EPÍLOGO

23 5 0
                                    

"No...,no por favor, no sigas, para, por favor para, ¡no!"

Joder que sueño mas vívido, hacia mucho desde mi última pesadilla, de hecho pensaba que lo había superado pero veo que no, ¿que hora es?, son... son las cuatro de la mañana, despierto en una hora y no he descansado nada, no...menudo desastre.

¡Oh no! Estoy empapada y hace años que no despertaba así de sudada, no recuerdo nada inusual de la pesadilla pero...debió ser muy mala para tenerme así.

Aprendi a compartimentar, se hacerlo perfectamente, ¡se me da bien!, esto no debería estar sucediendo, lo tenia guardado bajo llave en una cajita dentro de mi cerebro, no podía... no debía salir de ahí, me ha costado mucho trabajo interno crear esa cajita y lograr que no me afecte, ¿porque ahora?

Esconder la cabeza bajo la almohada mientras grito no va a servir de nada, ¡mierda!, otro bramido, necesito ayuda, esta claro, bueno al menos serviría para no despertar a los vecino si viviese en un pequeño loft en un edificio, eso me diría ella, le mandare un mensaje, imagino que lo verá en unas horas, joder espero no despertarla pero necesito que me eche un cable.

"Kate, necesito verte, cuando despiertes llámame, urgente"
"Son las 4, no deberías estar despierta aun, te hago un hueco para hoy, dime hora" - un segundo ¿me reprende cuando esta igual? Se le va la olla.
"Adicta al trabajo es lo que eres tu, tengo reunión a primera hora, o es antes o a ultima de la tarde y ya que estas despierta... de verdad me urge"

¡Pero que eficiencia! me esta llamando, mola saber que tengo un respaldo como ella con mis líos mentales, si no yo...no sabría como lidiar...

- Gracias por llamar
- No pienso salir de la cama por ningún paciente a las cuatro de la mañana así que dime.
- ¡Joder que brusca eres conmigo tía!
- Un respeto Jane, en el fondo soy tu médico, ¿quieres decirme ya que sucede?, necesito ver si es tan grave como dices
- Ha vuelto a pasar, acabo de despertar empapada en sudor y... lo único que recuerdo es que decía no, no sigas por favor, para...
- Hacia años que no te daban pesadillas, ¿haces los ejercicios que trabajamos?
- Mmm te lo voy a pasar porque es de madrugada, por cierto ¿que haces despierta tan temprano?
- Aguantar a pacientes cotillas como tu, ¿a que hora es tu reunión?
- Ocho y media
- Te veo a las siete en mi despacho, sin excusas y nada de ojos blancos que te conozco.

Y así, sin mas, me cuelga, es horrible pero muy funcional, no podría tener una relación al uso paciente-psicólogo porque me agobia, por eso Kate fue mi salvación cuando la conocí hace ya 12 años.

Un Sueño TurbioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora