Heather se sintio mal definitivamente, aunque no tan mal como Morgan se sentia en esos momentos.
Aquellas palabras que el chico dijo cuando estába molesto le hicieron un eco, se sentia tan arrepentido de haber dicho esas cosas.Aunque a la vez se sentia libre de haberlas dicho. Heather jamas le dijo una razon por la que le terminó, e incluso prefirio creer en rumores que en la palabra de Morgan, que siempre le demostró de cualquier forma que la amaba. Sin duda se sentia desepcionado.
Tal vez el nunca fue suficiente para ella, era lo que pensaba.
•••
El regreso a clases para Morgan fue la peor cosa que le pudo haber pasado. EL anterior año habia sido mas tranquilo, jamas fue visto por sus compañeros o chicos de la escuela, ahora gracias a las viles mentiras de Cassie, toda la escuela conocia su nombre y hablaban de el.
Algunas chicas lo miraron con desaprobación, como un espanto. Otras lo veían con algunas ganas, ganas que Morgan nunca se imagino. En cuanto a los chicos, bueno, ellos eran una cero a a la izquierda en el mundo de las chicas.
-¿Como fuiste capaz de hacerle eso a Hether?- pregunto una de las chicas que jamas habia visto. Aunque claro ahora el y Heather eran "famosos" todos sabian su nombre.
-Yo no fui capaz de nada, la queria - menciono Morgan con sinceridad. La chica solo lo miraba con enfado.
-Si, todos dicen eso.- acoto yendose con su grupo de amigas. Morgan la miro con curiosidad, ¿porque ella se sentia ofendida? Si nunca cruzaron palabras, aparte ni que fuera hermana de Heather o amiga.
Al caminar notaba las miradas jugadoras de algunas, eso lo llevaba a sentirse algo incomodo por asi decirlo, ver como todos susurraban cosas que no eran ciertas, ver como todas lo miraban o rebajaban.
Fue suficiente para el, sin duda intentaria ponerle un alto a la situación.Morgan entro al laboratorio donde se encontraban unos pardes chicos en clase. El entro sin pedir permiso, estaba bastante molesto como para pedirlo.
En los lugares visualizo a una rubia que estába haciendo su trabajo, con rabia se aserco a ella tomandola de la muñeca, todo para sacarla a jalones del salon. Claramente se escuchaban abucheos de los demas.
-¡¿Que haces?!- exclamó la rubia safandose del agarre del chico una vez que estaban afuera del salon.
-Por que les dijiste a todos que tu y yo nos acostamos?- le pregunto enojado. La rubia rodeo los ojos mientras se cruzaba de brazos.- ¡Dime Cassie! - le grito.
-Porque si! - respondió- Porque no era justo para mi, no iba a aceptar ser la rechazada por un...un hombre- solto con enojo. Mas enojo tenia Morgan.
-Justo? Esto nunca se trato de ti Cassie, éramos yo y Heather, tu solo eras su amiga una secundaria.- le decia. La rubia solo se sentia tocada por aquellas palabras- No aceptaste ser la rechazada, pero si la zorra baja novios ¿no?
Cassie no decia nada, solo veia al chico quien estaba enojado, un chico que no dudaba en decirles sus verdades.
Desde que Morgan llegó solo se arrepentía de haber llegado otra vez a casa, si hubiera sabido se quedaba en Chicago para siempre.-Y tu como un facil- le dijo cosa que molesto a Morgan. Los dos quedaron en un silencio por unos segundos, fue hasta que Morgan se aserco un poco mas a ella con una sonrisa cruel.
-Tu quedaste como una fácil- menciono- ¿Enserio piensas que los chicos te quieren por bonita?- pregunto en un tono burlesco- Te buscan porque saben que caeras fácil... no tienes nada en especial para que un chico se fije verdaderamente en ti.- acoto para despues mirarla a la cara.
Morgan vio a la rubia, ella tenia los ojos cristalizados las palabras del chico habian logrado lastimarla.
Morgan solo dijo lo qur pensaba, y seguramente lo que todos pensaban. Aveces la verdad duele pero ella tenia que abrir los ojos y ver su realidad.Sin mas el se marchó dejándola sola con una cara de tristesa, esa cara de humillación, porque si, Morgan la había humillado aunque sin testigos. Un testigo solo pudo presenciar aquello.
Andy estaba detras de un casillero escuchando aquella conversación, se sorprendio al darse cuenta que Cassie habia inventado esos rumores para lastimar a Heather. Tanto no se sorprendió ya que lo sospechaba.
•••
Heather se encontraba comiendo sola en el almuerzo, en ningun momento del dia se habia cruzado con Morgan, eso la alegro pero a la vez la entristesio ya que una parte de ella queria verlo.
Mientras jugaba con su comids algo pensativa, oyó de vuelta aquella voz que llamaba a lo escandaloso.-¿Que sucede andy?- pregunto Heather sin animos de hablar, se sentia demaciado mal como para intentar tener una conversación.
-Morgan no te engaño - menciono. Heather lo miro con extrañez.
-Deja de bromear, no estoy de humor- le contesto de mala gana, no creia en eso ya que todos decian lo contrario.
-No es broma. Oi como Morgan discutia con Cassie sobre los rumores, y que son falsos- comento- Cassie los inventó por miedo de que todos vieran que fracaso con un chico. - le contaba. Heather lo oía con atención, aquello le parecio creible y a la vez no.
Ella observó a Andy, como era de esperarse intento buscar alguna facción que le delatara que estaba mintiendo o no, pero no parecía estarlo.
Andy noto las intenciones de la chica.-Vamos Heather, tu sabes que jamas me pondria del lado de Morgan si no fuera necesario o una mentira. - le dijo, eso era mas que creible, ya que Andy detestaba a morgan y verlo apoyarlo era demaciado extraño.
Heather se sintio confundida, no sabia que hacer en esos momentos si Morgan le había dicho la verdad, y Cassie mintio, eso significaba que ella había qudado como una estupida por no creerle a Morgan, se dejo llevar por los estupidos rumores que se decían.
Andy la miraba con apoyo, el habia superado a Heather, el entendio que ellos nunca estuvieron destinados, verla feliz con alguien mas lo ponía feliz a el. Si era necesario andy se quedaria en un circulo amistoso con tal de apoyarla, porque amar tambien es dejar ir.
Andy amo mucho a Heather, aunque no siempre lo demostraba el de verdad llego a quererla. Y asi como la amo también la dejo ir, la dejo ser libre porque mientras ella fuera feliz el tambien lo seria.
Algunos no estamos destinados a estar con la persona que creemos amar.En cuanto a Heather y Morgan, ellos aun tenian tiempo, ellos aun tenian una oportunidad de solucionar sus problemas tenían una segunds oportunidad...una oportunidad que tanto como Georgia y Andy, hubieran dado todo por tenerla.
¿Tú crees en las segundas oportunidades?
_______________________________________
Holiss!
¿que les pareció este cap? A mi me gustó, aunque me hizo sentir un poco mal 😓.
Tambien queria darles un aviso, aunque no es obligatorio. Eh publicado un nuevo fanfic, que va a la serie de "Mi vida con los chicos Walter" que esta en Netflix.Como podran ver se trata de Isaac
(Fue el que mas me llamo la atención)
Me gusta que vayan y me dijeran que tal les parece.Sobre esta historia, no olviden votar y comentar que les parece este cap, y que tanto odian a cassie , ustedes saben que los leo jajaja.
Byee
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL [ MORGAN DAVIES ]
Fanficla juventud de Heather y Morgan Da un cambio rotundo cuando ambos aceptan tener sentimientos por el otro, Hundiéndose juntos por el profundo mar De conexión y a la vez lleno de problemas Con cosas caoticas, Que con su rareza siempre lograba volver...