Segunda República de Filipinas

4 0 0
                                    

La Segunda República de Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado satélite japonés en el sudeste asiático. Son miembros de la Esfera de Co-Prosperidad .

Política:

Filipinas está dirigida por KALIBAPI bajo la presidencia de José Yulo .

Licores Nacionales:

Protectorado Imperial:

(El Imperio de Japón) Industria civil al país de destino: +55,00%

(El Imperio de Japón) Industria militar al país objetivo: +30.00%

Tendremos que pagar el 40% de nuestro Ingreso Bruto Anual al Líder de la Esfera Co-Prosperidad .

Una soberanía fraudulenta...:

Ganancia de poder político: -50%

Factor de población reclutable: -30%

Apoyo de guerra: -20%

Las monarquías derivan su derecho a gobernar de un dios todopoderoso. Las tiranías invocan la suya por la fuerza de las armas, el primer recurso de los brutos humildes. Las democracias eclipsan a ambas al recibir su mandato de los gobernados que lo consienten, ya que solo cuando un presidente respeta a su pueblo, el pueblo lo respeta a él a su vez.

Nuestra democracia es otorgada -no 'nosotros derivamos', ni 'nosotros invocamos', ni 'nosotros recibimos'- por una Dieta de extranjeros a tres mil millas de distancia. ¿Qué dice eso de la República? ¿De nuestro pueblo?

...Un gobierno paradójico...:

Ganancia de poder político: -0,25

Estabilidad: -10,00%

Crecimiento PIB: +0,50%

La Segunda República se presenta como una democracia cuyas grandes familias gestionan sus tierras en beneficio del pueblo, con su presidente elegido en el Palacio de Malacañang simplemente el primero entre iguales.

Sin embargo, los poderes expansivos, casi dictatoriales, que su cargo ha tenido desde la Liberación contradicen las ficciones tan educadas. No mires más allá del Ejército que se enseñorea de las provincias con puño de hierro, o de la policía secreta que deja tras de sí las casas vacías de los disidentes.

Y, sin embargo, sus aspirantes a nobles siguen dominando sus feudos desde Tarlac hasta Tayabas, donde Dios está en lo alto y Manila tan lejos. Uno tiene que preguntarse: ¿un dictador gobierna nuestra República? ¿O sus kupares gobiernan por él?

...y un espíritu apático:

Defensa División: -5,00%

Velocidad de atrincheramiento: -30,00%

Atrincheramiento máximo: -20,00%

Apoyo de guerra: -20%

"Primero vinieron los Kastila, que prometieron la salvación antes de instalar los impuestos y la corvée. Luego vinieron los Kano, que prometieron la libertad antes de instalar sus propios gobernadores después de secuestrar nuestra revolución. El espíritu de un pueblo orgulloso, por lo tanto, enterrado bajo trescientos años ininterrumpidos de extranjeros regla, si es que alguna vez existió".

"Luego, Hapon nos robó por completo una guerra que nunca pedimos. Veinte años después, el legado de una independencia que luchó por nosotros se muestra en una democracia ficticia ensartada como marionetas de Tokio: un apoyo para sus fantasías panasiáticas y pequeños Sin embargo, es nuestro, y es gratis. Ahora somos libres".

"Los hechos hablan claramente: o el espíritu filipino despertará con un pueblo libre, por muy escasas que sean las posibilidades... o morirá con un pueblo quebrantado por última vez".

 o morirá con un pueblo quebrantado por última vez"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bandera de la Segunda República de Filipinas.

Ideología: Democracia Controlada

Galería:

La bandera de guerra de la Segunda República de Filipinas se utiliza durante la Guerra de Filipinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bandera de guerra de la Segunda República de Filipinas se utiliza durante la Guerra de Filipinas.

Descripción de Países Asiáticos y Oceánicos de La Nueva OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora