NAVIDAD
Tiempo de dar
Tiempo para compartir
Tiempo para amarHabia llegado Navidad, un dia que lo mantenía a todos contentos y alegres. Un dia completamente festivo, donde las familias solían juntarse y estar con amor.
Heather ya se habia arreglado oficialmente con Morgan, se podia decir que ambos volvieron a estar Juntos como novios. Por ptro lado el problema con Cassie pudo darle un respiro y solucionar las cosas, ahora ella estaba discúlpandose con las personas y claramente siendo odiada o disculpada.
Este dia festivo no eran siempre los alegres, en especial para Heather. Su madre insistia en que ella pasara Navidad con ella y sus tias, en cuanto a su padre también queria que su hija pasara navidad con el y su familia. Una desicion demasiado difícil.
-Con quien iras Heather ?- exclamó su madre con curiosidad. En el fondo la mujer esperaba que su hija aceptara ir con ella para navidad, con su padre podria pasar año nuevo.
Heather se sentia presionada con sus padres, de cara tenia a su madre insistiendo que fuera con ella y por mensajes tenía a su padre prácticamente chantajeandola para que fuera con el en Navidad. Siendo sincera la Heather no queria lastimar a ninguno de ellos.
Por otro lado de apoyo estaba georgia quien siempre estaría para ayudar a su amiga, la aconsejaría en todo lo que pudiese, porque eso es lo que hacen las verdaderas amigas.
-Mamá, ¿podrias dejar de insistirme?- pregunto curiosa intentando evadir la situación que se le estaba presentando.
-No te insisto Heather, solo espero que tomes la decision correcta - exclamó la mujer para despues salir de la habitación. Ella esperaba que su hija quisiera estar con ella, aunque era mas por el que diran y no porque quisiera.
Eso prácticamente la abrumo demaciado, sin saberlo estaban arruinando su navidad.
Para Morgan las cosas marchaban bien, su familia se estaba preparando para la noche, su madre cocinaba la gran cena, su padre preparaba todo la casa para que convinara con ese gran festín.
Por mas que todo estuviera bien en la familia Davies, para el joven Morgan estaba siendo una situación estresante. El queria invitar a Heather a pasar Navidad con el, pero temia que no aceptará y sentia nervios.Se torturaba pensando en que podria decirle. Seguro pensaran que es una situación un tanto estúpida de pasar, pero en Morgan era muy frecuente que hasta la mas minima cosa le preocupara y mas si se trataba de Heather. Para Morgan las cosas tenian que ir bien por que creia siempre que Heather merecia lo mejor y eso significaba cualquier cosa que pudiera darle.
Para esto deseaba que ella pudiera acompañarlo de verdad, por que, es algo que a todos seguro nos encantaria pasar navidad con nuestras parejas.El teléfono sono, y de manera rapida Morgan contesto.
- hola! - se escucho de la otra linea
-Hola Heather! ¿que pasa?
-Nada, solo llamaba para saber como estabas, ya sabes...me interesa saber como estas.
-Estoy Bien...¿Como estas Tú?
-Yo estoy bien. Solo estoy teniendo prácticamente una crisis, gracias a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL [ MORGAN DAVIES ]
Fanfictionla juventud de Heather y Morgan Da un cambio rotundo cuando ambos aceptan tener sentimientos por el otro, Hundiéndose juntos por el profundo mar De conexión y a la vez lleno de problemas Con cosas caoticas, Que con su rareza siempre lograba volver...