La mañana había llegado en Chicago.
Morgan se desperto algo alegre, la platica con Julie le había servido mucho
Ahora se sentia mas seguro de si mismo.En Australia, Heather se levanto al oir varios gritos provenientes de abajo, era mas que obvio que sus padrea andaban discutiendo, algo normal para ella.
Cassie durante la mañana, se levanto algo triste por recordar aquella frías palabras, esas dolorosas palabras que la hicieron dar cuenta lo que perdió. Se sintió faltal ante las palabras del rechazo de Morgan, de saber que jamás podría tenerlo...eso le dolio mucho.
Las tres personas andaban re mal, tenian sus conflictos como toda persona, que ahora gracias a Cassie podian empeorar en cualquier momento era cuestión que Heather se animara a hacer ver aquel conflicto que surgiria.
•••
Morgan salia de su hotel para ir al lugaf de trabajo, estaba emocionado, le fascinaba actuar y qur la gente lo amara por lo que hacia.
Al llegar era como tanto creia que fuera, personas yendo de aca para allá, todos desesperados ----esta escena podía desesperar---- todos estaban como locos.-Hola Morgan!- lo saludo Julie con una sonrisa.- ¿pensaste en lo de anoche?- pregunto curiosa por saber si el ahora muchacho haria lo que hablaron.
-Si. Juli, ¿me odiarias si te dijera que no?- pregunto algo desepcionado de si mismo, alarmado por la reacción de su compañera. Julie sonrio.
-No, entiendo que estos momentos pueden ser dificiles...avisame cuando estes listo, para apoyarte - exclamo alejandose para ir a su camerino, su forma de reaccionar hizo que a Morgan se le escapara una sonrisa.
Pronto alguien se le aserco de atras lo cual le alarmo bastante. Morgan dio un salto de terror pero al ver que era el director general se tranquilizo.
-Morgana Davies!- hablo este viendo a la "chica" - que bueno verte- acoto con una sonrisa amable.
-Hola Señor- saludo con educación algo incomodo, su expresión lo delataba.
-Oh mira tu cabello, ¿por que lo cortaste? -pregunto gentilmente- Bueno, no importa. Vamos a usar peluquin.
Morgan siguio a aquel señor que lo llevaria a su camerino donde lo maquillarian ---Lo cual no lo molestaba, pero su maquillaje ahi era femenino---
Lo vestirian de chica, y por supuesto
Le harian usar peluca.•••
Heather caminaba en la playa tomando aire, necesitaba pensar algunas cosas, ayer el dia no estuvo de lo mas bien.
En su mente solo divagaba la respuesta
Que Cassie le dio."Si. Me acoste con Morgan."
Despues de todo lo que habian pasado, dos personas que eran especiales para la vida de Heather, en una sola noche llegaron a arruinar una hermosa relacion con ella.
Claro era lo que ella pensaba, estaba alterada y confundida, su amiga la había traicionado entonces no tuvo esperanzas en Morgan.-Heather!- corrio a saludar a la chica que estaba sentada en el muelle.
Heather apenas vio a la persona que la habia nombrado hace unos segundos, se levanto para resivirle un abrazo, que era lo que mas necesitaba en ese momento.
-Georgia!- le resivio el abrazo que la chica le dio, las dos se sentian bien de encontrarse otra vez. - ¿cuándo volviste? - le pregunto heather curiosa.
-Ayer, volvi por el regreso a clases - le respondio sentandose en el muelle junto a Heather para hacerle compañía.
Georgia se habia ido en junio a Seattle
Una ciudad en Washington, todo por sus parientes que ahora atravesaban una dura crisis económica.
Su tio forrester habia apostado la granja de su abuela y ahora estaban casi endeudados por salvar la granja donde vivia la abuela de Georgia.-Que tal el viaje?- pregunto intentando consentrarse en otra cosa que no fuera
En Cassie y Morgan.-Heather, se todo, Cassie lo contó a nuestro grupo. - comento la chica, fue una sorpresa para Heather.
No pudo fingir mas, Tampcoo pudo contenerse asi que comenzo a sollozar.
-Esta bien Heather.... entiendo lo que estas pasando ahora - intento consolarla. - Cassie es sólo una bruja que no merece tu amistad.
-Su traición dolio mas que la de cualquier persona. Confíe en ella porque la consideraba mi mejor amiga desde los seis años - exclamo Heather dolida por la situación que pasaron.
-No te sientas mal Heather. Te aseguro que lo superaras, ninguno de los dos te merece - le decia georgia sin poder creer aquella cosa de Morgan, nunca terminas de conocer a una persona fu3 lo que penso.
-Pienso dejarlo, pero no se si sea una idea agradable para mi - comento la chica aun triste por lo sucedido.
Georgia sabia que Heather se sentia faltal, sabia que Tampoco queria dejar a Morgan, pero lo que segun decian que hizo lo correcto era dejarlo.
-Tienes hacerlo Heather, no estuvo bien lo que te hizo- dijo georgia con una mirada de lastima. Aunque le doliera lo correcto era que heather lo dejara.
La chica la miro con algo de razon, estaba decidido que tomo una desicion.
•••
Morgan había salido del set, eran las siete de la tarde y el habia entrado a las seis de la mañana, largas horas tuvo.
Apenas llego a su habitación lo único en lo que penso fue en Heather, en cuanto la extrañaba.Claro el pobre no estaba enterado de nada, de todo el drama que habia lejos de casa.
Se emocionó cuando vio una llamada de Heather, se sintio feliz porque por fin podria volver a escuchar su voz, una voz que extrañaba toda las mañanas.
-¡Heather!- se noto emocionado.
-Morgan...- no fue lo mismo, ella se noto algo triste, su voz la delató.
Morgan se preocupo por ella, por la manera en la que se podia estar sintiendo ahora. El la conocia bien, sabia lo que podia estar pasando.
-Te pasa algo?- pregunto Morgan muy preocupado.
-Debemos darnos un tiempo...- resito Heather sin poder aguantar mucho las lagrimas. Morgan se quedo inmóvil ante aquello que su amada había dicho.
El corazon estaba por parar, una rara sensación invadio su cuerpo, se quedo estatico intentando buscar alguna razon por la que ella lo estaba dejando.
-Adios Morgan...
Morgan nisiquiera llego a responder ya que ella corto aquella llamada para dejar aun chico completamente solo e incluso triste. Aun no asimilaba bien la situación pero sabia que su relación había llegado al fin.
_____________________________________
Holiss
Díganme que no me senti mal por esta pareja que termino? Saben intento mucho actualizar pero por alguna razon me ganan los bloqueos creativos :(
Si les gusto este cap:
-voten
-Comenten
-Compartan (no tan necesariojajaja)
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL [ MORGAN DAVIES ]
Fanfictionla juventud de Heather y Morgan Da un cambio rotundo cuando ambos aceptan tener sentimientos por el otro, Hundiéndose juntos por el profundo mar De conexión y a la vez lleno de problemas Con cosas caoticas, Que con su rareza siempre lograba volver...