UNO

438 64 5
                                    


Todo saldrá bien.

Mentira.

No estaría bien. Él no estaba bien.

Carajo. Maldición. Earth apretó los manillares de su Harley-Davidson. Sabía que no debía conducir cuando estaba enojado, así que se obligó a concentrarse en su motocicleta y en el camino en vez de en su ira. Tay probablemente estaba molesto con él. Definitivamente preocupado. Su primo se preocupaba demasiado por él. Su familia siempre se preocupó por él por una u otra razón.

Tienes que calmarte, Pirapat.

¿Cuántas veces había escuchado esas palabras de sus padres, de miembros de su familia? Como si le dijeran que se calmara, de alguna manera cambiaría su forma de actuar. Hazlo menos.... él. No había nada malo con él. Le había llevado años darse cuenta de quién era y más tiempo aceptarse a sí mismo. ¿No vio su familia que su sangre corría por sus venas? Todos eran tan dramáticos y apasionados. Pero se negó a jugar según las reglas, siempre lo había hecho, y eso lo hizo problemático. Difícil. No era difícil. Complicado, sí. Ciertamente eso. Su vida era especialmente complicada ahora, gracias a cierto vaquero de ojos azules y pelo rubio.

» Earth apretó la mandíbula ante los recuerdos de ese pecador hijo de puta. Todavía sentía el toque de Mix en su mano, esos dedos callosos presionando suavemente contra la palma de la mano de Earth, su pulgar acariciando la piel de Earth. Suaves expresiones de consuelo se habían deslizado de la boca de Mix, las palabras inesperadas, la dulzura más aún.

–Mírame.

Estúpidamente, Earth lo hizo.

–Bueno, maldición, qué guapo eres. Sé que el momento es una mierda, pero ¿cómo es que nunca me di cuenta antes?

Earth no debería haber escuchado. ¿Por qué no salió del coche? Debería haber salido del coche. El acolchado del casco de su motocicleta contra su mandíbula hizo que su cerebro evocara la memoria del pulgar de Mix en su mejilla antes de que lentamente bajara hasta el labio inferior de Earth. Todo lo que Earth tenía que hacer era separar sus labios. ¿Qué habría hecho Mix? ¿Habría metido el pulgar en la boca de Earth? Por instinto, Earth se pasó la lengua por el labio inferior. Mix se había inclinado, pero Earth se las arregló para calmarse. Más bien el miedo se había apoderado de él y lo había obligado a actuar.

Pocas cosas asustaban a Earth, pero en ese momento, le había aterrorizado el hermoso vaquero y los sentimientos inesperados que el hombre despertaba en su interior, sentimientos que había logrado evitar hasta entonces. Para siempre no era una palabra que asociara con relaciones. La familia era eterna. Su hermandad era eterna. Todos los demás en su vida fueron y vinieron como la marea.

¡Que se joda Mix Sahaphap!!

¡Y que le den a este calor! Florida en agosto era un infierno. Treinta y tres grados, pero la humedad lo hizo cuarenta. Con su motocicleta en movimiento, estaba bien, pero cada vez que se detenía, el sudor caía por su espalda, haciendo que la camiseta de Balmain debajo de su chaqueta de motocicleta Mojave de grafito se pegara a su espalda. Puede que se haya ido del café como un murciélago del infierno, pero no era estúpido. Ni siquiera su temperamento podía hacer que ignorara la seguridad. Estaba arraigado en él. Se acercó manejando su motocicleta como si fuera sexo. Sin importar las circunstancias, no cabalgaba sin protección. A la primera oportunidad que tuvo, se sacó la chaqueta y los guantes de la alforja y se los puso. Llevaba puestos sus vaqueros de motociclista de DSquared2 Blue Simplice city y sus botas de cuero Bowery de Frye.

En la alforja derecha, llevaba su equipo Golden Kings, incluyendo un compartimento cerrado con su Glock, y en la izquierda, un cambio de vestuario y una pequeña nevera con dos botellas de agua helada. Había planeado salir con sus hermanos, pero ese plan se fue rápido a la mierda.

Earth - Golden Kings #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora