Seis

485 32 22
                                    

Me gusta oirla hablar, es una de mis cosas favoritas de ella. Tiene una voz tan serena que cualquier cosa que te dice sientes una extraña relajación, todo de ella era pacífico y sereno, ella era como una almohada y la droga, era tan relajante.

Me contaba los hechos de como Andy
Le había pedido ser la novia, la verdad eso no era nada interesante perp si a Heather le interesaba a mi también.
Aveces desearía que Andy estuviera muerto, si se que sono Mal, pero es la única forma en la que tal vez Heather pueda fijarse en mi, en que me note más
-Alto psicópata- desearía ser andy...

-Entoces. ¿por qué le dijiste que si?- me anime a preguntarle. Durante la mitad de la noche estuvimos, Bueno, ella estuvo quejándose de El, pero si pasaba todo eso ¿por qué seguia con El?

-Mor...soy una persona complicada, nunca me sentí conforme conmigo.
Andy a los principios antes de ser  novios, parecía ser el único que me comprendía, me que aceptaba así como soy...que me decía lo "hermosa" que era
A sus ojos - me decía- dile eso a las chicas inseguras y créeme que ya las tienes, las mujeres somos fáciles de conseguir si nos dices siempre lo que queremos escuchar, - me explicaba y la verdad lo creía cierto- nunca tenemos
Ideales, sólo queremos sentirnos amadas...

- No, no lo veía de esa forma- fue lo único que pude decir ante esas palabras
En fin al cabo, todos queremos ser amados de una forma u otra.

- Por eso te quiero Morgan. No eres como los demás chicos- me miro con una media sonrisa, ala vez tomaba una de mis manos, eso hizo que mi mejilla 
Comenzará a arder.

-¿Tú crees?

- Si...

¿Qué estaba pasando? En unos minutos estabamos hablando sobre su idiota novio, y ahora de como soy diferente a los demás. Antes estaba con una mirada fastidiada hablando sobre Andy, ahora estaba frente a mi mirándome con ojitos brillosos...No me quejare si me da un beso.

Nunca tienes que reír primero, por que serás el primero en perder, no tienes que ilusionarse con algo, al final te desilusionas...ahí estaba yo todo regalado esperando a que ella me diera ese beso que tanto esperaba por parte de ella...que por cierto no pude conseguir. ¿a adivinen quien nos interrumpió?

-Hola!- saludo mi madre bien vestida, a eso me refiero que traia un hermoso vestido largo, algo elegante, y estaba muy perfumada. Quiere decir que ella está noche saldría con mi padre. - Morgan, yo y tu padre saldremos por unas horas - lo que me imaginaba- así que les dejo algunas comidas, no vean porno, y no se duerman tarde!

Después se fue como si nada, sin saber que había interrumpido un momento
De tensión, donde mi crush de todos los tiempos me iva a besar. ¡Gracias má!

-¿Tienes hambre?- dijo con una sonrisa
Para levantarse del lugar, con la intención de ir ala cocina.
Yo no tenia hambre, si me quería comer algo tenía que comerme a ella. Pero no me quedo de otra que seguirla.

Heather era buena para esquivar los momentos incómodos... O tal vez solo era yo quien se sentia incomodo por lo que paso, pero lo malo es que no se la razón del por que?

-Mmm adoro las frituras- exclamó mientras comía pequeñas porciones
De papitas de la bolsa. Eso era extraño
¿cómo puedes decir que te encantan las frituras, si solo comes pequeños bocados de ella?

- Si, son buenas- le dije - oye Heather - la llame y ella me miro con curiosidad- sobre lo del cuarto... solo espero que esto no nos haga sentir incómodos.

-No, no te preocupes- me dijo ella- sólo quisimos tener nuestro beso amistoso... para reforzar la amistad- me dijo con una sonrisa chistosa.  Me dolió pero le crei, después de todo eso tenía más sentido.

Heather estaba junto a mi, los dos, solos, recostados en mi cama... pero no había comunicación ni miradas que nos conectarán. Ella mantenía su vista en
El techo, observaba las grandes nubes
De cartón que yo a los 12 años había pegado. En cuanto a mi, yo solo miraba el techo sin concentrarme en las nubes, estaba pensando en un tema de conversación que podía interesarle.

Oh Heather, ¿Qué te gusta?
Oh Heather, ¿Te gustare yo?

BEAUTIFUL  [ MORGAN DAVIES ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora