—Maldito infierno.
Dos meses.
Habían pasado dos meses.
Mix se dio la vuelta con un gemido. ¿No se acababa de ir a la cama? ¿Cómo era hora ya de levantarse? Sentado era como moverse a través de la melaza, y su cabeza golpeaba como si alguien le hubiera dado con un martillo neumático. Se frotó las manos sobre la cara, pero eso no alivió la somnolencia. Otra noche de sacudidas y giros. Perfecto. Se pasó una mano por el pelo y se puso de pie, luego se dirigió hacia el baño, pero se golpeó el dedo del pie contra la cama.
—¡Maldición! —Se dejó caer en el colchón y comprobó que no había perdido la uña del pie. Con todo intacto, cojeó hacia el estrecho pasillo de su pequeño baño. Mientras se lavaba la cara, se preguntó una vez más por qué demonios no consiguió un lugar más grande. Se hacía la misma pregunta cada vez que se encontraba con algo en su pequeño apartamento de un dormitorio. Su respuesta nunca cambió. Querías estar cerca de la playa, y un lugar más grande significa usar su dinero. De ninguna manera en la verde tierra de Dios iba a usar el dinero de ese bastardo. Hasta que ahorrara lo suficiente como para poner un fuerte enganche en una bonita casa frente al mar, esto tendría que ser suficiente.
Sólo unos pocos años más.
El apartamento estaba en silencio, como siempre, el único sonido era el que salía de su navaja mientras se afeitaba. Se enjuagó la espuma de su cara y se secó, y luego se detuvo lo suficiente como para fruncir el ceño en el espejo. Jesús, ¿cuándo envejeció? No es que fuera UN viejo, pero en estos días se sentía más viejo que sus años. Su pelo rubio tenía hebras grises en las sienes, y las esquinas de sus ojos habían ganado líneas adicionales en los últimos años.
No te estás haciendo más joven, Mix.
Al diablo con este desfile de lástima. Lo había hecho bien para sí mismo. Tenía amigos con los que podía contar, un buen fondo de retiro ahorrado, y después de años de luchar contra la mierda homofóbica que venía con ser un policía gay, finalmente se había ganado un lugar de respeto entre sus compañeros. Y desde hace dos meses, había sido ascendido a detective de Crímenes Prioritarios, y aunque todavía se encontraba con gilipollas, había logrado educar e iluminar a unas cuantas mentes a lo largo de su carrera policial, haciendo su presencia más fácil de digerir para aquellos perplejos por su masculinidad, porque después de todo, ¿no se suponía que los gays eran todos "débiles como una muñecas y sin fuerza de voluntad de decisión"?
Cuando escuchó esas palabras, a Mix le tomó un momento mirar a su alrededor y reconocer que no, que de alguna manera no había sido devuelto al año 1950. Pondría fin a esa tontería en ese mismo instante. Para empezar, ser femenina no era un insulto, ni debería ser tratada como tal. No había nada malo en ser femenina. Y dos, había más de dos tipos de hombres gays, ninguno de los cuales iba a ser el blanco de las bromas de nadie, no mientras él estuviera cerca. Probablemente no le dolió que tendiera a tener más músculos y a pesar más que todos con los que había trabajado. Nadie quería meterse con un tejano de dos metros.
Su juventud había aceptado un montón de mierda de la gente, pero a medida que se hacía mayor "y más intratable" descubrió las maravillas de no importarle dos carajos lo que la gente pensaba.
Después de terminar en el baño, se vistió con pantalones de color gris carbón, una camisa azul oscuro con corbata a juego y botas negras. Tendría las mangas de su camisa enrolladas en sus brazos para cuando llegara a la oficina, pero primero, café y desayuno. Fueron aproximadamente veinte minutos en coche para llegar al pequeño café de la US-1, con dos minutos adicionales. Johns, la estación de bomberos y una gran cantidad de otras instalaciones significaba que la cafetería siempre estaba ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Earth - Golden Kings #3
FanfictionDecidido a mantener a Mix a distancia, Earth se sorprende al encontrarlo en Golden Kings Security. Trabajar en seguridad privada puede ser peligroso e impredecible, pero también lo es enamorarse, sobre todo, cuando el calor entre ambos arde más con...