VEINTIUNO

269 54 5
                                    


—Ustedes dos están en un lío.

Off se sentó detrás de su escritorio, luciendo contento como un puñetazo, y Mix tuvo que admitir que estaba un poco contento ahora mismo. Cuando él y Earth se presentaron a trabajar el lunes a primera hora de la mañana, después de una noche en la que se volvieron locos en la cama de Earth, Off los llamó a su oficina. Mix no estaba seguro, pero Earth le había tranquilizado. Habían acordado esperar antes de anunciar su cambio en el estado de su relación con el resto de los Golden Kings, viendo que Mix podría estar regresando pronto a Crímenes Prioritarios. Había recibido una llamada esa mañana de su abogado diciendo que debería estar recibiendo una respuesta en cualquier momento. El pensamiento no hizo a Mix tan feliz como debería, pero por ahora dejó de lado ese sentimiento.

—Recibí una llamada de Sienna Scott, su agente y su padre. Todos ellos cantando tus alabanzas. Hacen un buen equipo.

Mix sonrió.

—Gracias, Off. Por supuesto, tengo un gran jefe —Mix guiñó un ojo a Earth, que puso los ojos en blanco.

—Sí, sí. Gracias, Off.

Off volvió su atención hacia Mix.

—Pareces encajar perfectamente.

—Tienen una buena compañía —dijo Mix—. Me siento honrado de ser parte de esto, incluso si es sólo temporal. Ha sido un verdadero placer.

Off asintió. Su teléfono sonó y apretó un botón para aceptar.

—¿Sí, Jane?

—Tay está aquí, señor.

—Que pase.

La puerta se abrió y Tay entró con una gran sonrisa en la cara cuando los vio. Se quitó el sombrero imaginario antes de irse.

—Vaya, pero si son Wyatt Earp y DocHolliday.

Earth inclinó la cabeza mientras estudiaba a Tay.

—¿Has estado jugando con los aceites de aromaterapia de Ohm otra vez?

Tay entrecerró los ojos.

—No. —En la ceja arqueada de Earth, Tay se arrugó la nariz—. Tal vez. Mira, si no quería que me metiera con ellos, no debería dejarlos tirados por ahí.

Off soltó un resoplido.

—Si necesitas una llave para llegar a los aceites, no están por ahí.

—¿Cómo es que todos tienen su propia mezcla menos yo? —Tay plantó las manos en sus caderas, con cara de ofendido—. Hasta Earth tiene una mezcla.

Earth le sonrió a Mix.

—Lo hago. Es muy agradable. Bergamota, naranja, hierbabuena y ylang-ylang.

—Ves. Muy agradable. ¿Y yo? No es agradable. Nada. ¿Qué demonios?

—¿Te estás quejando de los aceites otra vez? —preguntó Ohm, uniéndose a ellos. Agitó la cabeza ante Tay, frunciendo el ceño—. Maldita sea, Tay. Deja de meterte en mis cajones y tocar mis cosas.

—Esas son definitivamente palabras en las que nadie quiere entrar —dijo Arm temblando cuando se detuvo junto a Ohm— ¿Acaso quiero saber qué está pasando?

Tay se dio la vuelta y le puso la mano en la cara a Arm.

—Arm, huele mis dedos.

El horror en la cara de Arm hizo que Mix se riera. Eran un montón de locos, pero Mix no cambiaría nada.

Earth - Golden Kings #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora