VII

9.6K 576 34
                                    

-Neville? Enserio eres tu? - dije asombrada, el me miro confundido - no te acuerdas cuando fui a tu casa y casi incendio las cortinas feas de tu abuela?!?

- Por Merlín __________! Que gusto volver a verte! - dijo Neville sonriendo y dejando al lado su timidez.

- A ti también Neville - le dedique una sonrisa.

- Wow _________ tu lechuza se parece a Hedwig! - exclamo Harry que había estado mirando a karma confundido.

- A quien? - pregunte confundida.

- Hedwig, es mi lechuza - explico Harry.

- Oh, ella es karma, me la regalo papa esta mañana - vi como los chicos reían cuando dije su nombre.

- Un muy lindo nombre - dijo Hermione, yo asentí riendo.

- Oye, Neville, fuiste a los mundiales? - pregunte y el me miro triste.

- No mi abuela no quiso ir - admitió el.
- Oh lo siento - me disculpe pero el me sonrió.

- No hay problema, debió haber sido genial - dijo el.

- Y lo fue - dijo Ron sonriente - estábamos bien cerca.

- Enserio? - pregunto Neville interesado.

- Si, estábamos en la tribuna principal - dijo Ron orgulloso, luego oi una voz que se me empezaba a ser molesta.

- Por primera y ultima vez Weasley - dijo Draco parado en la puerta del compartimiento.

- No te invite a entrar - dijo Harry molesto mirando a Draco.

- Sabes Malfoy - dije poniéndome de pie - usualmente soy una persona tranquila y no busco problemas, pero tu haces que saque mi lado oscuro a relucir, que no te han enseñado a no meter tus narices donde no te llaman?

- Y que a ti no te han enseñado a no meterte cuando no es contigo que hablan -dijo el poniéndose cara a cara conmigo.

- Puedo meterme si es a mis amigos a los cuales molestas - dije con mi mano hecha un puño.

- Sabes, serias una gran Slytherin si no te juntaras con las personas equivocadas - dijo el cosa que hizo que mi sangre hirviera.

- Y sabias que tu ojo se vera muy morado si no dejas de molestar a las personas equivocadas? - ambos nos mirábamos amenazadoramente a los ojos y el tiempo había parecido detenerse.

- ****a - dijo el yo tuve que contar mentalmente hasta diez para no golpearlo.

- Malfoy, ahora mismo me estoy debatiendo entre golpearte o matarte así que si fueras inteligente te desaparecerías de mi vista ahora mismo - Draco me miro por ultima vez y salió del compartimiento seguido por sus dos gorilas yo tome asiento junto a Neville y cerré los ojos.

- Wow, nunca había visto a nadie que se enfrentara a Malfoy de ese modo - dijo Ron sorprendido.

- Y yo nunca había visto a alguien tan parecido a Malfoy - dijo Hermione y eso hizo que algo frio recorriera mis venas.

- Sabes ahora que lo pienso, tienes razón - dijo Neville, abrí mis ojos mirando a Hermione.

- Yo parecida a quien? - dije intentando sonar sorprendida.

- A Malfoy, te pareces mucho a el - dijo Hermione, yo la mire.

- Puede ser - admití - somos primos, puede ser que haya un parecido.

- Tu prima de quien? - pregunto Harry sorprendido.

- Mi mama, Andrómeda Tonks, antes Black es hermana de la mama de Malfoy, solo que cuando mama decidió casarse con papa, un nacido de muggles, su familia la desheredo y no le hablan ni mantienen el contacto, ni nada por el estilo - explique, aunque con una punzada de culpa, pero no podía decirles la verdad era mi secreto y no se lo contaría a todo el mundo, además esa era la historia real de mama.

What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora