XIII

8.1K 462 40
                                    

Los siguientes días fueron agotadores y extraños, Ron no le hablaba a Harry y Hermione y yo debíamos dividirnos el tiempo para estar con los dos, creo que a mi se me hacia un poco mas difícil ya que conocía a Ron de toda la vida pero aun así sentía que conocía a Harry por igual, muchos estudiantes de Hogwarts le habían dado la espalda a Harry cosa que me molestaba, ellos no le creían. Éramos muy pocos los que le creíamos a Harry, entre ellos estábamos Hermione, Neville, Ginny y Luna Lovegood una chica muy simpática de Ravenclaw y amiga mía de la infancia, éramos los pocos que no creíamos en las entrevistas publicadas por Rita Skeeter, iba caminando con Harry por Hogwarts con una copia del profeta en mi mano.

- Harry es absurdo! - dije leyendo el articulo - lloras con el fantasma de tu pasado? Un chico que solo quiere fama?

- Lo se - dijo Harry desanimado, desde que el y Ron no se hablaban sus ánimos no estaban muy bien, así que yo no lo presionaba mucho.

- Esa mujer necesita que alguien la detenga! - dije indignada, vi que Harry no prestaba mucha atención.
- Que sucede Harry? - pregunte, el buscaba algo con la mirada.

- Es la primera prueba, no creo que este listo para luchar con un dragón -susurro el dirigiéndose hacia un grupo de Hufflepuff donde se encontraba Diggory, seguí a Harry, Diggory se acerco hacia nosotros.

- Oye yo no les digo que usen los botones - dijo Cedric disculpándose por los botones de "Potter Apesta" que tenían puesto algunos de los Hufflepuff.

- No importa - dijo Harry con desinterés y luego miro a Cedric a los ojos seriamente - Son dragones, la primera prueba.

- Como lo sabes? - pregunto Cedric confundido.

- Eso no importa, Fleur y Krum ya deben saberlo y pensé que debías estar preparado - dijo Harry, Cedric manejo una pequeña sonrisa.

- Er.. Gracias - dijo Cedric.

- No hay de que, se que hubieses hecho lo mismo por mi - dijo Harry y luego ambos nos dimos la espalda, pero antes de que siguiéramos avanzando Malfoy llamo nuestra atención desde un árbol.

- Lo que nos faltaba - susurre.

- Sabes Potter, mi padre y yo tenemos una apuesta - dijo el bajando del árbol con los demás Slytherin y acercándose a nosotros - yo digo que no duraras diez minutos en la competencia, el no esta de acuerdo, dice que no duraras mas que cinco.

- Sabes Malfoy no me importa lo que diga tu padre, ya que el es vil y cruel y tu eres patético - dijo Harry dando la espalda bruscamente, luego todo paso muy rápido Draco saco su varita para atacar a Harry pero antes de que el hubiese pronunciado un hechizo el estaba convertido en un divertido hurón blanco, Moody se acerco cojeando hacia nosotros , moviendo el hurón con su varita, Crabble y Goyle intentaban atraparlo, no pude evitar reír junto a los demás estudiantes, la profesora McGonagall se acerco a nosotros.

- Profesor Moody que hace? - pregunto ella alarmada.

- Enseñando - dijo Moody aun haciendo que el hurón saltara.

- Es eso un estudiante? - ella veía el hurón botar de arriba abajo.

- Técnicamente es un hurón - dijo Moody haciendo que el hurón entrara al pantalón de Crabble, este se movía histéricamente mientras que Goyle intentaba sacarlo, pero al parecer Malfoy mordió a Goyle, todos los que estábamos ahí reíamos, Moody se giro a guiñarle el ojo a Harry, Malfoy salió por los pantalones y McGonagall lo regreso a su forma normal, Malfoy temblaba un poco, se giro hacia Moody rápidamente.

- Mi padre se enterara de esto! - dijo Malfoy como una amenaza su cabello estaba revuelto y su capa algo estrujada, no pude evitar reir, Moody empezó a perseguirlo.

What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora