Off tomó un sorbo de su café, viendo a los peatones ir de un lugar a otro. La cafetería estaba muy concurrida, pero por lo general lo estaba en esta época del año. Había un frío agudo en el aire, con el clima de los años cuarenta durante el día, pero era agradable. Finalmente pudo ponerse algo de ropa de invierno, pero pronto estaría helado, y a Off no le importaría estar de vuelta en la soleada Florida. Su teléfono sonó y respondió.
—¿Cómo está el tiempo en la alegre vieja Inglaterra? —preguntó Tay, su acento inglés haciendo gruñir a Off.
—Eso fue aterrador. Por favor, no lo vuelvas a hacer. No está lloviendo.
—Me encanta tu carácter soleado y tu visión positiva de la vida. —
Off retuvo una sonrisa.
—¿Cómo le va a Mix en su nuevo papel?
—Es feliz como un cerdo en el barro.
—Eres agotador.
—En serio, sin embargo. El hombre nació para liderar. El equipo lo ama.
—Sabía que lo harían.
—¿Lo hacías? Hmm. —El jadeo exagerado de Tay hizo sonreír a Off. Siempre podía contar con su mejor amigo para que le diera algo por lo que sonreír.
—¿Qué?
—¡Maldición!
—No te hagas daño.
—Ja, ja, ja. Usted, señor, es un imbécil. Es por eso que nunca pudimos ponernos de acuerdo sobre ninguno de los candidatos y por lo que tú seguías vetando nuestras decisiones. Tenías el puesto de líder del equipo abierto para cierto vaquero. ¿Cuánto tiempo ibas a esperar?
Off se encogió de hombros, aunque Tay no pudo verlo.
—No mucho más. Estaba esperando la oportunidad adecuada.
—¿Cómo una investigación de Asuntos Internos, un trabajo por cuenta propia, y que le disparen? ¿Sabías que iba a pedirte trabajo?
—Puede que haya plantado la semilla.
—¿Cómo?
—¿Recuerdas los volantes?
—Me preguntaba por qué insististe en que se distribuyeran volantes en la oficina del sheriff. Ooh, tramposo. En el lugar correcto, en el momento correcto. Mix huyó, y luego le pegaste con Earth.
Off gruñó.
—Tu incapacidad para ver lo locos que estaban el uno por el otro era frustrante. Proximidad forzada. Iban a terminar matándose entre ellos o durmiendo juntos. Mi dinero estaba en lo último. Después de eso, era sólo cuestión de tiempo hasta que uno o ambos cedieran —Off terminó su café y asintió con la cabeza al camarero que limpió su mesa.
—Maldita sea. Tú orquestaste todo esto.
—Ayudé en todo.
—Eres un poco aterrador. Me encanta.
—¿Cómo está Ryden? —Off estaba preocupado por el tipo, pero Ohm tuvo una larga charla con Ryden en el hospital, y los dos se habían unido. Ohm, Mix y Earth habían tomado al tipo bajo su protección, y Off se alegró de que Ryden los hubiera dejado.
—El Dr. Bradbury dijo que lo está haciendo muy bien. Ahora está en un lugar donde sabe que necesita ayuda y está dispuesto a aceptarla. No ha faltado a ninguna sesión, y nos turnamos para ver cómo está. Él y Santos se han convertido en mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Earth - Golden Kings #3
FanfictionDecidido a mantener a Mix a distancia, Earth se sorprende al encontrarlo en Golden Kings Security. Trabajar en seguridad privada puede ser peligroso e impredecible, pero también lo es enamorarse, sobre todo, cuando el calor entre ambos arde más con...