Earth se inclinó y besó a Mix, sin importarle nada más que ellos dos, aunque estuvieran rodeados por una multitud. Apenas sus labios se tocaron, la mesa estalló en silbidos y gruñidos, siendo la voz de Tay la más fuerte mientras gritaba:
—¡Ya era hora, maldición!
Mix se rió contra los labios de Earth, ambos volteando a Tay al mismo tiempo, haciendo reír a todos.
—Vamos. —Earth tomó la mano de Mix y lo puso de pie—. Baila conmigo.
—¿Sí?
—¿Me estás diciendo que no sabes bailar, Vaquero?
—Oh, puedo bailar, pero probablemente no tan bien como tú. —Mix ignoró los aplausos de los muchachos cuando Earth lo llevó a la pista de baile repleta de gente. El ritmo de la música se hizo más fuerte a medida que se abrían paso entre la multitud. Al encontrar un lugar, Earth se volvió hacia Mix y envolvió los brazos alrededor de su cuello, la rodilla entre las piernas de Mix mientras se movían, y sus cuerpos se apretaban mientras el latido de la música los bañaba y los arrastraba. Mix agarró las caderas de Earth, pero no pudo evitar que sus manos vagaran por su cuerpo. La ropa de diseñador de Earth moldeada su cuerpo como si hubiera sido hecha para él.
Se retorcieron juntos, perdiéndose por el placer de estar en los brazos del otro.
En lo que respecta a Mix, sólo estaba el bello hombre que tenía cerca. Earth metió sus dedos en el pelo de Mix, tirando de él para recibir un beso abrasador que le prendió fuego por dentro. Mix le devolvió el beso, su deseo de que Earth lo consumiera todo. Subiendo por el aire, Earth dio un paso atrás y con una sonrisa pecaminosa que se dirigió directamente a la polla de Mix, comenzó a bailarle.
La forma en que se movía era malvada, ¿y sus caderas? Le dieron a Mix todo tipo de ideas traviesas. Bailaba con tanta fluidez, rezumando sexo y confianza como si fuera uno con la música, como si fluyera por sus venas. Los hombres a su alrededor desnudaron a Earth con sus ojos, y Mix supo que en el momento en que dejara a Earth solo, se le echarían encima, por lo que no iba a ir a ninguna parte.
Escuchando sus instintos más básicos, rodeó a Earth con sus brazos por detrás, unió sus cuerpos y apretó sus labios contra su cuello. Con un gemido, Earth ladeó su cabeza, dándole a Mix un mejor acceso, invitándole a marcarlo, a reclamarlo. Mix nunca había sentido algo así. Nunca había sido posesivo, y aunque no tenía intención de empezar ahora, no pudo resistir la oportunidad que Earth le presentó.
Para mostrar a todos esos hombres a quien pertenecía Earth.
Las palabras que Mix no estaba listo para dejar salir al mundo surgieron de su interior, y agarró a Earth, lo hizo girar, y aplastó sus labios para evitar que las palabras escaparan. Era demasiado pronto, y Mix no estaba seguro de que ninguno de los dos estuviera dispuesto a escuchar tales declaraciones.
—¡Oye, Mix!
Mierda. No puede ser. ¿A quién estaba engañando? Se dieron la vuelta, y Mix se preguntó a quién demonios había cabreado arriba para encontrarse en este lío.
—Ssing —Mix saludó agradablemente con la música—. Hola.
—Esperaba encontrarme contigo. Intenté conseguir tu número de Nash, pero se está volviendo muy raro —Ssing se volvió hacia Earth con una sonrisa—. Hola, Earth. Me alegro de verte. ¿Te importa si interrumpo?
Earth sonrió, pero no llegó a sus ojos.
—Lo siento, pero está tomado.
Ssing parecía perplejo. Si Mix no hubiera estado loco por Earth cuando conoció a Ssing, podría haber perseguido algo con el hombre pequeño y guapo, que lo miró con sus brillantes ojos dorados y verdes. Era un buen tipo, pero cuando estaba enojado, le salieron las garras, y a juzgar por la forma en que Ssing estaba evaluando a Earth, estaba claramente ansioso por hundir sus garras en Earth. Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Earth - Golden Kings #3
FanfictionDecidido a mantener a Mix a distancia, Earth se sorprende al encontrarlo en Golden Kings Security. Trabajar en seguridad privada puede ser peligroso e impredecible, pero también lo es enamorarse, sobre todo, cuando el calor entre ambos arde más con...