferencia fracasa, el Levante podría ser entregado en su totalidad a Hussein ibn Talal o al Movimiento de Resistencia Judío, o ser tomado por el Irgun dirigido por Mechamen Begin o el Movimiento Nacionalista Árabe de George Habash.

Si Turquía gana la guerra ítalo-turca, anexará el resto de Siria, el Líbano se independizará y pronto colapsará en una guerra civil, mientras que la Conferencia de Jerusalén no se llevará a cabo en absoluto, y es probable que el resto de la región caiga en la manos del Irgun o el Frente de Liberación de Palestina.

Si Turquía gana la guerra ítalo-turca, anexará el resto de Siria, el Líbano se independizará y pronto colapsará en una guerra civil, mientras que la Conferencia de Jerusalén no se llevará a cabo en absoluto, y es probable que el resto de la región...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bandera de la Gobernación del Levante.

Ideología: Gobierno Colonial


Descripción de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora