Talk That Talk

5.9K 381 72
                                    

En la sala común de Gryffindor se respiraba un ambiente festivo y aunque la defensa de Ron había sido pésima todos lo habían olvidado ya que el juego había sido ganado, yo estaba bebiendo una cerveza de mantequilla en medio de Fred y George mientras ellos comentaban lo bueno de mi actuación en el partido y lo bien que habían jugado los demás, salvo por Ron que aunque a veces hacia grandes salvadas la mayor parte del tiempo perdía la confianza en el mismo y era un asco, entre la multitud Potter se acerco a mi con Hermione detrás, ella lo miro severamente, yo lo mire.

- Quería decirte que jugaste muy bien hoy, eres una gran jugadora - dijo el, yo sonreí.

- Pero luego que regreses al equipo lo dejare Potter, es divertido pero hay cosas de las cuales debo ocuparme - dije con una sonrisa.

- Pero vendrás a apoyarnos no? - pregunto el, yo me encogí de hombros.

- Sigue siendo mi casa Potter, así que, que tu crees? - dije mirándolo con una ceja levantada.

- Podemos hablar? - pregunto Potter, Hermione me miro y luego a los gemelos, me puse de pie y lo guie fuera de la sala común hacia un aula vacía, me senté sobre un escritorio y lo mire fijamente.

- Que sucede Potter? - pregunte, el vacilo.

- Todavía me odias? - pregunto yo tuve que morderme la lengua lo mire fijamente para sonreír burlonamente.

- Puede ser Potter - dije jugando con mi varita entre mis dedos.

- Me arrepiento de haberlo hecho - dijo Potter, en ese momento sentí mi enojo empezando a fluir por mis venas, cuando hable mi voz sonaba amenazadoramente tranquila.

- Pero aun así te seguiste viendo con ella e incluso tuvieron una cita el día de san Valentín y aunque prácticamente fue un asco, luego de eso la seguiste viendo, vaya Potter que manera de arrepentirte - dije intentando controlar mi enojo.

- Como te - dijo Potter yo lo interrumpí con una risa sarcástica.

- La señorita Chang ha estado divulgando los "detalles" de su "Maravillosa" cita en Madame Puddifoot's con el grandísimo Harry Potter - dije sujetando mi varita tan fuerte que temía que se partiera en dos.

- Nunca fue mi intención hacerte daño __________, nunca - dijo Potter, y definitivamente esa fue la gota que derramo el vaso, me puse de pie y lo encare.

- Y cual era tu intención entonces? Desde hacia ya unas semanas nuestra relación se venia costa abajo por culpa de ella, y que haces tu? La besas, llegas a la sala común con cara de ****a, justo Hermione me estaba diciendo que todo se arreglaría y que estaríamos bien, te preguntamos que te pasaba pero ni siquiera fuiste lo suficientemente hombre para mirarme a la cara, dure dos meses Harry dos meses en los cuales creo que un dementor cargaba mas felicidad que yo, noches enteras preguntándome que había hecho yo mal, culpándome de que hubieras preferido a Cho sobre mi, cuando llegamos de las vacaciones de navidad seguiste con ella, porque tu intención nunca fue hacerme daño Harry, tu intención era destrozar cada pedazo de mi corazón - me quede mirándolo fijamente, no iba a llorar no por el.

- ________ yo - empezó el yo lo interrumpí.

- Una vez me dijiste que no te dijera algo de lo que luego me arrepintiera y te dije que jamás me arrepentiría de amarte, me dijiste luego que si eso era una especie de juego que no siguiera con el, luego te dije que nadie en el mundo se merecía que jugaran con sus sentimientos, pero al parecer tu no entendiste el concepto de nadie, te prometí que jamás me alejaría de ti que siempre estaría a tu lado, pero te juro que yo no contaba con que tu me harías algo así Harry, yo de verdad pensaba que eras diferente - a este punto de la conversación sentía como las lagrimas amenazaban con salir pero no iba a llorar por Harry otra vez.

What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora