Al aterrizar, el comité de bienvenida lo componen mis padres y un séquito bastante amplio de policía, por lo trajes que veo, han debido de avisar a especialistas en materia, bajo mi punto de vista, esto debió suceder antes incluso.Una chica ataviada con pinta similar a la mía, hasta lleva barro en las botas de montaña ¡si que se caracterizan!, hará de perrito faldero durante todos mis desplazamientos, según ellos para protegerme, como yo lo veo es distinto, me va a entorpecer y el innombrable terminará haciendo mas daño.
Cuando entramos en el edificio de Jake, me invade un miedo que no reconozco, intenso, como si fuera algún tipo de mal presagio, llegamos hasta su piso en ascensor, no deja de ser un rascacielos esto, Jake tiene muy buen gusto, pero prefiero nuestra casa.
De pronto estoy mas nerviosa que nunca, no quiero pensar en que habría detrás de la puerta de su piso, pero a la vez no puedo evitar hacerlo, espero que estén bien, la puerta está entreabierta, ¡que mal rollo!, al acceder a la estancia diáfana veo a mi amiga y su novio atados, el capullo ese ni se le ve, pero si se ve a un encapuchado tras Jake, me pide que pulse "play" en una tablet frente a mi.
"Hola querida, como podrás comprobar no estoy frente a ti, no pensarías que iba a dejar que me fastidiaran el juego tan rápido, oh no, aun queda mucha partida por delante, y tu, mi pequeño conejito de caza, tienes que ofrecerme mas sufrimiento antes de terminar"
Se acaba el video y veo, como si fuera a cámara lenta, un cuchillo rebanando el cuello de Jake, al escucharme gritar, Lilian Andersen, la agente, entra y, de un disparo certero, abate al agresor, corro como puedo hasta Jake, ella pide ayuda con su teléfono y desata a Di, que se acerca a nosotros.
Taponamos la herida y tratamos de evitar el desangramiento antes de que llegue la ambulancia, los técnicos llegan muy rápido, dejamos que se hagan cargo y se lo llevan, di por supuesto, no abandona a su chico y va con el.
Al registrar al encapuchado para encontrar alguna identificación, lo que aparece es una nota, ¡como no!, en ella dice "pequeña se te agota el tiempo, tu siguiente parada espera, unos mellizos muy hermosos", mierda Malcolm.
Llamo a su teléfono inmediatamente pero no contesta, ¿porque coño nadie responde una llamada cuando se necesita?, dios esto no puede estar pasando, son una familia, están atentando contra su familia y todo por mi culpa.
- Jane la ubicación en el teléfono de Malcolm indica que están en casa de su pareja, ¿crees que puede ser grave?
- ¿Y tu que coño crees? Trataron de matar a Jake, dime por favor que puede hacerte pensar que no es tan grave cuando encima hay niños involucrados, es mas, explícame que narices estas haciendo para proteger a mi familia.
- Tu familia esta bajo seguro Jane, están en las dependencias policiales, tus padres están bien, tranquilízate un momento, por favor.
- Esto debe ser una broma, dime que es una broma Lilian, a estas alturas no podemos estar debatiendo sobre que es familia, porque te aseguro que me une un vínculo muchísimo mas grande que la sangre con los Appleton, gran parte de quien soy hoy es por ellos.
Esta tía es idiota, trata de explicarme, una y otra vez, que familia para que puedan ser protegidos se reduce al vinculo genético, ¡y una mierda! Precisamente es el 50% de mi herencia genética quien trata de matarme, es mas, quiere matar a los míos y no pienso permitirlo, ya sabia yo que me pondría mas palos en las ruedas que ayuda proporcionada.
He de salir de aquí, necesito ir a ayudar a mi familia, sencillamente no admito que esto pueda estar sucediendo de una forma tan..., ¡joder! ¿Que coño sabe esta gente sobre mis sentimientos?, ¡si, lo son, son mi familia! y voy a pelear por ellos sea como sea.
Así que me doy media vuelta, sin mas, giro y emprendo mi camino, y por dios juro que esa flacucha puede quitarse de en medio si quiere que no le parta la cara por tratar de retenerme, menuda desfachatez, tengo que llamar a Richard.
- Cariño, tranquila, estamos bien.
Joder papa me acaban de decir que no van a proteger a los Appleton, se que estáis bien, pero necesito que ellos también, necesito tu ayuda.
- ¿Como? Espera que...¿que acabas de decir?
- Que necesito a mi familia al completo a salvo, en reducidas cuentas.
- No me refiero a eso, aunque si, tienes razón, nos vamos a ocupar, pero ¿como me has llamado?
- ¡Ah, venga ya! Sabes lo que pienso de ti no es nada nuevo, ¿podemos ir a lo importante?
No puedo evitar soltar una carcajada, tiene ese don, sabe como hacer que, por un segundo, olvides el drama en el que estas envuelta y sonrías, tiene razón es la primera vez que lo llamo así, pero el sabe que le quiero como un padre.
El payaso de mi padre adoptivo se encarga de llamar a todos, como ya imaginaba, Malcolm no da señales de vida, pero sus padres y sus hermanas están localizadas, ¡dios! Ni me había acordado de Kate, necesito saber como está.
Le pido a Richard su numero de teléfono y la llamo mientras voy en busca de su hermano, está en el hospital con toda la familia, apoyando a Diana, esta muy preocupada por su novio, se ha puesto en contacto con la familia de Jake y, en estos momentos, están celebrando un encuentro entrañable entre ambos clanes bastante improvisado en el centro sanitario.
Vuelvo a pedir protección extra para ellos pero ni caso me han hecho, llego a casa de Eleanor con un nudo en la garganta, no quiero ni pensar que puedo encontrarme, entro corriendo en la parcela, llamo a la puerta y no responde nadie, ¡oh dios mio!.
En este momento pasa por mi mente lo peor imaginable, necesito cerciorarme de que estas bien, rodeo la casa y veo todo apagado, dios, no puedo mas con esta tensión, en ese instante suena el teléfono, Kate.
- Dime, estoy en casa de Eleanor y no hay nadie, yo me empiezo a temer lo peor.
- Tranquila cielo están aquí los dos.
- ¿Y los niños? La nota hablaba de ellos, por favor dime que están bien
- Si, esta todo correcto, acabamos de hablar con su padre, estaban en orlando, en Disneyland.
En ese momento solo puedo dejarme caer al sueño aliviada, justo en ese instante Lilian viene con otra odiosa nota, estaba en la cocina de Eleanor, esto es insufrible, pero la abro rápidamente y leo "tic, tac, seguimos jugando pequeña, ¿que será lo siguiente?"
- ¿Ahora podéis entender que les hace falta seguridad?
- Jane es complicado...
- ¡No! Por supuesto que no lo es, son mi familia, Kate es...es...joder que son mi familia, punto.
- Esta bien, veré que se puede hacer.
Esto es inaudito, sus vidas corren peligro, cada segundo que pasa se ve mas claro, que me vengan con estas chorradas es simplemente increíble, me da igual si son personas experimentadas en el tema o simplemente novatos, me parece inadmisible.
De pronto suena el teléfono de la agente, su cara parece un poema, oh dios, me parece que no me va a gustar nada lo que está a punto de decirme, de pronto siento el corazón a mil, la ansiedad me tiene agobiada en este instante, los minutos parecen horas mientras habla con su interlocutor.
Solo pienso en una cosa en este momento, "joder, cuelga el móvil de una vez por favor." Necesito saber de una vez por todas que sucede, ¡bien, por fin!, ella vamos, sea lo que sea me voy a enterar ya, espero que no sea muy grave.
- Muy bien Jane, tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Turbio
RomanceJane, una joven publicista con algún que otro trauma psicológico requiere la ayuda de su amiga Kate tras un episodio nocturno sombrío, esto deriva pronto en algo que ella nunca quiso haber vivido, recordado o volver a sufrir. Con ayuda de su madre L...