Heather se sentia corrompida por aquellos Rumores, que segun andy resultaron ser falsos por la crueldad de Cassie que no soporto ser un rechazo.
A la vez se sentia fatal, porque si los rumores de Cassie no eran ciertos y ellos nunca se acostaron, Heather habia quedado como una estupida al confiar de esos rumores, y no en Morgan.En cuanto a Morgan, bueno, el aun estaba shockeado y triste, enterarse que habian rumores falsos exparciendose por toda la escuela y que por ahora tenia una fama terrible, sin duda le cayeron como un balde de agua fria. Ser quemado le resulto horrible.
Y pa colmo de una forma en la que el no era culpable.
Lo bueno de todo esto es que había afrontado a Cassie, le había dicho sus verdades y el sabia, sabía que a la rubia le había dolido en el alma saberlo. Saber que jamas podria tenerlo, y que nunca nadie la amaria de la forma en la que el amaba a Heather.
Sin embargo, aunque con Heather no haya solucionado bien las cosas ya que discutieron de una manera, sin embargo
Con todo lo sucedido el aun la seguia amando, la amaba como la primera vez, por que ella nunca se fue.Se que sonaba tonto, pero esta clase de amores eran muy especiales, eran de las pocas formas en las que alguien podia amar porque mayormente en su adolecencia se habian perdido algunos valores del amor, la traición en parejas
Era muy frecuente y los sentimientos casi nunca eran reales.
Morgan sabia lo que sentis por ella, y estaba demaciado seguro que lo que sentia era demaciado real, que adoraba sentirlo.La serie que Morgan había filmado, que tanto trabajo y experiencia laboral habia dado, estaba teniendo un éxito e incluso Morgan estaba siendo algo reconocido por algunos fans de aquella serie. Era fascinante la manera en que las personas desconocidas podian amarte por tu trabajo.
Estaba cumpliendo sus sueños, que el mismo sabia que algún dia saldrian a flote. Sabria que seria reconocido.Al bajar noto a su madre que estaba sentada anotando algo en unas hojas. Penso que se trataba de la lista de supermercado. Error. La Sra. Davies anotaba a las personas que vendrían para el dia de Navidad que era en tres días.
-Mamá- la llamo- ¿Que haces?- pregunto curiosamente por saber lo que la mujer hacia.
-Pongo los nombres de los que vendran a la cena de Navidad, así yo y tu padre sabremos cuanta comida comprar. - respondió con una sonrisa.- ¿Sabes si Heather vendra?- pregunto.
Morgan quedo en silencio, durante los meses el chico no se pudo armar de valor para decirle a sus padres que la relación de el y Heather habia acabado.
No tuvo tiempo o simplemente no queria recordar el asunto penoso.-No lo creo mamá- contesto. Intentaba disimular la sensación de llorar por aquellos recuerdos.
Romper con alguien no es facil, mucho menos si se trata de una persona a la cual le tienes demaciado aprecio que sientes amar de verdad. En el caso de Morgan el no podia olvidarla tan facil.
La madre miro a su hijo, casi no lo reconoció, su dulce niño alegre casi había desaparecido ahora Estába mas que palido y se notaba con una mirada cansada compartida con la tristesa de su alma. La señora se preocupó por el.
-Que pasa Morgan?- tomo la mano de su hijo queriendo mostrarle seguridad, queria demostrarle que era su madre y que podia contarle lo que sucedia.
Morgan se sintio en confianza por que
Era su madre, sabia que podia confiar en ella, sabia que nada malo pasaria si le contaba a su madre sus problemas.
Lamentable no fue asi, Morgan se creyó demaciado capaz de dominar sus problemas que sin mas no se dejo.-Enserio mamá, no sucede nada - contesto con una sonriss forzosa, aunque como actor no se le noto tan forzosa si no todo lo contrario.
La madre se sintio algo faltal, fue la única vez que su propio hijo no se dejo ayudar, al unica vez en la que la mujer no seria participe de las desciones de su hijo.
En cuanto a Morgan, el estaba queriendo no ahogarse en el transcurso de su máxima tristesa. Temia caer en una terrible depresión, la depresion podia ser la peor enemiga de cualquiera que ya lo haya sufrido antes.Todo lo ocurrido lo ponia tenso, triste, molesto y ansioso.
Mientras tanto Heather pensaba en que si debia pedirle perdón, la situación la tenia como algo complicada. Ella no sabia la forma en la que podia reaccionar Morgan. Tal vez eso era lo que mas le preocupaba, temer a la reaccion de Morgan una vez que ella se retractara de lo que antes había dicho o creído.
Lo peor de todo es que no tenia a Cassie para que la ayudara, aveces la extrañaba, otras veces la odiaba, aunque lo peor era el sentimiento que siempre habitaba en ella. Todos los dias se arrepentia de haber hablabado con la niña rubia del salon, de haber aceptado esa solicitud, de haber perdonado aquellas situaciones."Espero que sigamos siendo amigas"
Una frase que la rubia siempre usaba cuando le decia lo que habia hecho a sus espaldas, una frase que siempre conmovio a Heather y lo peor esque la mayoria de veces la hizo sentir estupida.
-Heather- llamo su madre entrando a su habitación sin tocar. Heather levanto su vista y la observo con curiosidad.
No se quejo de que no pidiera permiso de entrar, en esos momentos o días Heather no estaba de humor para querer discutirle las cosas, estaba centrada en su propio mundo y perdida en sus problemas como para querer hacer otros o fijarse en el de los demas.
-Tu padre se ira mañana y creo que ya es tiempo de que descidas con quien quieres estar Heather. - exclamo su madre. La señora estaba segura de que su hija quisiera quedarse con ella.
- Mama estos dias han sido del asco, podría estar pasando en una situación de estres y ansiedad. No puedo pensar en otra cosa que no sean los nuevos problemas que tengo. - le respondio.
La mujer miro a su hija con extraña curiosidad de saber cuáles eran sus problemas. La señora era de las que fácilmente podría pensar que solo los adultos podian tener miles de problemas metidos en la cabeza, aunque claro solo era ilusión de ellos.
Todos somos seres humanos y cada uno sin importar la edad tenian sus problemas.
Detras de una mujer seria, fria, que se muestra nula de los sentimientos de los demas. Hay una pobre niña que todos los dias rezaba por ser escuchada, una niña que jamás conocío el amor de sus seres que juraba que la amaban.De cierta forma, no odiaba a Heather, era su hija después de todo pero sus malos tratos se debian a una sola cosa.
Veia su reflejo en los ojos de su hija.-Sabes, aveces cuando te miro veo mi propio reflejo en tus ojos...y lo odio - exclamo la mujer mirandola con lastima no por que la sintiera por heather, si no que sentia lastima de ella misma.
Heather quedo muy atonita de lo que había ocurrido. Nunca penso que su madre fuera a confesarle tal cosa. Cada dia Heather llegaba a sorprenderse mas.
Los dias de sorpresa parecian ser cada dia mas ocurrentes. Aveces llegan a ser muy odiados por nuestros amados Morgan y Heather que cada dia parecian estar más lejos del otro. Aunque sus almas querian estar abrazadas. Su separación no duraría mucho coste que ambos fueron hechos para el otro.
_____________________________________
Holaaa
Srry x no actualizar fueron unas semanas algo duras. Pero aqui estamos.
Felicitenme escribi la mitad de este cap mientras me hacían la uñas jajajajaNo olviden comentar y votar si les gusto el cap.
Byee ♡♡
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL [ MORGAN DAVIES ]
Fanfictionla juventud de Heather y Morgan Da un cambio rotundo cuando ambos aceptan tener sentimientos por el otro, Hundiéndose juntos por el profundo mar De conexión y a la vez lleno de problemas Con cosas caoticas, Que con su rareza siempre lograba volver...