Jungkook subió corriendo las escaleras del edificio donde vivía Jimin, pues no quería pasar más tiempo lejos de su amor y eso que solo había estado separado del rubio unas cuantas horas.Dio un par de golpes a la puerta y esperó con impaciencia a que esta se abriera, cuando por fin ocurrió los ojos del par de enamorados brillaron, sus cuerpos se unieron en un abrazo y sus lenguas danzaron en sincronía.
El corazón de ambos latía a mil, tan fuerte que si sus jadeos no fueran más sonoros, se oirían a la perfección.
-Cariño... -dijo Jimin confundido. Él estaba feliz por el regreso de su pelinegro, pero no entendía por qué lo había hecho si hace unas horas se había marchado pidiéndole un tiempo.
-Alejarnos fue un error, mi amor, pero fue necesario para descubrir algunos hechos que aunque han destrozado una parte de mí, sirvieron para que de ahora en adelante nos mantengamos unidos.
Jimin una vez más, no entendía a lo que se refería Jungkook, pero todas sus dudas se disiparon cuando la persona frente a él le explicó cada detalle, su corazón dolió porque vio a Jungkook llorar aún procesando lo que su madre hizo y también porque no pensó que Jeonghan fuera ese tipo de persona, ya que aunque no lo amaba, a pesar de todo si le tenía un gran estima.
-Lo que hicieron fue muy feo, pero así como lo dijiste, gracias a eso podemos estar juntos.
-Para siempre.
Se sumergieron una vez más en uno de los tantos besos a los que ya estaban acostumbrados a darse y poco a poco fueron subiendo de tono hasta que sin darse cuenta, sus cuerpos se encontraron desnudos, bajó las blancas sábanas de la cama.
Jimin estaba sobre Jungkook, hundiéndose dentro de él y disfrutando la sensación como nunca antes, porque ahora eran libres de amarse. Ya nunca más ninguno de los dos sería "el otro"
Con un fuerte y sonoro suspiro la pareja llegó a su liberación y está vez, a diferencia de otras, no tuvieron sexo para saciar el hambre de sus cuerpos, si no para llenar a sus corazones tan necesitados.
Fue la primera vez que hicieron el amor.
000
El tiempo ya había pasado y Yoon Jeonghan estaba cumpliendo dos meses de embarazo.
Hasta ahora no había buscado a Jimin y por ende hoy lo iba a hacer. Le exigiría que se haga responsable de él y de su hijo.
Desde que logró concebir había perdido toda comunicación con Sooyoung, y aunque intentó llamarla nunca más le contestó, así que supuso que todas las cosas marchaban bien, de lo contrario la mujer se lo habría notificado, ¿no?
Jeonghan se bajó del taxi y subió al piso dónde vivía el rubio. Se apresuró a tocar la puerta e inmediatamente puso su mejor sonrisa.
El pedazo de madera se abrió dejando ver a un pelinegro recién despertado, que frotaba sus ojitos para poder acostumbrarse a la claridad de la mañana.
El rostro de Jeonghan se desfiguró por completo, ¡¿qué demonios hacía Jeon Jungkook en la casa de Jimin?!
Cuando Jungkook cayo en cuenta de la persona que estaba frente a él, sus ojos se volvieron sombríos, pues le resultaba muy descarado por parte del pelirrojo que llegara así sin más, mostrando su hipócrita sonrisa.
Jimin al ver que su novio no volvía, se levantó de la cama para ir a ver qué ocurría. Se imaginó varios escenarios como por ejemplo que Jungkook se hubiera entretenido con el televisor, pero jamás que su ex novio hubiera aparecido en su casa.
Las miradas que se daban Jeonghan y Jungkook eran fulminantes, y si el rubio no intervenía probablemente se desataría una desagradable pelea.
-¿Qué haces aquí? -preguntó Jimin abrazando por la cintura a Jungkook, haciéndole saber de esa forma que todo estaría bien.
Jeonghan al ver la escena suavizó su mirada y volvió a poner su sonrisa inicial, abrió los botones del abrigo que llevaba puesto y dejó ver la pequeña curvatura en su vientre.
-Minie, nuestro hijo está creciendo y necesita sentir que su padre está feliz por su existencia.
-Tú eres su padre-contestó tratando de controlar la ira que comenzaba a crecer.
-¡Tú también! -el castaño elevó la voz en reproche-las pruebas de ADN dieron con el 99% de compatibilidad contigo...
Jimin ya hacía bastante tolerando su presencia y aunque intentó no explotar, todo su esfuerzo se fue al tacho cuando el castaño mencionó lo de la prueba.
-¡Las pruebas son una completa mierda! -gritó asustando a Jeonghan-¡sé que tú y Sooyoung armaron todo el teatrito para que me quedara contigo!
-Pero- -gruesas gotas comenzaron a salir de sus ojos reflejando el miedo que sentía por haber sido descubierto.
-¡¡Cállate, no te quiero oír más! ¡¿Acaso tu cómplice no te informó sobre su fracaso?! que te quede claro que tú y ese niño que llevas no estarán en mi vida, jamás!, siempre amé a Jungkook y ahora que está conmigo no lo voy a dejar ir, así que lo mejor que puedes hacer es ahorrarte todas las mentiras más que vas a decir y marcharte donde ya no te pueda ver, porque no respondo por mis acciones si te veo un solo minuto más frente a mí.
Jungkook estaba sorprendido por todo lo que Jimin había dicho, pero no era el único, el pelirrojo también estaba consternado y claro que se iría, pero no sin antes decirle unas cuántas cosas al rubio y a Jungkook, no era justo que ahora ellos vivieran todo color de rosa y a él le tocara la peor parte.
000
______________________________________
Díganme lo que quieran pero yo si quiero un final feliz para Jeonghan
ⓒ LullabyMinn
ESTÁS LEYENDO
Mine - Jikook
FanfictionJungkook lleva un año de casado y tras una discusión con su esposo sale de casa en busca de algo de distracción llegando a un club donde conoce a Jimin, un rubio que desde que vio a Jungkook entrar a aquel lugar, quedó hipnotizado con su belleza. O...