Dieciocho

250 23 19
                                    

Morgan sin duda acepto aquello que tanto le habian pedido, por eso actuaria. Acepto aquellas cosas por Heather.

Estaba llegando el fin del verano, solo quedaba un mes de vacaciones y Morgan estaban entrando en una crisis de Estres. Para esto lo unico que lo calmaba era la playa.

-Solo?- una voz femenina hablo detras de el. Morgan volteo a ver a la dueña de esa rocosa voz que ya había escuchado antes.

-Ni tanto - respondío Morgan volviendo su vista al mar, no tan interesado en entamblar una conversación con Cassie.

Cassie nunca se daba por vencida y en este caso no seria la excepción. La rubia tomo lugar junto a Morgan sin querer estar tan apegada a el, necesitaba disimular un poco.
Morgan noto como la chica tomo asiento junto a el, la verdad no fue de su importancia simplemente iba a preferir ignorarla en sus "momentos" a solas.

-Es un lindo lugar- mencionó cassie intentando conversar con el chico.

Morgan no era mal educado, era el típico chico respetuoso que le enseñaron a contestar bien.

-Si lo es. - exclamó con una media sonrisa sin mirarla.- ¿Que estan haciendo aqui Cassie?

-Solo venia para pasar el rato - dijo cassie mirando a Morgan pero el aun no lo hacía.
Ella se estaba frustrando, como buena amiga pudo dejar al novio de su amiga en paz pero su forma de ser se lo impedia. Morgan tenia algo que sin duda a Cassie le atraia mas que cualquier chico de por ahí. 

Morgan se iba viendo menos interesado en querer platicar con Cassie, estaba buscando una forma amable de rechazarla.
Su mente mientras estaba ocupada pensando en su carrera, en Heather, mayormente ellos dos eran los que ambitaban mas su mente.

-En fin. ¿te da ir a nadar?- pregunto cassie echándole un vistazo al mar.
Antes de que Morgan lograra responder
Cassie lo tomo de la muñeca para arrastrarlo al mar.

Morgan sintio como la fria agua tocaba sus pies, como iba subiendo cada vez mas hasta llegar a su cintura. Cassie estaba con una sonrisa mientras veia a Morgan, el hundio su cabeza por un momento para intentar tranquilizarse.
Cassie copio su acción con una sonrisa ladeada.

(...)

Heather pasaba por un momento estresante en su vida. Horas antes escucho a sus padres discutir. Una hora después le dieron la noticia de su Divorcio.
Quiso sentirse mal, pero no pudo, aquella noticia le había caido como dulces de piñata, su mente iba a poder descansar una vez que se divorcien.

En todo caso se sintio fatal por sus emociones, se sintio horrible por alegrarse de que sus padres se divorciaran. Peor fue cuando le dieron a escoger, los eran diferente pero a la vez iguales...papá nunca le daba atención, ni se preocupaba por ella. Mamá la hacia sentir menos y le creaba inseguridad.

Ambos parecian ser iguales. 

¿saben que es lo mas triste de esto? Que su vida estaba desmoronandose y no habia nadie quien pudiera ayudarla, sus padres ni se molestaron en ir a verla, Cassie no contestaba las llamadas y... Morgan, no quería molestarlo porque sabia que el también estaba en una etapa dificil.
Estaba sola hundiendose por si misma, estaba triste y sin apoyo.

-¿Por qué no contestas Cassie?- se preguntaba asi misma mientras veia su teléfono. Seguramente la rubia tendria 40 llamadas perdidas cuando lo viera.

Pronto unas risas se oyeron de la calle, por mera curiosidad Heather se asomo a ver de quienes eran esas risas. Corrio un poco la cortina para ver desde un mini orificio a las dos personas que reian.

Su rostro se relajo, su mirada se volvio fria, sus ojos mostraban tristesa, vio a su mejor amiga viniendo con el pelo humedo y cosas de playa junto a su novio que venia de la misma manera que ella, ambos riendo de algo.
Un sentimiento la incorrumpio, se sintio traicionada por una persona y desilusiónada de ambas personas.

Dejo de verlos para sentarse a su cama a pensar las cosas, necesitaba asimilar todo de este dia horrible, de este dia tan pésimo como un Martes 13. Heather estaba rota no tenia animos...y solo una persona podía sanarla.

_________________________________________

Holiss

Soy yo otra vez, volví después de estar algunos dias sin actualizar. Espero que les haya gustado el cap este, la verdad yo me senti re mal por heather jaja.

No olviden "Comentar" y "Votar" si les gusto este cap o si les gusta este fic

Byeee ;)

BEAUTIFUL  [ MORGAN DAVIES ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora