Once

401 23 4
                                    

Narrador:

13 febrero 2015

Morgan ya había atravesado aquella etapa, era un adolecente de catorce años, se consideraba un niño grande junto a maduro. Aunque no era visto así. 
El año pasado le reveló a todos que era un chico trans, que nunca se persivio como una niña, desde ahí todo el mundo comenzó a verlo y llamarlo
"Raro" como la mayoría de personas se comportan cuando ven algo distinto.

-¿Ya te vas a la escuela?- pregunto la señora devies al ver a su ahora hijo.

-Pues, si mamá- contesto algo obvio, a la vez agotado como si la presencia de su madre le fastidiara.

-Sin desayunar?- acoto como buena madre protectora y cuidadora. La señor a devies disfrutaba del cuidado de su hijo, después de todo es lo que una madre debe de hacer.

-No empiezes! - refugto Morgan cansado. - no tengo hambre! Así que me voy a la escuela- Dio su última palabra
Para seguir su camino. La adolecencia le estába pegando demaciado a Morgan, son los momentos difíciles en los que una madre puede estar pasando.

(...)

Mañana era San Valentín por lo que la escuela estaba decorada de una manera muy festiva e romántica.
Morgan veia aquella decoraciones con algo de horror, nunca  le gustó san Valentín, tal vez por que nunca tuvo a quien demostrarle el amor, o nunca nadie se interesó en el.

Morgan guardaba silencio sentado en su pupitre esperando para la clase de historia, la cual faltaba diez minutos para empezar pero siempre fue puntual.
Su mente descansaba mientras escuchaba música, a la vez se sentaba en el fondo junto a la ventana para ver afuera...para ver a los demás viviendo su mejores momentos.

-¡Feliz San Valentín!- grito alguien mientras lo empujo en modo de susto, quien si logró espantarlo.

-Dios! Heather - dijo Morgan viendo a su amiga tan contenta. - ¿por qué dices Eso? Aún no es San Valentín. - Exclamó mientras la miraba con una sonrisa.

- No, pero las decoraciones obsesivas
De la escuela me hacen pensar que ya es San Valentín.- le comento a Morgan quien compartía la misma opinión.

- Lo se. Se esmeran tanto en San Valentín que decoran hasta los baños, en cambio en Halloween apenas y se acuerdan de decorar la escuela.- hablo Morgan con una cierta molestia, aveces eran muy desiguales los estudiantes que decoraban.

-Es el día del amor, varias personas aman, el amor es importante así que creo que son razones por las cuales les dan más importancia...- contesto Heather.

Las opiniones de Heather sonaban tan dulces e inocentes que no podías decirle que estaba mal, Morgan amaba como Heather Tenia sus opiniones y nunca temia en decirlas, nunca tuvo miedo al rechazo o a malos comentarios.

(...)

Actualidad:

Morgan no sabía con exactitud que sucedía con el, tenía esos recuerdos de la dura pre-adolecencia, esos recuerdos burlosos por parte de los demás.
Había adorado irse a otra ciudad por trabajo, adoro irse de ahí por sus sueños, se iría de vuelta por ellos.

Mientras tanto. Heather pasaba por una dura aceptación de su orientación sexual, hacia tiempo que había dejado de interesarle solo los chicos, había veces en que su vista de escapaba a las mujeres, a los hermosos chicos o chicas trans que pasaban frente de ella, a las lesbianas con su actitud radical, a los bisexuales con sus pulseras de colores, los amaba a todos ellos.

Tenía miedo de aceptar lo que podía ser, el miedo no era ser criticado por los demás, ni visto de una manera rara, su miedo siempre fue sus padres...la manera en que pensaba que ellos reaccionaría de la peor forma. Ellos parecían ser siempre unos malditos homofobicos, así que la idea de salir del closet con ellos, simplemente le aterraba. 

-Entoces me enoje, porque no es justo que te castiguen por no hacer lo que ellos dicen.- se quejaba cassie, la mejor amiga de Heather, se quejaba de que sus padres la hayan castigado por no hacer por una vez en su vida lo que pidieron.

-Cassie.- la llamo, la rubia volteo a verla con atención.- ¿Tú como crees que se le denomina a la persona que le gusta todo?- pregunto Heather con una cierta curiosidad por saber.

-¿Qué le gusta todo?- repitió la pregunta con confusión, Heather asintió con aún más ganas de saber.- Ah, creo que te refieres a los pansexuales.- dijo cassie no dandole mucha importancia a su propia respuesta.

-¿Pansexuales? - acoto Heather confundida por esa palabra, nunca llegó a aprenderse eso de los lgbt. 

-Si. Mi prima es pansexuale, le gusta de todo, es una orientación abierta, no tienes ningún rol y adoras todo. - exclamó la rubia aún ayudando a Heather sin saberlo.- ¿Tú por que lo preguntas? - pregunto con curiosidad.

- Por...por un primo- se excusó. Cassie no le dio mucha importancia y siguió platicandole de sus cosas, y como siempre estaba Heather escuchandola.

Ese día Heather se había dispuesto a buscar más información en las redes sociales, aquellas que seguro le ayudarían a conocer más el tema, aunque la castaña estaba muy segura que esa era su orientación...era la primera vez que no dudaba de algo.

(...)

14 de febrero 2015

La escuela había organizado un baile de San Valentín. Morgan no quiso asistir pero Heather lo había obligado.

-¡Vamos Morgan! - le insistía Heather mientras lo arrastraba a la pista. Morgan nunca fue de bailar mucho pero siempre se dejaba giar por Heather.

Ya en la pista Heather intentaba animar al chico tirando algunos pasos, Morgan no parecía querer bailar, pero entre más Heather se movía, más iba arrastrando a Morgan a dar sus pasos de bailes que tanto guardaba.

-Eso Es!!!- exclamó la castaña alegre de ver como había logrado que su mejor amigo se moviera solo para ella. 
Los dos bailaban al ritmo de la música, estaban contentos.

Pronto aquella música movida fue cambiada por una más lenta, aquella en donde tenían que bailar todos pegados el uno con el otro. En ese instante los dos jovenes dejaron de bailar para verse, Morgan se sentia tan nervioso.
Heather noto el nerviosismo de el, entoces tomo las manos de Morgan para ubicarla en su cintura, el no se removió ni se vio incomodo a esa acción. Heather paso sus brazos al rededor del cuello de Morgan, tenía una sonrisa deslumbrante.

Ella comenzo a moverse al ritmo lento de la música. Morgan estába sintiendo una inmensa ola de emociones, no sabía que cara poner, no sabía cuál sería correcto hacer, pero de dejo guiar, dejo que Heather le enseñará como debía hacerlo, dejo que ella se sintiera expertar aunque fuera solo esa vez.

-Bailas muy bien - le comento a Morgan, lo cual hizo que largara una pequeña sonrisa por eso. No lo sabía, Heather penso que la sonrisa de Morgan era la más linda del mundo. 

Morgan era el chico más dulce y lindo de todo el mundo, y el que dijera lo contrario era un imbécil, o eso es lo que pensaba Heather Browman.

BEAUTIFUL  [ MORGAN DAVIES ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora