Wrongdoings and Manipulative Metods

4.3K 309 38
                                    

Este es el ultimo testamento de James Charlus Potter y Lilith Anne Potter née Evans.

Si están leyendo esto suponemos que estamos muertos, lo que apesta. También significa que la rata, Peter Pettigrew, nos traiciono y ya no estamos en el plano de los vivos.
Primero, Sirius no te sientas culpable no fue tu culpa que colagusano nos traicionara, se que cuando sugeriste que el fuera el guardián del secreto fue con tus mejores deseos, intenta ser el padre que yo nunca podré ser para Harry.
Remus, siento no haber confiado en ti, eras mi otro mejor amigo y eventualmente nos separamos, espero que algún día puedas perdonarme. Harry hijo mío, tu madre y yo te amamos como nunca te lo imaginarias y esperamos que tengas la mejor infancia de tu vida.

Mi hijo, todo lo que hemos hecho tu padre y yo ha sido por ti, vive tu vida, gózala. Sabemos de la profecía, al cumplir tus once años conocerás todos los detalles de esta, pues eres solo un bebe en estos momentos.
Mientras escribo esto estas con tu padre y tu escoba de juguete, fue el primer regalo que te dio Sirius. Quisiera que esto nunca se leyera, pero se que solo son sueños infantiles. Presiento que no nos queda mucho tiempo contigo hijo mío, te amamos Harry.

Estos son los últimos deseos de James y Lily Potter.

A Remus John Lupin te dejamos 50,000 galeones, no es caridad Remus así que no pienses en devolverlo.

A Sirius Orión Black: Como no necesitas el dinero, a ti te dejamos la custodia de Harry James Potter-Black, eres legalmente su segundo padre luego de la adopción de sangre, cuídalo como si fuese tu propio hijo.

A Frank y Alice Longbottom: les dejamos la casa #2 en la villa de los Potter en Zante, Grecia. Sabemos que a Alice le encanta la casa y a Augusta también le gusta broncearse de vez en cuanto.
Lleven a Neville y a Harry algún día. Recuerda Alice que eres madrina de Harry, ayuda por favor a Sirius con el pequeño.

A Minerva Lanne McGonagall le dejamos la suma de 10,000 galeones, disfrútalos Minnie!

A Severus Tobías Snape le dejamos la suma de 10,000 galeones y la mas sincera de las disculpas, eres uno de los hombres mas valientes que tuvimos el placer de conocer.

Todo lo demás es para nuestro hijo Harry, disfrútalo, vive tu vida, no dejes que nadie la viva por ti, Harry.

El goblin termino de leer el testamento y nos miro. Harry lloraba silenciosamente mientras que Draco tenia una mirada calculadora, yo tome la mano de Harry entre la mía y le dedique una pequeña sonrisa.

- Es muy extraño - dijo Ragnok releyendo el testamento - El señor Black pudo haber evitado Azkaban si el testamento se hubiera leído.

- En realidad no es tan extraño - dijo Draco, lo miramos con una ceja levantada -Potter creció con muggles que lo odiaban, Dumbledore le ofrece una salida de su infierno personal, Potter se siente inmensamente agradecido con Dumbledore, no hay nada que Potter no haría por Dumbledore.

- Tienes razón Draco, por mas extraño que se oiga lo que acabas de decir, Dumbledore hubiese querido a un Harry manejable, que hiciera cualquier cosa en vez de un Harry criado por Sirius, que lo mas seguro hubiera sido un merodeador en potencia - dije, Draco asintió.

- Pero si Dumbledore hizo eso, entonces el no es mejor que ya sabes quien - dijo Draco, yo lo mire, pero antes de que yo pudiera responder el goblin hablo.

- Entiendo su punto señor Malfoy, pero estoy seguro que Dumbledore pensaba que era mejor sacrificar a un niño que a toda una raza mágica - dio Bogrod, yo lo mire enfadada.

- Harry es una persona, no un arma desechable, se que Dumbledore fue un gran mago pero lo que hizo con Harry y Sirius es imperdonable - dije cruzándome de brazos.

- Nunca dije que lo fuera señorita Malfoy - dijo Bogrod, yo me limite a mirarlo, si las miradas hubiesen matado, el habría estado seis metros bajo tierra.

- Ya que el testamento fue leído y pronto será puesto en marcha, Lord Potter, quisiera ver su bóveda familiar? - pregunto Ragnok, Harry lo miro.

- Quisiera retener parte del testamento, es eso posible Lord Ragnok? - pregunto Harry el goblin asintió.

- Si usted así lo desea Lord Potter - dijo el goblin, Harry asintió.

- Lo de Severus Snape, quisiera hablar con el antes de proceder con su parte en el testamento - dijo Harry, Draco y yo lo miramos.

- Así será Lord Potter, infórmenos luego como debemos proceder, ahora sígame - Harry se fue con Ragnok mientras que Draco y yo nos quedamos con Bogrod, pasados cinco minutos un goblin entro a la habitación donde estábamos.

- Bogrod, Lady Narcissa Malfoy solicita su presencia - dijo el goblin, Draco y yo nos miramos y luego al goblin, asentimos lentamente.

- Guíala hacia acá Silverhook - dijo Bogrod dirigiéndose al otro goblin, a los pocos segundos mama atravesó la puerta y se sorprendio al vernos.

- Por Merlín! Que hacen aquí - dijo ella mirándonos, ambos sonreímos.

- Madre tengo casi tres meses sin saber de ti y me preguntas que, que hago en gringotts? - dijo Draco sonriendo de lado, ella se acerco a nosotros y nos abrazo fuertemente.

- Mis bebes - dijo ella en el abrazo - Como has estado Dragón?

- Muy bien de hecho, tengo una leona cuidando de mi - dijo el con una sonrisa, mama se giro hacia mi.

- Estoy tan orgullosa de ti hija mía, gracias por proteger a tu hermano - dijo ella yo sonreí.

- No hay de que Ma, digo es mi hermano después de todo - dije con una sonrisa.

- Necesito un favor - dijo ella poniéndose seria, Draco y yo intercambiamos miradas - Aunque me alegre verlos, es peligroso que yo tenga recuerdos de ustedes dos, el señor tenebroso sabe legremancia y podría ver mis recuerdos en cualquier momento.

- Quieres que borremos este encuentro de tu memoria? - pregunto Draco, mama asintió.

- Podria ser peligroso - dije, ellos me miraron - Ellos podrían darse cuenta que hay algo mal contigo.

- Creo señorita Malfoy que si Lady Malfoy lo desea nosotros los goblins podríamos esconder la memoria con un escudo - dijo Bogrod, yo mire a mama suplicante.

- No tengo ningún problema, todo sea por la seguridad de mis bebes - dijo ella, Draco y yo volvimos a abrazarla.

- Mantente a salvo - dije una lagrima deslizándose por mi mejilla, ella me sonrió.

- Siempre, mi pequeña - dijo ella secando la lagrima, yo sonreí.

- Lady Malfoy, si es tan amable de seguirme - dijo Silverhook, mama nos dio un ultimo abrazo antes de salir tras el goblin.

- Estará bien - dijo Draco tomando mi mano, yo lo mire y sonreí.

- Eso espero.

Hola a tod@s, se que me desapareci, pero en este momento no tengo mucho tiempo para actualizar, ya que tengo que consentrarme en pasar con buenas calificaciones los exámenes, así que solo habrá nuevos capítulos cuando tenga tiempo, espero y me comprendan...
Cristhy;)

What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora