Diecisiete

244 23 11
                                    

Heather y Morgan estában en sus tiempos de romance, los dos solos en su ambiente que solo era para ellos.
Saben, Heather se sentia demaciado comoda cuando estaba con el, adoraba cuando estaban en su propio centro sin
Consentrarse en los demas.

-No se, no creo que deba aceptar este papel- dijo Morgan detiendose para mirar a Heather.

-Que! Morgan, debes hacerlo amas actuar y te estan ofreciendo una oportunidad de vuelta.- acoto la chica mirandolo con frustración, estaba intentando convencerlo de no dejar sus metas atras.

-Si, pero, esta oportunidad esta lejos de aqui y sabes que no me animaria a dejarte sola otra vez - exclamo el chico con algo tristesa, Heather noto aquel sentimiento atraves de sus ojos.

Aquello conmovió a Heather, las palabras de Morgan la hicieron sentir tan especial, la hicieron sentir importante para alguien.
Morgan amaba a Heather y pensar en dejarla de vuelta por unos años, no era algo que le gustase hacer ahora, y mas cuando ambos estaban amandose.

-Tienes que hacerlo- acoto Heather. Por mas que ella lo amara, no iba a dejar que el estropeara sus sueños por ella.- Las estrellas dejan a sus novias por su trabajo, pero no es preocupacion porque hablan por llamada y ellas siempren les muestran su afecto y confianza.

Aquella explicación llamo mucho la atención de Morgan quien no dudo en escucharla como siempre solia hacerlo.

-A lo que voy. Morgan, si te vas, te llamaría todos los dias, seria capaz de despertarte con un mensaje de "buenos dias" con un emoji de corazon al lado.- le decia con una sonrisa- Te desearia mucho éxito en tu carrera, soportaria dias, meses sin tu cariño por tus sueños... porqué te amo.

De acuerdo, palabras que amaron a Morgan, palabras que lo hicieron sentirse abrazado a un gigante oso de peluche que daba demaciado amor.
Al mirarla sintio una extraña calidez en su interior, lo que era frio ahora daba calor. Heather rompio el cristal de Morgan.

-Serias capaz de todo eso?- la miro con intriga. Ella tomo su mano cubriendola con sus tibias manitos para decirle:

-Claro, yo por ti viviría- exclamó con una sonrisa lo cual dejo aun mas convencido a Morgan.

Los dos se sonrieron y siguieron con lo que estaban haciendo. Saben el amor es algo extraño, es una tortura que sin duda sobrevives o mueres, pero es como un karma que todos disfrutamos.

(...)

Un karma mas tortuoso es aveces la amistad, no me refiero a esas amistades
Locas que sin duda te dan mil años de vida, que son como hermanas, me refiero a las traicioneras que no son capaz ni de recordar sus lindos momentos con tal de pensar en ellos mismos en cuanto a las personas que ama sus mejores amigos. 

Cassie no se sentia mal respecto a pensar de forma inapropiada del novio de su amiga, no pensaba siquiera en su amiga ante los pensamientos con Morgan. 
La amistad de Cassie y Heather era de varios años, tanto que ya eran como hermanas, pero aquellos que no saben de amistad hechan ese cariño de años por la borda por razones estúpidas, como chicas o...chicos. 

-que le ve?- se preguntaba la misma cassie mientras se miraba al espejo.
Su plan habia iniciado y esta vez no pensaria en su debil "amiga"

-Heather tiene lindos pechos- contesto una vos masculina detras de ella con una minima risita.

-Dime otra cosa - respondió ella con una mala cara, digo una cara de molestia o incluso de cansancio al oir tal cosa que no era referida a ella.

-No lo se, es bonita e incluso amable eso es a lo que todos nos encanta- contesto Andy con una sonrisa al recordar a Heather en los momentos en que eran algo.

Andy aunque en su momento no demostraba, el de verdad había querido a Heather la habia amado a su manera
Y si le dolio demaciado su partida.
Cassie lo contacto en sus momentos de tristesa de hecho los dos comenzaron a acostarse a escondidas de Heather, a andy no le importaba ya que era ex-novio de ella, a cassie si porque era su mejor amiga.
Saben cassie era linda para andy, pero ella nunca se compararia con lo linda que era Heather a su vista.

-Sabes que? Superare a Heather, creeme lo ganare - exclamo con una sonrisa, algo que a Andy no le dio importancia. El ya no era nadie en la vida de Heather y con cassie solo tenia sexo, ninguna para el era importantr ahora.

La desepcion también es un sentimiento tan frecuente, es algo que algunos de estos personajes no durara en sentir, las acciones dicen mas que palabras, son mas notorias pero, ¿que tan ciegos podemos ser con la persona qie amamos?





_______________________________________

Holaa! Nuevo cap

Espero que les haya gustado. Si fue asi comentén si les gusto y voten.

(Si no actualize estos dias es por un bajon q tuve) igual saben que esta historia la actualizo en un año o dos
Asi que ya es como costumbre.

Byee :)

BEAUTIFUL  [ MORGAN DAVIES ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora