Veinti- Dos

148 19 18
                                    

Habian pasado dos meses desde que Heather habia terminado con Morgan.

Las clases ya habian empezado, el australiano aun no regresaba de chicago por su trabajo.
La entrada de la escuela fue algo muy difícil para Heather, no por que lo odiara la escuela o se llevara mal con todos, si no que ya no tendrian con quien pasar el rato ademas de que veria la sucia cara de Cassie toda la semana, lo peor es que todos sabian lo sucedido.

Cassie se encargo de quemar de manera rapida a Heather y a Morgan. Heather quedó como la gorreada (cornuda) de la escuela, Morgan quedo como un patético infiel, y cassie bueno se divieron en eso.
Algunas mujeres la veian como una puta por aceptar estar con el novio de una amiga, otras solo la admiraron por tal cosa de valentia, y los hombres mayormente estan ausentes en eso.

Todas las mañanas Heather aguanto algunos murmuros que la gente hacia en su propia cara cuando pasaba por los  pasillos o que las chicas hablaran de ella cuando entraban a los baños, e incluso que la señalaran con el dedo.

Destesto a Cassie por eso, la odiaba mas que nada, fue una pésima amiga, fue una traicionera cruel.

•••

Morgan empacaba sus cosas para volver  a casa, la serie ya se habia terminado de filmar. Antes de despedirse de sus compañeros de trabajo, tuvo una sensata charla con Juliana.

Morgan aun no se sentia listo para revelarlo al público, no queria arriesgarse a que eso estropeara completamente a su carrera, actuar era su vida.
Tambien se sentia demaciado solo por la partida de Heather y que esta le haya terminado, ¿por que lo hizo? Nunca supo la verdad del porqué.

Hizo complemente un esfuerzo por no recaer en una profundidad de tristesa, la vida de un actor era dura, no importa lo desecho o mal que puedas estar trabajar es trabajar necesitaba meter un fuerzo siempre.

El chico iba hasta el aeropuerto donde tomaría su vuelo para volver a su casa y estar con sus padres. Si, seguramente se le haria dificil encontrarse a heather pero era lo que em verdad queria encontrarsela.
Morgan anhelaba que la chica pudiera explicarle las cosas.

-Bocadillo?- pregunto la azafata mientras llevaba un carrito con comida.

-No gracias, estoy bien- le dijo Morgan con una sonrisa amable. La mujer asintio y siguio el recorrido, mientras el volvio a colocarse sus audífonos.

Morgan miro la pequeña ventanilla que tenia en el avión, miro aquel paisaje celeste con nubes que daba una tranquilidad. Escuchaba una famosa cancion relajante, eso con la vista que tenia no fue cuestion que cerrara los ojos, quedando dormido.

Seria un viaje largo para el, y eso que no  sabia lo que sucedía en casa.

•••

Heather caminaba a su casa despues de haber tenido un pesimo Lunes, por alguna extraña razon los Lunes siempre son los peores dias de la semana.

-¡Heather!¡Heather!¡Heather!- una voz la llamaba a los gritos desde lejos.

La chica algo confundida volteo a ver hacia atras, fue cuando vio a un chico corriendo hacia ella con una sonrisa de labios.

-Andy? - miro al muchacho que se paro junto a ella.- ¿qué quieres? - le pregunto mientras seguia su camino, andy tambien caminaba junto a ella.

-Queria saber como estabas- acoto el chico mirandola curiosamente.

-Bueno, hoy otra vez la escuela se burló de mi y de mis cuernos, ¿como crees que me siento?- le respondío ironicamente al chico quien solo agachó un poco su mirada.

Andy estaba al tanto de lo que había pasado, aunque no de la mentira de Cassie. Andy jamas lo creyó capaz a Morgan de tal cosa e incluso comenzaba a sospechar de la mentira de Cassie.

BEAUTIFUL  [ MORGAN DAVIES ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora