SIETE

413 60 5
                                    


Esta iba a ser una larga noche. Earth lo sentía en sus huesos.

Una vez que estuvieron en el centro, Earth metió el camión en el estacionamiento del banco al otro lado de la calle, frente al rascacielos que estarían vigilando. Arm había adquirido el lugar perfecto cerca de la entrada del lote en caso de que tuvieran que moverse rápidamente, y un pequeño equipo de agentes de seguridad estaban estacionados en el estacionamiento de la Estación Central, esperando noticias de Earth. Con el motor apagado, Earth se desabrochó el cinturón de seguridad y se bajó del asiento al mismo tiempo que Mix. Earth retrocedió en un esfuerzo por no chocar con él, la parte trasera de sus rodillas golpeando el asiento. Se agitó, sacando un brazo, pero no tenía por qué preocuparse. Mix le puso un brazo alrededor de la cintura y lo atrapó, poniéndolo contra su duro cuerpo.

—Tranquilo, cariño —murmuró Mix en voz baja, con los labios separados a centímetros—. No quiero que te hagas daño.

Earth tragó duro. Sintió el aliento cálido de Mix contra su piel.

—Estás pisando mi zapato.

Mix frunció el ceño.

—¿Estás preocupado por tu zapato?

—Estas botas son de GuiseppeZanotti.

—¿Se supone que debo saber lo que eso significa? —preguntó Mix, soltando a Earth.

—Significa que cuestan casi mil dólares.

Mix lo miró fijamente.

—Por qué demonios llevas botas de mil dólares para vigilar el trabajo? ¿Sabes que hay niños muriéndose de hambre?

—Sí, lo sé, —escupió Earth, alejando a Mix de él— Yo era uno de ellos. Ahora discúlpame. Tenemos trabajo que hacer.

Al menos Mix tuvo la decencia de parecer mortificado.

—Mierda, Earth, lo siento. Yo no...

—Olvídalo, —murmuró Earth, sentándose detrás de la consola para conectarse al sistema de seguridad—. No necesito explicarte nada. Sólo siéntate y presta atención.

Mix se sentó a su lado, su expresión solemne. Afortunadamente, no habló. Earth no necesitaba sus disculpas ni su permiso. En Cuba había pasado la mayor parte del tiempo descalzo porque los zapatos que se le habían dado estaban más allá de la salvación o se le habían terminado tan rápido que le dolían los pies hasta el punto de que no podía caminar. Ahora podía permitirse todos los zapatos que quisiera, y si quería gastar dinero en zapatos de diseño, nadie tenía el derecho a hacer que se sintiera como una mierda por ello. No era estúpido. Su cuenta de ahorros era sólida, y su cuenta de jubilación fue una de las primeras cosas que estableció cuando consiguió su primer trabajo. Gastó mucho dinero, pero también ahorró porque sabía lo que era no tener nada.

Nunca más volvería a eso.

Nunca.

» Un edificio apareció en uno de los grandes monitores de pantalla plana. Señaló a uno de los pisos marcados en la pantalla.

—Eso es Techu Technologies. Es una compañía multimillonaria. Arm cree que este hombre es un espía corporativo. Dirk Grant. —Señaló el segundo monitor y el perfil de un hombre de unos treinta años— Techu Technologies gastó millones de dólares y varios años desarrollando un nuevo smartwatch médico, pero un mes antes de su lanzamiento, una compañía rival lanzó su propio smartwatch médico que utilizaba la tecnología exacta con cambios menores. No es la primera vez que pasan estas cosas. Este monitor muestra las diferentes cámaras que Arm ha instalado por todo el piso.

Earth - Golden Kings #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora