La gran noche habia llegado. Morgan se preparaba para resivir a Heather y ambos pasar una gran noche.
Se baño, se peino, se vistió y se puso el perfume que Heather siempre le chuleo.-Hijo te ves hermoso!- exclamó su madre cuando lo vio ya cambiado. Una sonrisa se le formo a Morgan al oir el alago de su madre.
-Gracias, estoy algo nervioso- exclamó el sintiéndose sumamente nervioso de ver a Heather y pasar toda la noche con ella.
-¿Nervioso? Cielo has estado de pareja con Heather, ¿que es lo que te pone nervioso?- pregunto su madre curiosa mientras lo miraba con confusión.
-No lo se, es solo que Heather siempre causa una sensacion rara en mi, pero de alguna forma siempre logra hacerme olvidar de todo lo que me pasa - le comento a su madre. La señora Devies de alguna forma pudo entender a lo que su hijo se refería.
Morgan salio de su casa, estaba nervioso, emocionado a la vez por verla. Nunca se cansaria de verla o tenerla a su lado, heather era alguien importante para el nunca lograria olvidarse de ella.
De la casa del frente, que tenia un bonito jardin, pudo ver salir a una hermosa joven
Con un deslumbrante vestido azul, que se le lucia demasido bien, aunque para Morgan cualquier cosa que ella se pusiera se le veia expectacular. Heather al verlo no pudo evitar emocionarse al ver que habían logrado convinar, incluso Morgan se emociono.La mirada de Morgan aun seguia posada en la bella chica que observaba con un sonrojo, el no pudo evitar sentirse nostalgico. Le recordo a su infancia cuando vio salir a Heather de su casa.
Fue como verla por primera vez... otra vez.
Heather camino hacia Morgan, lo mismo que el se fue asercando. Cuando estaban cerca del uno al otro ambos se sonrieron, en sus ojos se podian ver a un el brillo de sus almas al estar conectadas. Aun había amor en ellos.
-Te ves hermosa- exclamó Davies viendola con una sonrisa mientras le dio un rapido vistazo de vuelta, jamás se Cansaria de verla.
-Gracias, tú también Te ves Bien - hablo con dicha gracia, aun estaba contenta de habef convinado sin pedírselo o si quiera pensarlo. Fue accidental y eso lo hizo espcial.
Los dos se quedaron observandose por unos segundos, segundos que se podian decir que de alguna manera parecia algo eterno. En esos segundos pudo suceder algo que ambos con ansias querian , pero que con miedo temian que fueran negados a aquello.
Morgan dio un paso lento asercandosd mas a Heather, esta no se alejo, el supo que ya tenía el permiso de ella ya que no se alejo solo se quedo ahi esperando a que sucediera.
Fue en ese entonces cuando se escucho un bocinazo desde la calle. Un auto celeste se estaciono y de ahi por la ventana se asomo a medio cuerpo Andy, quien iba con georgia. Los cuatro habian quedado en ir juntos.
-¡Hola!- saludo georgia.
-¡Ya vámosno que se nos hace tarde!- Grito andy con diversion. Morgan y heather se miraron para irse los dos hasta los otros dos jovenes que estaban en el auto.
Durante el camino los otros dos prefieron ignorar el tema de que casi de besan, ahora estaban en un momento con sus amigos por lo tanto no debían darle tanta importancia al asunto, no hasta que estuvieran solos.
(...)
Cassie estaba sentada frente a su espejo, con seriedad se maquillaba, en la puerta de su armario podia verse su vestido rosado algo escotado con un bolado en la pollera.
Cassie no parecia tan emocionada de asistir ss podia hasta asumir que habia sido obligada.Su madre se encontraba recostada en el marco de la puerta sosteniendo una copa de vino mientras la observaba. Cassie no se molesto de la precencia de su madre, coste que la mujer estaba ahi desde hace varios minutos.
Cass siempre penso que su madre la envidiaba por ser mas joven, por tener mas belleza que ella ----lo cual era logico ya que ella era joven y su madre no---- Pero a la vez aquel pensamiento le parecía patetico, una madre jamas estaria celosa de su hija.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL [ MORGAN DAVIES ]
Fanficla juventud de Heather y Morgan Da un cambio rotundo cuando ambos aceptan tener sentimientos por el otro, Hundiéndose juntos por el profundo mar De conexión y a la vez lleno de problemas Con cosas caoticas, Que con su rareza siempre lograba volver...