FINAL

349 56 3
                                    


Earth ignoró a Mix, lanzándose hacia el hombre con el arma en la mano, asegurándose de agarrar la muñeca del tipo y tirar de ella hacia un lado para evitar que le dispararan. No tenía idea de por qué el tipo no había disparado, pero Earth no estaba dispuesto a esperar para averiguarlo.

—Earth, no le hagas daño —dijo Mix desde algún lugar detrás del tipo. Quienquiera que fuera este hombre, obviamente estaba entrenado para el combate, como lo demostraba la forma en que bloqueaba cada uno de los golpes de Earth, su agarre firme sobre su arma.

—Ahora no es el momento, Mix.

—Ustedes dos tienen que parar esto ahora mismo.

—¿Estás loco? —¿Mix había perdido la cabeza?— Este tipo te secuestró a punta de pistola y te arrastró a un barco para matarte. Earth logró darle un puñetazo en las costillas, pero no cayó. Sólo lo enojó más.

—Ryden no va a matarme. No es un mal tipo.

—Y una mierda que no lo es. Dame el arma, Ryden, y no te dispararé con ella —gruñó Earth, levantando la rodilla para bloquear la patada de Rydén. El cabrón sabía lo que hacía.

—Tráela, devorador de serpientes —gruñó Ryden.

—Maldito cabeza de chorlito —Bien, ahora Earth estaba aún más enojado. Pelear con una mano era sin duda un reto, pero nada que Earth no hubiera hecho antes. Hizo un llamamiento a su entrenamiento, manteniendo un agarre de hierro en la muñeca de la mano que sostenía el arma. El combate cuerpo a cuerpo era una de sus habilidades, e iba a usar cada movimiento de su arsenal para derribar a este tipo.

—Por el amor de Dios, ¿quieren dejarlo ya? Usa tus malditas palabras.

—Tengo unas palabras para ti —le dijo Earth a Ryden— ¡Maldito imbécil! —Golpeó su cabeza contra la de Ryden, y el tipo tropezó hacia atrás. Sin dudarlo, Earth lo tiró al suelo, le quitó el arma de las manos y le dio un puñetazo en la mandíbula— ¿Cómo carajo te atreviste a secuestrar a Mix? ¿Y apuntarle con un arma? Intentaste hacerle daño. ¡Desgraciado!

—¡Earth, detente!

Earth retiró un puño, sólo para que Mix le agarrara el brazo.

—Cariño, por favor.

Esa fracción de segundo de vacilación fue suficiente para que Ryden le diera un puñetazo en la mandíbula a Earth, seguido de una patada que le quitó el aire, y se cayó al suelo, jadeando para respirar. Earth maldijo en voz baja, y rápidamente se puso en pie cuando Ryden sacó el arma del suelo, pero no antes de que Earth se abalanzara sobre él, el arma se disparó cuando los dos se golpearon el uno contra el otro. Un jadeo distrajo la atención de Earth de Ryden.

—No, oh Dios. No, no, no, —gritó Ryden, cayendo de rodillas mientras Earth corría hacia Mix, atrapándolo antes de que se cayera al suelo. —No. Mix, amor. Mírame. —Earth apretó su mano contra el hombro izquierdo de Mix y el charco de carmesí se extendió por la camisa blanca de Mix.

—Lo siento mucho —gritó Ryden, con las manos en la cabeza—. No quería hacerle daño. Juro por Dios que no lo hice. Quiero decir, quería que le hicieran daño, pero no quería...

Earth ignoró a Ryden, demasiado ocupado evaluando la lesión de Mix. Puso la cabeza de Mix sobre su regazo y apretó el botón PTT.

—¡Necesito a Ohm y una maldita ambulancia! El último yate en la marina, Paradise Island. Ahora. —Earth agitó la cabeza, parpadeando las lágrimas—. Todo va a estar bien, mi amor. Tranquilo, todo va a estar bien.

—Voy para allá —contestó Ohm a través del auricular—. La ambulancia está en camino.

—Earth —dijo Mix a través de un gemido. Aspiró un aliento agudo mientras intentaba levantarse.

Earth - Golden Kings #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora