Al comienzo de la Relación todo estaba bien.
Siempre llevando te flores o chocolates.
Cada que volteabas había dulces con forma de corazón, las citas también eran pedidas muy a menudo por el castaño.
Todo cambio cuando tuvieron su primera vez.
O por lo menos de tu parte, ya que el era un promiscuo y seguramente eras su decima sexta novia? O talvez, muy seguramente, más lejos.
Ignorabas el hecho de que trabajaba en una mafia, aunque eso no quitaba el hecho de que se te hacían raras las veces que el llegaba herido, o con pequeñas, muy diminutas, gotas de sangre en la ropa.
Te preocupa bas por su seguridad, pero el siempre decía que no debías preocuparte, que el era muy fuerte y nadie le haría nada.
Narcisista
Pensabas, pero amabas locamente a ese narcisista orgulloso con tendencias suicidas.
Hasta aquel fatídico día.
Llegabas de trabajar, y había decidido ir al departamento de tu amado novio.
No tocaste la puerta ya que tenías llave propia, el mismo te la había dado, por ello, entraste con cuidado y sin hacer nada de ruido, pensando en darle una sorpresa.
Pero vaya que la sorprendida fuiste tú al verlo cogiendo con tu prima en el mueble de la sala, la cual estaba hecha un desastre.
No lloraste, por lo menos no frente de él, no le darías ese gusto, por lo que después de cachetear lo a él y a tu ya no tan Querida prima, te diste media vuelta y abandonaste la casa de manera diva, no sin antes dejarle en claro que lo suyo se había acabado.
Dolida te encerraste en tu departamento por varias semanas, las cuales se convirtieron en meses, hasta que te diste cuenta de algo.
Tenías dos meses que no te bajaba…
Con miedo saliste de tu departamento y caminante a la farmacia más cercana donde compraste una prueba de embarazo y regresando a tu departamento te hiciste dicha prueba y adivina que salió.
Claramente fue positivo.
Por lo que si.
Estabas embarazada de tu ex novio infiel perro del mal.
¿Y ahora?
¿Qué harás?
¿Le dirás que estás embarazada
O
Cuidarás tu sola a tu bebé?
La respuesta es difícil por ello tienes que pensarla bien.
🍂
ESTÁS LEYENDO
Cómo Ocultar al Hijo de un Mafioso [Dazai Osamu x Tu]
RandomFuiste una de las tantas flores de Loto de Dazai. Odiabas admitirlo, pero tu llegaste a amar a Dazai más que a tu vida, por ello te dolía verlo intentar acabar con su vida, cuando tú estabas dispuesta a dar la tuya por él. Pero como todo lo malo lle...