24:- Nada mejor que bromas para aligerar la tensión

1K 97 29
                                    

🍂 Omnisciente 🍂

Los tres presentes se sorprendieron al ver que alguien había entrado rompiendo la puerta a su paso.

La presión en el aire era culpa de aquel chaparro pelirrojo que parecía algo preocupado y agitado.

Las pistolas no tardaron en apuntar al recién llegado, quien los miró de reojo y luego miro a la chica de lentes.

- Chuuya? ¿Que haces aquí? - preguntas algo sorprendida, está chica, Yka, parecía que conocía mucho de Dazai y ahora resulta que tambien conoce a Chuuya. ¿Que otros secretos oculta?

- ___...- el mafioso te observo por un buen rato, su mirada zafiro demostraba sorpresa al verte allí, después de todo no había notado tu presencia, al esconderte detrás de Kunikida poste con patas - que haces aquí? ¿Y los detectives también?

- secuestraron a unos niños en una escuela, y me ofrecieron chocolate a cambio de ayudarlos... No pude negarme - la pelinegra coloco una expresión gatuna en su rostro mientras acomodaba sus lentes.

- y tú qué haces aquí chibbi? - Dazai dejo de apuntarlo con la pistola pues sabía que allí no pasaría nada peligros, después de todo, y para molestia de Dazai, Chuuya te tenía en alta estigma.

Por lo que el chaparro de la mafia no se atrevería a hacer algo que te pusiera en peligro.

- atacaron a la mafia y se robaron un cargamento de armas - explico guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón - Mori-san me mandó a buscar a Esta loca ya que ella es buena hackeando cosas - Michelyka hizo una mueca al escuchar como el mafioso la llamaba Loca.

- entonces quieres mi ayuda y me tratas mal chibbi - la de ojos marrones canturrio burlonamente mientras se sentaba en su silla giratoria.

- no lo ayudes trapito-kun.

- no lo haré si no me da la haga - la escritora se cruzó de brazos.

- ¡Cállate bastardo! ¡Ella tiene que ayudarnos! ¡O si no...!

- o si no que? - ambos chaparros, pelirrojo y pelinegra se miraron de manera desafiante y amenazante.

- Mori-san dijo que te volvería su puta

- NO! ¡ESO NO! aunque no me importaría porque Mori-san está guapo ¡Pero moralmente está mal!

- ¿Que? - Chuuya, Dazai y Kunikida la miraron sorprendidos.

- que? - la hacker sonrió nerviosa la ver la mirada perplejas de los hombres.

- ¿Quién es Mori-san? - preguntas tu sin conocer que ese hombre era el líder de la Port Mafia.

- mientras menos sepas mejor, Flor de loto - Dazai te tapo los oídos y Chuuya lo asesino con la mirada.

- nos vas a ayudar o no? - para ignorar su molestia hacia Dazai, el pelirrojo se giro a ver a al escritora quien se encogió de hombros.

- no está entre mis obligaciones, pero lo haré solo porque me agradas tu chibbi-kun. Yporquenoquieroserlaputadelviejosabroso - habla tan rápido por los nervios.

- oh vamos trapito-kun, hubieras dejado a la Port Mafia a la deriva, despues de todo ellos no son tus jefes - le insto a que no ayudara a la Port Mafia, mientras te seguía tapando los oídos como si fueras una niña chiquita.

- Dazai déjame escuchar! - te quejas intentando quitar sus manos de tus oidos ya que prácticamente no escuchabas nada, solo simples ecos distorsionados de lo que ellos hablaban.

- no mi flor de loto, eres muy joven para saber sobre el bajo mundo de la mafia portuaria - beso tu nuca mientras seguía evitando que escucharás la conversación.

- pero ella parece más joven que yo! ¿Por qué no le tapas los oídos a Yka? - se quejo está vez separándose de Dazai y sobando sus orejas ya que si le había maltratado un poco.

- ella está desde joven en contexto con lo que pasa en la mafia, es un ser de oscuridad, tu no... Lo mejor es que no te expongas a este peligro.

- ya me expuse al peligro en cuanto intentaron robarse a mi bebé, así que no digas mierdas y encontremos a esos niños antes de que se haga tarde! - exiges con tono demandante.

- que carácter - el castaño se hecha hacia atrás algo asustado, pero luego sonríe para sus adentros.

- ese es un buen carácter que podrían heredar mis hijos - nakahara acomodo su sombrero para que no se dieran cuenta de su sonrojo.

- si quieres hijos solo tienes que pedirlos, Chuuya-kun

- queeeee

- lo que escuchaste - te avergonzaste de haber dicho eso así tan a la ligera, pero no lo demostraste.

- ¡Mi flor de loto no puede tener hijos con un enano como tu! - ya se iban a volver a agarrar de las greñas pero tú los detuviste.

- eso no se pregunta, solo se hace y ya - salto a decir de la nada Yka.

- confirmo - canturrio el castaño con una actitud bromista.

- ¡Cállate tu! Que abandonaste a tu hijo en cuanto lo engendraste

- ¡¿Como así Dazai?! ¡¿QUE ACASO A TI TE ABANDONARON TUS PADRES CUANDO CHIKITO O QUE?

- ...

- ªy... Pedon.-

- ya no importa... Rompiste mis sentimientos.

- tenías? - se burlan ambas chicas.

- ¡VOLVAMOS AL TEMA IMPORTANTE! - se quejo Kunikida exasperado de que la conversación que debería girar en torno al secuestro de los niños se había ido de a otro tema.

- bien bien bien, hay que ponernos serios - Michelyka se acomoda los lentes antes de empezar a escribir algo en el teclado de la laptop.

- Chuuya, creo que el robo del cargamento de la Port Mafia tiene que ver con el secuestro de los niños... ¿Las armas tenían algún rastreador? - el pelinaranja asiente y coloca el teléfono sobre la mesa y Michelyka lo conecta la laptop.

- dices que en el lugar dónde están las armas de la Port Mafia también se encontrarán a los niños secuestrado? - Kunikida pregunta con un tono serio acomodando sus lentes, Michelyka niega con la cabeza.

- no lo creo, solo digo que atacaron a las dos organizaciones más poderosas de Yokohama ¿Casualidad? No lo creo, quizás en el lugar dónde tienen escondidas las armas allá una pista para encontrar a los pequeños perdidos ¡Ajá! - sonrió orgullosa al poder conectarse al servidor y hackear los rastreadores que tenían las armas.

- ¡LOS CONSEGUISTE?! - Nakahara se precipitó a colocarse al lado de Yka para mirar lo que ella hacía.

- sep... Mira están...en...que diablos?! - la pantalla empezó a cambiar de color y empezó a ponerse pixelada, hasta que se volvió negra.

Y segundos después la pantalla volvió a encender pero brillando de un color morado, y un logo de rata apareció en el medio.

"Buen intento pero no lo encontrarán"

- Que diablos....

Todos quedaron sorprendidos porque después de recibir ese mensaje la laptop se quemó.



🍁



Cómo Ocultar al Hijo de un Mafioso [Dazai Osamu x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora