CAPÍTULO 2

15 5 0
                                    

Como no podía dormir, anduve un poco en la cinta de casa, repasé mis tareas y reuniones, contesté unos correos y desayuné, ahora estoy en la puerta del despacho de mi psicóloga favorita con un par de Latte Macchiato y a la hora indicada.

Se que lo voy a pasar mal, apostaría mi patrimonio entero a que ya tiene preparada la reunión y sabe donde tocar, lo cual me va a doler, pero con los años he aprendido que es necesario si quiero que no afecte a mi día a día.

- llegas tarde.
- ¡Son las siete en punto! Y traigo café, ¿que mas quieres?
- Siempre acudes a tus citas entre diez y quince minutos antes para evitar imprevistos y ser puntual, eres una maniática de la puntualidad, que seas tan británicamente exacta hoy quiere decir que lo has retrasado todo lo que puedes porque no quieres pasarlo mal, repito, llegas tarde.
- Te odio...

Me conoce demasiado bien, es como mi hermana, así que sabe perfectamente que es cierto, pero también lo es que hay cosas inevitables y esta es una de ellas, créeme, si pudiera no estaría aquí, pero es lo que se debe hacer, así que me siento en el sofá con este sabroso Macchiato y comenzamos a hablar de cosas triviales.

Le vuelvo a preguntar que hacia despierta a esas horas y me esquiva por segunda vez, eso quiere decir que no es bueno, nota mental "hablar con los mellizos", como no va a decirme que le pasa y yo tengo mucho lio hoy es mejor ir al grano.

Comienzo a explicarle a Kate lo poco que recuerdo de ese sueño, coincidimos en que hace mucho que no sucedía y que estaba en la vía correcta pidiendo esta cita, recordar esos momentos son una autentica tortura para mi.

El innombrable resultó ser un autentico "fake", y más real como maltratador aun, pegaba palizas a mi madre constantemente, incluso durante el embarazo, ella trataba de pedir ayuda pero mis abuelos decían que eran cosas del matrimonio que ya mejoraría, ¡mentira!.

Cuando no le pegaba la forzaba, o si no ambas, evidentemente, yo no tenia conocimiento de todo esto, de lo que si tuve conocimiento era del daño que me hacia a mi, del cual mi madre tardo en darse cuenta, entraba todas las noches en mi cuarto.

Las pruebas forenses determinaron, posteriormente, que casi fue desde recién nacida, yo lo recuerdo todo muy claramente, como si fuese una pesadilla nítida, ha condicionado mis relaciones interpersonales toda mi vida, y las sexuales las ha anulado completamente, aun no soy capaz de enfrentarme a eso.

Bueno todo, todo... quiero pensar que mis pesadillas exageran lo que sucedió, porque mi sentido de la lógica se resiste a creer que alguien tan pequeño tiene recuerdos tan reales, en cualquier caso aprendes a vivir con ello.

Una noche mi madre se desveló y sintió ruido, por instinto vino a ver si yo estaba bien y vivió el momento mas horrible de su vida según dice ella, aunque... tomado en perspectiva para una madre si que debe ser algo desgarrador, a ver yo no puedo saberlo porque no soy madre pero...

En ese instante se olvido de que frente a ella estaba un monstruo que la maltrataba a diario, sacó fuerzas de donde no existían y arremetió con todo, lo dejó inconsciente, me tomó en sus brazos y fue corriendo a la policía.

El tipo resultó ser una buena pieza, la policía lo tenía ya entre ceja y ceja, tanto es así que estuvo tras él durante mucho tiempo pero no tenían pruebas sólidas para detenerlo, no me entra en la cabeza como alguien de 20 años puede ser tan cruel y salirse con la suya, ¡encima!

Para ser sinceros, menos aún entiendo que pudo apreciar mi madre en este ser, o como mis abuelos no vieron saltar todas las alarmas, de la noche que quedo embarazada Lucy no recuerda mucho, literalmente, no recuerda, estaba en una fiesta del instituto y lo siguiente que recuerda es despertar en la cama junto a el.

Pensó voy muy borracha, no voy a hacer mas una locura como esta, pero, mira tu por donde, lee despropósito no había hecho mas que empezar. Estoy convencida de que si pudiera tomar la pastilla de Matrix y olvidarlo todo lo habría hecho sin pensar, escogería empezar de cero y no vivir ese horror.

Finalmente con la declaración de mi madre y las pruebas periciales lo encerraron por algo que no tenia nada que ver con lo que pretendían, pero mataron dos pájaros de un tiro, quitaron una cabeza de serpiente de circulación, o eso creían...

Me volví a ir por las ramas, bueno ¡pero solo un poco!, si no te explico algo del innombrable no vas a entender que hago a las siete de la mañana sentada en una consulta psicológica en vez de hacer otras cosas muchísimo mas divertidas.

Este sueño es distinto, no me sucede en la época infantil, me veo claramente de adulta, veo como pega a mi madre y tras eso me sujeta del cuello, se echa a reír y dice con sorna que quiere recordar viejos tiempos, cuando se lo relato a Kate se extraña como yo.

Es la misma mierda de siempre pero la escena es distinta, yo soy adulta...

Un Sueño TurbioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora