-¡Caramelos de Navidad!- grito un estudiante disfrazado de Santa Clos, cargaba con un pequeño saco donde tenia los bastones que repartia.
La profesora de matemáticas dejo de dar la clase para que el estudiante pudiera repartir los bastones de caramelo.
Heather estaba ausente en la escena, su mente estaba ocupada en su cuaderno
Ignorando lo que pasaba alrededor. Según ella era logico, no esperaba que alguien le diera un baston de caramelo.-Georgia Wheaders - exclamo el estudiante mirando alrededor del aula intentando encontrar a la chica.
La nombrada emocionada levanto la mano para que el Santa falso pudiera verla y asi mismo fue.
-Dos para ti, felicidades Georgia- menciono entregandole los dos caramelos. Aquello pinto una dulce sonrisa en la cara de la chica.
A Heather le sorprendió ver que aun el Santa disfrazado seguia parado buscando unos bastones parar entregar, a la mayoria del salon ya le habia dado.
-Hay una tal Heather por aquí?- pregunto en un tono bromista. Heather se sorprendio al oir su nombre y rápidamente volteo a verlo.
El chico la miro y se aserco a darle aquel baston con la etiqueta que llevaba su nombre y lo que aquella persona le quería decir.
Sin mas el sujeto se fue y la clase tuvo que seguir con naturalidad.-Andy me dio un baston de caramelo- le comento a la Georgia a Heather, esta la miro con una sonrisa estando feliz de que su amiga estuviera feliz.- Y a ti quien te dio uno?- pregunto curiosa.
Heather de la misma curiosidad, miro el bastón para abrir la etiqueta y saber lo que decía e incluso quien se lo mandaba.
- "que el tiempo pase viéndonos reir" -leyo con confusión. Su cara cambio cuando abajo leyo el nombre de la persona que se lo dedico, una sonrisa con ilusión se mostro sin autorización.
Morgan, Morgan había sido el encargado de aquello. Heather se sintio feliz por eso, de ver que aun existia las oportunidades con el (con ella igual).
Y se preguntarán; ¿Quién le mando el otro baston de caramelo a Georgia? La respuesta era Morgan, el le habia dado un baston de caramelo por un simple agradecimiento. La razon era porque ella nunca desconfío de el, y todo este tiempo siempre fue amable con el.
De alguna forma, Georgia se merecía eso y mucho mas. Fue una buena chica todo el tiempo y jamas forreo a sus amigos, porque eran sus amigos. Los quería.
•••
La rubia permanecía ausente de la clase, su cuerpo estaba ahí pero su mente divagaba a otro sitio en especial. Se podía creer que estas cosas jamas le pasarian a Cassie, solo había que conocerla un poco mas de cerca.
Había una razon por la que cassie solia fijarse en personas con pareja o incluso querer llamar la atencion con hombres, y no, no era por tener Daddy Issues, no lr importaba en lo absoluto su padre para ella era un cero a la izquierda.
Flash Back:
-Hola Carmen - saludo un extravagante sujeto que parecía vivir de arriba, su atuendo parecia costoso, y su reloj mostraba ser de una buena marca.
Aquella mujer de rizos dorados y cara de modelo le sonrió al hombre que tenia al frente.
-Adelante Josh - lo invito a pasar. El hombre con una sonrisa Arisca acepto pasar ya preparado para lo que se venia.
Arriba en una habitación se encontraba una pequeña niña abrazada a su oso mientras observaba en su ventana la situación. Aquel hombre lo conocía por que todos los viernes a la noche aparecia para visitar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL [ MORGAN DAVIES ]
Fanficla juventud de Heather y Morgan Da un cambio rotundo cuando ambos aceptan tener sentimientos por el otro, Hundiéndose juntos por el profundo mar De conexión y a la vez lleno de problemas Con cosas caoticas, Que con su rareza siempre lograba volver...