DIECISEIS

324 57 0
                                    


Calor.

Earth se acurrucó cerca de lo que sea que irradiaba el increíble calor. No había nada como dormir en una habitación fresca bajo una manta caliente. Era celestial, y estaba tan cómodo que no quería moverse. Suspiró de placer y frotó su mejilla contra el suave algodón. Algo pesado se apretó a su alrededor, y abrió los ojos.

Espera un segundo..

Mierda. Mix.

El calor venía de Mix, que tenía su brazo fornido envuelto alrededor de Earth. No era la única extremidad que rodeaba a Earth. Yacían de costado, uno frente al otro, con las piernas entrelazadas, el brazo de Earth alrededor de la cintura de Mix, sosteniéndolo cerca, y su mejilla presionada contra el pecho de Mix. También estaba el no tan pequeño asunto de la madera muy dura de la mañana de Mix clavando a Earth en el estómago, y la propia polla de Earth, que estaba ansiosa por jugar con la de Mix. A juzgar por la respiración de Mix, aún estaba dormido.

Bueno, si Mix seguía durmiendo...

Earth inhaló profundamente, amando el aroma de Mix, una mezcla de suavizante, gel de ducha y su almizcle masculino. Con cuidado se frotó la mejilla, como un gato que deja su olor. Extendió sus dedos contra la parte baja de la espalda de Mix, justo por encima de la curva de su trasero. Dios, cómo le gustaba esto. Nunca permaneció lo suficiente en la cama de nadie después de tener relaciones sexuales, y si lo hiciera, no lo haría sentir de la misma manera que Mix. Después del sexo, Earth se levantaba y se iba tan rápido como podía. No había tiempo para abrazos, y a Earth le encantaba abrazar. No hay tiempo para conocer cada centímetro de la persona a su lado, para familiarizarse con cada inclinación y curva. No le interesaba escuchar sus latidos ni la forma en que respiraban.

Mix suspiró suavemente mientras dormía, haciendo sonreír a Earth. Un hombre tan grande pero tan tierno. Mix se agitó, y Earth se quedó muy quieto. Cerró los ojos, su corazón derritiéndose cuando Mix le puso un beso en la cabeza a Earth, sus palabras susurraron en un sexy y lleno de sueño.

—Buenos días, precioso.

¿Se dio cuenta Mix de que estaban enredados o seguía medio dormido? Estuvo mal que fingiera estar dormido, pero se dijo a sí mismo un minuto más. Un minuto de los fuertes brazos de Mix a su alrededor, sosteniéndolo cerca, como si nada pudiera tocarlos mientras estaban así. Por un momento, todo fue perfecto. Abriendo los ojos, puso un beso de pluma contra el pecho de Mix.

—¿Estás despierto, Vaquero? —El gruñido de Mix era lindo—Deberíamos levantarnos.

—No. No creo que debamos. Creo que deberíamos quedarnos aquí, así...

Earth se rió.

—Buen intento, Vaquero. ¡Vamos, levántate! Necesito café —Golpeó el trasero de Mix y lo hizo rodar cuando Mix lo agarró por la cintura. Se dio la vuelta y se llevó a Earth con él—. Mix —regañó Earth, su reprimenda no sonaba muy parecida a una, considerando que se estaba riendo—. Suéltame.

Mix fingió que lo había pensado.

—No. No creo que te deje ir. Creo que me quedaré contigo —Le puso un beso en la mejilla a Earth— Me gustas —Envolvía a Earth con los brazos apretados, impidiéndole ir a cualquier parte, no es que Earth no pudiera soltarse si así lo deseaba.

—Tal vez estás un poco loco, ¿sabes?

—Tal vez —Mix se encogió de hombros—. Eso no cambia lo que dije.

Earth dejó de luchar, y con un resignado suspiro yacía sobre el cuerpo más grande de Mix, su cara metida contra el cuello de Mix.

—Supongo que esto es bonito —Sintió la risa de Mix por todas partes.

Earth - Golden Kings #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora