—¿Qué carajo?
Mix miró fijamente a la multitud de personas que se apretujaban en el pasillo que tenían delante. El teléfono de Earth sonó, y él rápidamente contestó, su expresión sombría mientras escuchaba la voz de pánico en el otro extremo.
—Ryan, necesitas calmarte porque yo no puedo... ¿qué? —Earth se detuvo, su cuerpo rígido como si estuviese en posición de firmes. Hubo pocas veces en que Mix había visto el cambio de comportamiento de Earth de esa manera, y tendía a involucrar el reconocimiento de una amenaza. Su cuerpo se relajó repentinamente, y apretó el puente de su nariz. Después de una profunda respiración, que soltó lentamente, volvió a estar centrado y tranquilo. —Vale. Voy a despejar el camino. Cuando golpee a la puerta, prepárense los dos. Si veo a Wyatt, tendremos un problema. No se acercará a Sienna hasta que termine el trabajo. ¿Comprendes? Ahora prepárate. Vamos a hacer una salida rápida —Earth colgó y se volvió hacia Mix.
—¿Qué demonios ha pasado?
Las docenas de fanáticos que se agolpaban en el pasillo se estaban poniendo alborotados, especialmente con los que estaban enfrente tratando de pasar a los dos tipos de seguridad que custodiaban la habitación de Sienna. Qué desastre.
—Wyatt decidió que no estaba de humor para el servicio de habitaciones y bajó a comer en uno de los restaurantes muy públicos y llenos. Alguien lo reconoció, lo siguió sin que él lo supiera, luego llamó a sus amigos, que llamaron a sus amigos, y ahora esto.
—Detén el ascensor. Voy a buscar a Sienna —Earth salió y gritó:—¡Mierda, es el tío bueno de Aquaman! —Era como algo salido de una película de terror. Docenas de cabezas giraban al mismo tiempo antes de que una cacofonía de chillidos y gritos explotara en el pasillo. Una estampida en masa le siguió inmediatamente. Earth empujó un dedo a su izquierda. Corrió a la vuelta de la esquina— ¡Creo que se dirige a las escaleras! —La horda salió corriendo, una mezcla de adolescentes y adultos. Mix nunca había visto nada igual. Había trabajado en muchos trabajos de control de multitudes a lo largo de los años como agente de la ley, pero la mayoría de las veces, la gente había sido asegurada detrás de barreras o líneas de seguridad. Aquí, se estaban volviendo locos sin nadie que los acorralara—. Funciona siempre —Earth sonrió antes de que su sonrisa desapareciera—. Hazme saber si alguien empieza a volver por aquí.
—¿Dónde diablos está el resto de la seguridad de Sienna?
—Abajo, tratando de impedir que el resto de los fans de Sienna suban, lo que significa que nos bajamos en el primer piso y bajamos por las escaleras hasta el nivel de la conferencia. Ryan está haciendo los arreglos para conseguir la habitación de hotel de Sienna y la nuestra intercambiada por habitaciones en un piso diferente. Les va a costar un montón de dinero para que funcione, pero no tienen otra opción. Enseguida vuelvo —Earth se fue a la habitación de Sienna mientras Mix mantenía abierta la puerta del ascensor. Un latido más tarde, Earth salió con su brazo alrededor de Sienna mientras corrían hacia el ascensor, Ryan y los dos guardias a remolque.
—¡Sienna!
El grito de guerra había sido escuchado, y pronto varios fanáticos corrían hacia el ascensor, pero Earth los hizo entrar a todos y cerró la puerta antes de que alguien llegara a ellos.
—Eso fue intenso —Sienna parecía intranquila, y Mix no podía culparla. Las grandes multitudes eran impredecibles, y no importaba cuán inocente fuera la razón de la reunión, todo lo que se necesitaba era un gilipollas y todo se podía poner feo.
Llegaron al primer piso, y cuando el ascensor se abrió, Earth sacó la cabeza. Con la costa despejada, les hizo señas para que le siguieran. Según las instrucciones de Earth, caminó delante de ellos y Mix se quedó cerca de Sienna, con Ryan cerca de su otro lado y los dos guardias de Sienna detrás de ellos. El suelo se quedó en silencio y, gracias a Dios, llegaron a la escalera sin incidentes. Earth fue primero, abriendo la puerta y comprobando las cosas antes de hacer una señal a Mix para que siguiera con Sienna. Rápidamente bajaron las escaleras, pasaron el nivel del vestíbulo y bajaron al nivel de la conferencia.
ESTÁS LEYENDO
Earth - Golden Kings #3
Fiksi PenggemarDecidido a mantener a Mix a distancia, Earth se sorprende al encontrarlo en Golden Kings Security. Trabajar en seguridad privada puede ser peligroso e impredecible, pero también lo es enamorarse, sobre todo, cuando el calor entre ambos arde más con...