🍂 Omnisciente 🍂
Paso el atentado de Micmic...
Y con ello la muerte de Odasaku...quiero llorar pipipipipi
Dazai había ido a ayudar a su amigo, que según yo creo que Dazai lo ve más como hermano que como amigo.
Pero llegó tarde, Oda había matado al líder de Micmic, pero el líder de Micmic había herido de gravedad a Odasaku.
Y el gran Oda le pidió que se uniera al bando de los buenos, quiso hacer algo bueno antes de dejar este jodido mundo que era demasiado bueno para él.
*Iora en mafioso*
- está bien Odasaku - dijo a la vez que cerraba los ojos del difunto.
Se levantó mirando a quien en vida había Sido su amigo y a quien considero un hermano, Dazai nunca había llorado, pero en ese momento, una de las personas más importantes para el se había ido.
Estaba solo
No contaba con nadie más, se había quedado solo.
Primero ____, y todo fue por su culpa, ahora Odasaku y jamás lo volvería a ver.
Porque si se moría, no iba a ir al cielo (eso ni lo dudes hdp) había cometido muchos crímenes, una larga lista llena de sangre que él había hecho con sus propias manos.
Su linda ____-chan que era lo único bonito que había tenido también se había ido, el la había espantado
(Dazai el verdadero espantaviejas okno mejor me dejó ve vergas XD)
Se había ido, la había dañado, lastimado y ella se había alejado sin dejar rastro alguno.
- ahora estoy solo... Ellos no volverán - susurró mientras miraba la lluvia empezar a caer, salió de la escena del crimen.
Empezó a caminar bajo la lluvia, rápidamente su rompa se empezó a empapar cada vez más, hasta que cada centímetro de su ropa se llenó de agua.
Aún así, no se detuvo, siguió en su andar sin tener un lugar en específico, ¿A dónde iría? A esta hora siempre estaba en dos lugares diferentes, En aquel pequeño bar con Odasaku y El Ango mAngo o si no con su linda y hermosa dama ____-chan en el departamento de esta.
Esos eran sus dos lugares favoritos, con ____, el departamento de esta se había vuelto su lugar seguro, y sus brazos su zona de confort.
Cuando la chica se fue y se quedó solterito solo solin solito su lugar de escape se convirtió aquel pequeño bar, hablar de trivialidades y beber unos vasos de Sake con Odasaku y Ango calmo el dolor que le produjo la perdida de la chica, dolor que trataba de ocultar.
Pero por más que tratará no lograría superar.
Alzó la vista, sus pasos lo guiaron al único lugar que no quería estar, los cuarteles de la Port Mafia, suspiro y sin otra cosa más que hacer se adentro en los pasillos.
A lo lejos pudo escuchar la voz de alguien llamarlo, por los gritos y los insultos seguro fue Chuuya quien seguramente ya se había dado cuenta que el castaño había tomado su motocicleta prestada, pero aún así siguió caminando hasta llegar a la que era su habitación, y que realmente nunca uso, en las intenciones de la Mafia Portuaria.
Al entrar a su habitación, cerró la puerta detrás de si con su pie, el aroma a humedad inundó sus fosas nasales sacándole una mueca, empezó a quitarse el saco a medida que se acercaba a la cama, dejándolo tirado sin importarle si hacia un desastre, después de todo no se quedaría mucho tiempo allí.
- debí llegar antes - de lamento dejándose caer en la suave colcha de la cama.
Estiró su mano hacia la pequeña mesa de noche que se encontraba a su lado derecho, abrió la gaveta sacando varias jeringas así como unos pequeñas cajas de pastillas y frascos con líquidos desconocidos.
- aaaaah - se quejo mientras se reincorporaba en la cama, dejando todas las jeringas y pastillas sobre la cama - hace mucho que no hacía esto - sonrió tomando una jeringa y sacando un líquido desconocido de un frasco, luego se lo inyectó en el antebrazo mientras tenía una sonrisa en sus labios.
Luego de inyectarse se levantó y camino hasta unas gavetas que estaban dónde saco unas botellas de Whisky destapando la y bebiendo un largo trago.
El muy idiota estaba destrozado, siguió bebiendo mientras que al mismo tiempo se inyectaba alguna droga que tendría guardada.
Si no lo mataban las drogas, lo haría las pastillas, y si no eran las pastillas sería el alcohol, y si no era el alcohol sería la navaja que aguardaba en el bolsillo de su saco negro manchado de la sangre de Odasaku.
- jamás saldré de esta oscuridad...
(...)
Por otra parte, Yasuhiro dió un pequeño estornudo, ganando unas risitas por parte de los señores Kanata.
- oooh que lindo es este pequeñín - Ayato sonrió mientras hacia muecas para lograr que Yasuhiro riera.
- este pequeño bonito seguramente va a ser todo un travieso~ - Ayumi acompaño a su esposo con sus risitas, mientras que tú mirabas por la ventana de la casa.
Durante la mañana el día estuvo tranquilo, pero al caer la tarde, todo el cielo se había vuelto oscuro y nublado, no te había gustado eso.
>>>Seguramente es una tormenta que se acerca<<<
Pensaste para calmarte a ti misma, al tiempo que dejabas de ver por la ventana para mirar la linda escena de los señores Kanata mimando a Yasuhiro.
- mira mi niña ____, Yasuhiro ya está empezando a gatear~! - llamo la atención la anciana de ojos cansado y sonrisa radiante mientras te veía con cariño.
- que lindo es mi nieto, seguro dentro de unos años será un niño muy enérgico - sonrió para luego cargar al pequeño.
- oh sí, seguramente... que bueno que nos alejamos de su Oscuridad...
🍂
Capitulo medio sad :/
Quienes lloraron por la muerte de Sakunosuke? Porque yo si 🥺
Pinche Asagiri solo haces que nos encariñemos con los personajes para luego matarlos hmmm :(
ESTÁS LEYENDO
Cómo Ocultar al Hijo de un Mafioso [Dazai Osamu x Tu]
RandomFuiste una de las tantas flores de Loto de Dazai. Odiabas admitirlo, pero tu llegaste a amar a Dazai más que a tu vida, por ello te dolía verlo intentar acabar con su vida, cuando tú estabas dispuesta a dar la tuya por él. Pero como todo lo malo lle...